Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ya te digo betel,no damos palo al agua
solo nos preocupa que las ruedas den vueltas y quien hace migas.que vida mas dura llevamos

el sabado nos vemos

y van a tener las mismas porque despues de to la charla que me pegan les digo que no quiero nada de movistar


pues todo depende de lo que necesites
yo en la auto llevaba 2 de propano,ahora mismo en esta caravana llevo azules,pero quiero poner la k6 porque la recarga de las azules es muy cara
si tienes las de propano de la auto y tienes intencion de poner la calefaccion lo suyo es que las aproveches.la semana pasada llame a ver que me daban si las devolvia y me dijeron que 3 euros por cada una,asi que me las quedo
la proxima vez que vayamos a gandía nos hacemos el contrato corti.
 
Ok,mi intención, es continuar con Propano.. aprovechar las Botellas que tengo de la Autoc...aúnque en este caso,unicamente llevaré una Grande...recuerdo hace dos Años en una KDD,en el Camping de Nerpio a finales de Noviembre...uno de los compañeros,llegó con una Autoc...que habia comprado de sundamano..una Himer,pero de talla...XXL...preciosa, al pobre nunca se le olvidara esa primera noche...pasaron el Mayor frio de su Vida,pues con la que cayo...se les Licuo...el Butano..( cosa que con el Propano,no ocurre )así,que al día siguiente,se marcharon para Casa....mál extreno..ahora siempre llevan Propano...
 
Ok,mi intención, es continuar con Propano.. aprovechar las Botellas que tengo de la Autoc...aúnque en este caso,unicamente llevaré una Grande...recuerdo hace dos Años en una KDD,en el Camping de Nerpio a finales de Noviembre...uno de los compañeros,llegó con una Autoc...que habia comprado de sundamano..una Himer,pero de talla...XXL...preciosa, al pobre nunca se le olvidara esa primera noche...pasaron el Mayor frio de su Vida,pues con la que cayo...se les Licuo...el Butano..( cosa que con el Propano,no ocurre )así,que al día siguiente,se marcharon para Casa....mál extreno..ahora siempre llevan Propano...
a mi hasta ahora no me a pasado eso y yo estube una semana santa nevandome en nerpio,pero si se le congelo a mucha gente
yo es que mi caravana no lleva calefaccion,aparte es que no me coge la botella de propano.no se como son tan guarros los de sunroller
 
Ok,mi intención, es continuar con Propano.. aprovechar las Botellas que tengo de la Autoc...aúnque en este caso,unicamente llevaré una Grande...recuerdo hace dos Años en una KDD,en el Camping de Nerpio a finales de Noviembre...uno de los compañeros,llegó con una Autoc...que habia comprado de sundamano..una Himer,pero de talla...XXL...preciosa, al pobre nunca se le olvidara esa primera noche...pasaron el Mayor frio de su Vida,pues con la que cayo...se les Licuo...el Butano..( cosa que con el Propano,no ocurre )así,que al día siguiente,se marcharon para Casa....mál extreno..ahora siempre llevan Propano...
A mi me ha nevao y pegao buenas helás (serranía de cuenca, riopar...) y sin problemas, dicen que el plástico de las K6 aisla algo más que la chapa de las otras, pero cualquier dia nos puede ocurrir a los demás...
 
ya te digo betel,no damos palo al aguasolo nos preocupa que las ruedas den vueltas y quien hace migas.que vida mas dura llevamosel sabado nos vemos y van a tener las mismas porque despues de to la charla que me pegan les digo que no quiero nada de movistarpues todo depende de lo que necesitesyo en la auto llevaba 2 de propano,ahora mismo en esta caravana llevo azules,pero quiero poner la k6 porque la recarga de las azules es muy carasi tienes las de propano de la auto y tienes intencion de poner la calefaccion lo suyo es que las aproveches.la semana pasada llame a ver que me daban si las devolvia y me dijeron que 3 euros por cada una,asi que me las quedo
Peazo cv y con esos botellines... que además de cutres son más inseguros, pues si no me equivoco no llevan válvula de seguridad... y eso no mola, esas botellas ante incendio, vuelan muy alto, y con ellas, lo que se lleven por delante...
 
la k6 con su válvula de seguridad ante la sobrepresión generada por incendio, alivia a modo de soplete generando eso si, una llamarada en un determinado radio, que si te aprtas, no te quema...
 
Peazo cv y con esos botellines... que además de cutres son más inseguros, pues si no me equivoco no llevan válvula de seguridad... y eso no mola, esas botellas ante incendio, vuelan muy alto, y con ellas, lo que se lleven por delante...
que te den josico

ya sabes,regalame una de esas k6 que tienes
 
que te den josicoya sabes,regalame una de esas k6 que tienes
No puedo, son propiedad de Repsol, yo las tengo a modo de arrendamiento pagando una fianza que no recuerdo si rondaba los 15€ mas el gas que debe llevar que ronda los 12€...Más que contrato, se trata de un papel como que te la presta a modo de fianza y le puedes devolver el casco cuando quieras y ellos te devuelven la fianza... cosas de multinacinales, igual que lo de cobrar la mitad de gas al mismo precio que los 12kg de toa la vida...
 
BUENAS NOCHES A TODOS.............
nos queda naaaaaaaaa para vernos,,,:Drogar-Laugh(LBG):
estefan ,pasate aunque sea a saludar y tomaros algo ..:cervezas:
 
Buenos días, por fin voy a sacar la caravana para que le de el aire. Será el fin de semana de las elecciones y esperaré a que me digáis que tal está el nuevo marjal para ir allí o a otro. Pongo en marcha la cuenta atrás. Si tenéis pensado ir a algún sitio ese fin de semana, me lo decís y puedo ver el ir a otro sitio.

Por cierto, bienvenido a estefan.
 
buenos y frios dias, ya se nota el otoño.
corti el precio de la k6 va por el precio que te a dicho josico, aunque yo pague no llego a 30€, porque antes la recarga era mas economica, despues subio casi 4€.
 
a todo eso hay que añadir que hay que cambiar las boquillas de la cv.
 
por cierto, buenos días
 
que boquillas? a que te refieres mariano
 
no sirven las boquillas de las azules para esa,,, hay que cambiarlas no?
 
a vale, es que por boquilla no te entendia, para eso mejor poner un adaptador que hay y asi puedes poner una o otra, pplu me parece que tenia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com