Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Mákina!!

Tara

hablador
Muchas Felicidades Inés!!
Espero que estés ya mejorcillo y puedas celebrar bien tu día. SEguro que tus chicos te cuidan estupendamente.
Un besote muy fuerte.:occasion7::occasion6:
 
Muchas felicidades Ines que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de tus chicos.

Y el Domingo sea un dia inolvidable rodeada de tu familia.Un fuerte beso.


_mi_energia_HADAS.jpg


 
Muchas felicidades.
 
Muchas felicidades Ines ,espero te encuentres mejor

Que pases un feliz día
 
Que tengas un buen día, que tengas un año muy feliz y lleno de ilusiones¡¡¡¡ ..........y a ver si hoy no tienes fiebre.

2ibkpzm.jpg
 
Querida amiga, muchas Felicidades y que pases un dia muuuuuuuu especial, un beso muuuuuuuuu grande y fuerte que se oiga en todos lados, espero que te encuentres ya mas mejorada. un fuerte abrazo MAKINA.
 

Archivos adjuntos

  • Para Ines.jpg
    Para Ines.jpg
    12,6 KB · Visitas: 0
Muuuuuuchas felicidades wapa, espero que no trabajes mucho hoy para estar bien descansadita y celebrarlo por todo lo alto.
Un besazo muy fuerte desde Salamanca
 
muchas felicidades ,vaya no sabia que estuvieras mal.espero ester mejor.
 
Aún no nos conocemos, y espero no incomodarte uniéndome al elenco de felicitaciones. Te deseo un muy feliz cumpleaños y como regalo que la vida te colme de éxitos.
 
images





Te han regalado pasteles, globos, perritos, brujitas.............jeje





images




Que tengas un dia muy especial guapetona!!!!!!!!!!
Muackssssss
 
Tara, Wapa, muchíimas Gracias por el detallazo, tú si que eres un Sol, me ha hecho un montón de Ilusión.

Acabo de llegar de la calle y me he encontrado con este Regalazo, os doy las Gracias a
Tod@s, soys fantásticos, hoy ya sin fiebre me encuentro mucho mejor, y ésto ya me ha rematado para sentirme genial...........Gracias a todos los Amigos, y los que todavía no os conozco pero que en algun momento estoy segura que lo haremos.

No os nombro uno a uno porque no quiero olvidarme de nadie y aunque sea virtual compartiré un trocito de tarta de queso con la que soplaré las velas con cada uno de vosotros.

Gracias de parte de esta Amiga con la que podeis contar para siempre.
 
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un gran dia y que lo disfrutes,

vaya coincidencia jajjajaja, un besazo muy gordoooooooo
 
Ines muuuuchas felicidades sabes que te apreciamos un monton,un besazo y que cumplas muuuuuuuuuchos mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com