Webcampista.com

mucho más que un foro

me despido del campismo

Feliks que peazo tractor mas guapo que te has comprado!!!!
Mis mas sinceras felicitaciones y a disfrutarlo con y sin caravana.
Ah! cuando lleves la caravana enganchada no lo olvides!! que con ese pedazo coche ni cuenta te daras de que llevas algo atras.
Felicidades y a disfrutarlo con muchos kilometrossssssss
Un abrazo :cheers:
 
Pues muchísimas felicidades y espero que lo disfrutes tu y tu familia con salud, ma alegro mucho por tí.

Pero hombre hasta entonces no dejes tirada la caravana que el voyager hay que apurarlo.
 
el voyager cambia de dueño en unos dias, asi que como no enganche la caravana en "el amoto" :geek:
 
Feliks, peazo carro te me has comprado, pero si con semejante vicho puedes hasta sembrar patatas, ¿esque te vas a comprar una caravana 950 o algo por el estilo? :geek:

0cad48e685.jpg


Pues nada a disfrutarla con salud y hacerle muchos km
 
Suerte que yo no quiero ponerle el chip de potencia a mi coche, sino me veo hipotecado otra vez.

Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes.

Que yo mientras me muero de envidia :geek:

Saludos.
 
:cheers: :cheers: :cheers: chulo, chulo, chulo

Imagino que el tiempo de espera se hara largo....... pero asi lo coges con mas ganas y no parais en todo el año.

A disfrutarlo y........... que nosotros lo veamos, je,je. :geek: :geek:
 
Pues nada felix,que se te haga corta la espera...por cierto que :iroc: mas bonito,felixcidades y que le hagas muchos kilometros. :wav:
 
Que susto Feliks!!!!!

No te imagino desapareciendo de este mundillo.

Me alegro de tu cambio y espero que pronto nos veamos de nuevo en alguna quedada.

Saludos a Carmen y a tus niños. :iroc:
 
Que susto,... menudo titular tio!!!

Que peazo carro tas pillao. Mientras para quitarte el "mono" en la amoto, con la quechua en la espalda y los niños que te sigan en las bicis :geek: :geek:

Me alegro por uds. Saludos
 
.... joe, que pedazo de coche!!!!! ..... de verdad que no vas ha sufrir aunque sea un poquito hasta que puedas salir de nuevo con la cv????? ....

.... enhorabuena por la compra .... :flower: :flower: :flower:
 
Si señor, buena máquina y además de mi marca favorita, Land Rover, espero que te salga tan bueno, tan bueno, que cuando te jubiles me lo vendas de segunda mano.

Fuera de bromas, ya somos dos los campistas con CV y sin coche, algun aspirante a campista con coche sin CV quiere hacer practicas en ruta?, a cambio de las practicas nos llevas y nos recojes de las Webcampadas.

Manu
 
pedazo de buga, ahora le pones un carro pa perritos y te kedas con el personal :bounce: :bounce:
 
enhorabuena, vaya pedazo de tractor, lo que se llama tambien una bestia parda. que lo disfruteis con salud. Guapo, guapo. :king:
 
Mira que te gusta dar la nota.
 
De verdad que os conformais con cualquier cosita. :happy7: ¿pero con eso vas a poder subir cuestas?.
Madre mia "peazo carro".Enhorabuena,y como te ha dicho alguien,cuidadito que con ese trasto ni te vas a enterar de que llavas la caravana. :thumbup:
 
... mi alhambra ya esta arreglado, tambien es automatico.... mmmmm, te lo cambio por el tuyo nuevo ..... :mrgreen:
... nos va a venir genial, todavia tenemos que ir a asturias a por la cv .... :angel9:

... saludos .... :iroc: :iroc: :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com