Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada para Granada

no seria mala idea.yo estoy interesado en visitar la zona para que mi niña vea la nieve. venga un valiente que se lanze a organizarla
 
yo tengo niño de 9 y 5 años y me gustaria que vean la nieve,lo del camping las lomas no se bien. haber si alguien nos dice algo del sitio crta ect.
 
este camping tiene buenas criticas de gente del foro que a estado pero yo personalmente no e estado nunca. aver si se anima esto
 
Gracias Esponja para el ofrecimiento de ayudar.
He pensado en el camping RUTA EL PURCHE, el cual se encuentra a mitad de camino entre granada y sierra nevada, creo que es un lugar idoneo, y si en los dias que estemos en el lugar y nevara seria fantastico.
Desiros que no hay acuerdos de ofertas de precios con webcampista.
Lo único que podria ser amigo Esponja contactar y decirle cuantas plazas nos pueden ofertas y a que precio, otros que den actividades conjuntas en las que podemos realizar, sin obligar a nadie que éste, y que cada uno pueda disfrutar de los dias en que vayamos a estar en el lugar.
Yo si se organice o no, creo que voy a tirar hacia el lugar con mi Knauss Sport 500.
Un saludo e informar de todas las gestiones
 
hola,¿ has estado en ese camping? en otro foro comenta un chico que vive cerca que no es muy apropiado para caravanas,y aconseja las lomas, sabes algo. un saludo
 
Gracias Esponja para el ofrecimiento de ayudar.
He pensado en el camping RUTA EL PURCHE, el cual se encuentra a mitad de camino entre granada y sierra nevada, creo que es un lugar idoneo, y si en los dias que estemos en el lugar y nevara seria fantastico.
Desiros que no hay acuerdos de ofertas de precios con webcampista.
Lo único que podria ser amigo Esponja contactar y decirle cuantas plazas nos pueden ofertas y a que precio, otros que den actividades conjuntas en las que podemos realizar, sin obligar a nadie que éste, y que cada uno pueda disfrutar de los dias en que vayamos a estar en el lugar.
Yo si se organice o no, creo que voy a tirar hacia el lugar con mi Knauss Sport 500.
Un saludo e informar de todas las gestiones

Si os decidis por ese camping comprar una buenas cadenas que os van a hacer falta ademas de un buen coche para subir.

Es mejor un camping cerca de la ciudad y subir con el coche que se tardan 20 minutos

Las lomas es ideal EN VERANO porque tiene el mismo problema como bajen las temperaturas.......
 
referente al tema de subir no problen por coche pero no me complico ,opino al igual que tu que es mejor camping de facil aceso para moverte ,esponja cual camping en granada aconsejas,saludos
 
referente al tema de subir no problen por coche pero no me complico ,opino al igual que tu que es mejor camping de facil aceso para moverte ,esponja cual camping en granada aconsejas,saludos

Como mejor relacion calidad-precio-acceso te recomiendo el Camping del Suspiro del Moro

Campings en Granada Camping & Bungalow Suspiro del Moro - Andalucia - Granada www.campingsuspirodelmoro.com

Tambien el Altos de Viñuela esta bien pero te pilla mas lejos y a trasmano

Alto de Viuelas - Camping

Los dos tienen autobus en la puerta. Si quieres ver mas del camping mira en los hilos de las webcampadas de la tapa en Granada que hice en los dos camping

Saludos
 
kedada en granada

kedada en granada

cada uno que este interesado en ir a este lugar, añadir informacióm para poder organizar esta. Actividades y entretenimiento, un saludo a todos
 
He contactado en la mañana de hoy con el camping, y me han dicho que hay parcelas para caravanas con elecricidad, y que podemos contar con 20 parcelas, al presentarme como mienbro de webcampista, y solicitarle un precio especial para tanto, me remite que le llame en el día de mañana y pregunte por Juan que es el propietario, si aceptamos eso, tendria que ser con descuento de otros camping que tenga convenio con la asociación, si esponja puede realizar más gestiones sobre este camping que lo comunique por aquí, un saludo
 
Informacion sobre camping

Informacion sobre camping

He contactado con el propietario en la mañana de hoy, y me ha dicho que para los dias 8, 9, 10 y 11 puede dejarnos 14 parcelas reservadas, caravanas de menos de 7 metros.
Precios:
Coche, caravana, electricidad, 2 personas, es de 22 euros, lo deja en 20 euros.
Coche, caravana, electricidad, 2 personas, 2 niños, es de 30 e€uros, lo deja en 28 euros.

Perro gratis.


Sobre las 18:00 horas nos puede dejar el salón para alguna reunión que queramos hacer.

Si os interesa esto o quereis agregar o eliminar algo y diciendolo por este medio, un saludo
 
Informacion

Informacion

sOBRE camping de elección, seria : EL PURCHE ó SUSPIRO EL MORO,

estoy esperando que el personal se vaya anotando y ell que más soliciten, pues en ese se haria contacto para hablar de precios, lo que si es que me gustaria que alguien pusieran actividades y si se va a organizar algunas comidas en común, por ejemplo:
queda en lleva carne para hacer barbacoa y bebidas, pero aligerarse, sino yo marcho para el purche en esa fecha, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com