Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

papi2 tienes razon la hija de carmenalcte si no recuerdo mal se llama tere y su nick es tereloka
XOSERO RECTIFICA POR LO VISTO PIENSAS EN LA SANGRIA Y EN LA QUEIMADA QUE NO VES CLARO(es una broma no te lo tomes a mal que estamos deseando comenzar todos con la fiesta)un saludo y siguen quedando 2 dias para salir.
 
saludos

Ale vamos a volver a intentarlo a ver si ahora lo hacemos bien




GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15


MIGUEL .... 13 años

AINHOA .... 12 años

GERARD .... 12 años

JORGE .... 13 años

LUIS .... 13 años

RUBEN .... 11 años

DANIEL .... 11 años

MARTA .... 13 años

PATRICIA ... 13 años

SUSANA ..... 15 años

SARA .... 14 años

NOELIA .... 13 años

DANIEL ..... 12 años

ALBA ..... 14 años

LUIGINO 12 años

TERE ...... 15 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS



SARA .... 10 años

DIEGO .... 10 años

CRISTINA .... 10 años

MIMANOLILLO....10 años

JUAN CARLOS .. 9 años

CARLOS ... 8 años

DANIEL .... 8 años

EDGAR .... 6 años

NOELIA .... 9 años

ANDREA .... 8 años

PAULA .... 5años

ELENA .... 6 años

MARIA .... 9 años

ENYA .... 8 años

JAEL .... 6 años

ELENA .... 9 años

JOSE MANUEL .. 10 años

JUDITH .... 9 años

CELIA .... 7 Años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS


IKER 1 año

SANDRA 1 año


NOA 3 años

NESTOR 3 años


bueno rectificado si hay algo mas me lo contais.
 
Hola a todos:

He entrado a ver como está el tema.
Nosotros llevamos una paella y paellero, lo que aún no tenemos claro si haremos paella o fideua, por variar un poco, jejeje el caso es complicar el tema, como ya hable con pericales, llevaré 2 k de arroz del de aqui, ya que a veces hay dificultad para encontrar arroz conveniente para paellas y llevaré fideos tb por si nos decantamos por la fideua.

Tema niños/adolescentes: Los mios Tere 14 (casi 15, ya te dará las gracias tere personalmente pericales por ponerle 15, jejeje) y Luis (conocido por luigino) con 12.

Nosotros saldremos mañana, miercoles, y nos daremos una vuelta antes de ir para allá.

Nos vemos el jueves o el viernes.
Feliz viaje y hata entonces.

Carmen :flower:
 
Eso nosotros llegaremos el jueves tarde noche, haber si ya tenemos las cervecitas fresquitas jajajaja.
 
A ver, no se como decirlo.

De las muchas bodas que tengo este año, y la mayoria de las cuales no me apetece ir, resulta y sucede que el dia 8 tenia una de la cual me escaqueo y el dia 9 otra que estaba a punto de escaquearme, el problema ha sido cuando me han dicho (los novios) que contaban con mi coche para llevarla a ella porque aunque el coche es un poco viejito ya es la nosecuanta vez que me lo piden para este menester, me he visto medio obligado y puteado por otro lado, pues tengo que darme de baja de la webcampada y no voy a poder asistir, me quedo con unas ganas locas y un disgusto grande. Tenia ganas de conocer a la gente del centro y compartir con todos un buen fin de semana.

Asi que os pido que lo paseis lo mejor posible y os tomeis varias cervezas a mi salud. que yo ya me acordare de vosotros.
 
a9d09907e7.jpg




VIENE LA TELE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues eso mismo....


Tanto enredar, tanto enredar... que al final se me fué la mano jejejeje

"Se resulta" que a traves de una prima mia que vive en Segovia he conseguido que acuda un medio de comunicación a la WEBCAMPADA SEGOVIANA.

Se trata del CANAL 4 de Castilla y León, y lo van a publicar en un magazine, ya os comentaré la hora y el dia.

Se trata de una vez más, intentar a traves de los medios hacer llegar a la gente la idea de que somos turismo de calidad alternativo, de que són los ayuntamientos los que deben empezar a darse cuenta, de que el turismo itinerante no viaja a "paquete cerrado" y no sale del hotal que contrató porque en el precio le incluye todo, de que por donde vamos pasando, somos consumidores de comercios, de bares, de gasolineras, de chiringuitos... y por supuesto de campings, en definitiva, tambien aportamos con nuestro paso nuestro grano de arena en beneficio de cada localidad de paso.

Tambien me gustaria exponerles que es WEBCAMPISTA (y en esto voy a hacer empeño) el medio que utilizamos para este tipo de eventos, y que con nuestro apoyo y el que nos brindan los medios de comunicación estamos consiguiendo que sea un referente a seguir a nivel nacional en el sector del camping.

Y por supuesto quiero romper una lanza en favor de un empresario del sector al que las administraciones le han puesto veto a algo tan simple como el poder poner una señal indicativa de apenas 30 centímetros de ancho y un metro de alto en la carretera nacional que da acceso a la localidad donde tiene instalado su negocio.

Nos harán una breve entrevista, a Luis, el dueño del camping y me temo que a mi tambien. Ya tengo el apoyo incondicional de uno de vosotros, el cual en la sombra me a estado ayudando mucho estos últimos dias con la movida y también se atreve a ponerse delante de la cámara. ¡¡¡ Hay que joerse...!!!! quien me mandaria enredar... ¡¡¡ y yo con estos pelos !!!!.


Asi que ya sabeis.... poneros guapos no sea que os enchufen con la cámara jajajajajajaja
 
razpita dijo:
A ver, no se como decirlo.

De las muchas bodas que tengo este año, y la mayoria de las cuales no me apetece ir, resulta y sucede que el dia 8 tenia una de la cual me escaqueo y el dia 9 otra que estaba a punto de escaquearme, el problema ha sido cuando me han dicho (los novios) que contaban con mi coche para llevarla a ella porque aunque el coche es un poco viejito ya es la nosecuanta vez que me lo piden para este menester, me he visto medio obligado y puteado por otro lado, pues tengo que darme de baja de la webcampada y no voy a poder asistir, me quedo con unas ganas locas y un disgusto grande. Tenia ganas de conocer a la gente del centro y compartir con todos un buen fin de semana.

Asi que os pido que lo paseis lo mejor posible y os tomeis varias cervezas a mi salud. que yo ya me acordare de vosotros.
 
Visitante 69 dijo:
a9d09907e7.jpg




VIENE LA TELE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues eso mismo....


Tanto enredar, tanto enredar... que al final se me fué la mano jejejeje

"Se resulta" que a traves de una prima mia que vive en Segovia he conseguido que acuda un medio de comunicación a la WEBCAMPADA SEGOVIANA.

Se trata del CANAL 4 de Castilla y León, y lo van a publicar en un magazine, ya os comentaré la hora y el dia.

Se trata de una vez más, intentar a traves de los medios hacer llegar a la gente la idea de que somos turismo de calidad alternativo, de que són los ayuntamientos los que deben empezar a darse cuenta, de que el turismo itinerante no viaja a "paquete cerrado" y no sale del hotal que contrató porque en el precio le incluye todo, de que por donde vamos pasando, somos consumidores de comercios, de bares, de gasolineras, de chiringuitos... y por supuesto de campings, en definitiva, tambien aportamos con nuestro paso nuestro grano de arena en beneficio de cada localidad de paso.

Tambien me gustaria exponerles que es WEBCAMPISTA (y en esto voy a hacer empeño) el medio que utilizamos para este tipo de eventos, y que con nuestro apoyo y el que nos brindan los medios de comunicación estamos consiguiendo que sea un referente a seguir a nivel nacional en el sector del camping.

Y por supuesto quiero romper una lanza en favor de un empresario del sector al que las administraciones le han puesto veto a algo tan simple como el poder poner una señal indicativa de apenas 30 centímetros de ancho y un metro de alto en la carretera nacional que da acceso a la localidad donde tiene instalado su negocio.

Nos harán una breve entrevista, a Luis, el dueño del camping y me temo que a mi tambien. Ya tengo el apoyo incondicional de uno de vosotros, el cual en la sombra me a estado ayudando mucho estos últimos dias con la movida y también se atreve a ponerse delante de la cámara. ¡¡¡ Hay que joerse...!!!! quien me mandaria enredar... ¡¡¡ y yo con estos pelos !!!!.


Asi que ya sabeis.... poneros guapos no sea que os enchufen con la cámara jajajajajajaja
 
Visiiiiiiii, ¿a que al final te vas a tener que afeitar?, porlomenos asi Sandra no te mirara mal :geek:

P.D. Sandra es mi hija de 15 meses, no veas con que cara le miraba el otro dia. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

me parece muy requetebien!!! pero mucho!!!

dejemos constancia que ir de camping es una forma de hacer turismo tan valida o mas que otras..

que somos amigos de la Naturaleza :flower:
que somos amigos de los amigos :cheers:
que nos gusta conocer los lugares y las gentes :joker:
sus costumbres, su gastronomia, :drunken:

asi que muy bien Juan.. bien echo..!!!!
 
¿ Y vas salir con la misma pinta que la foto del concurso fotografico?

:joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
 
Yo espero que no, porque para eso le haria falta yo, y desde luego no estoy dispuesta a salir en la tv.
 
CADA VEZ ME DAIS MAS ENVIDIA

perdonar no tenia la intencion de que saliera dos veces y ha sido sin querer y es que el emoticono que sale en mi mensaje yo no lo he puesto pero no se como se ha colado, cosas de la informatica, cite mi mensaje para ver que salia y sin querer lo envie, y se ha cruzado con la noticia de la tele en nuestro, perdon vuestro por yo no voy, evento.
 
Es una pena razpita, pero en otra ocasion nos conoceremos, que seguro que las habrá y muchas.
 
Razpi no te preocupes que en la razpitada si podemos bajamos nosotros a conocerte a ti y a los demas.

PD...ya te mandaremos un albun fotografico para que puedas verlo y tengas la impresion de haber estado.
 
xosero dijo:
saludos

Ale vamos a volver a intentarlo a ver si ahora lo hacemos bien


SARA .... 10 años

DIEGO .... 10 años

CRISTINA .... 10 años

MIMANOLILLO....10 años

JUAN CARLOS .. 9 años

CARLOS ... 8 años

DANIEL .... 8 años

EDGAR .... 6 años

NOELIA .... 9 años

ANDREA .... 8 años

PAULA .... 5años

ELENA .... 6 años

MARIA .... 9 años

ENYA .... 8 años

JAEL .... 6 años

ELENA .... 9 años

JOSE MANUEL .. 10 años

JUDITH .... 9 años

CELIA .... 7 Años
-------------------------------------------------------------------------------------

bueno rectificado si hay algo mas me lo contais.

xosero, mi manolillo es MANU, JEEJEJEJE, se me va a deprimí el muxaxo.
 
pepote dijo:
Hola, saludos para tod@s.
En primer lugar me alegro de que todos hayais regresado con bien de vuestras respectivas vacaciones.

Xosero, apunta a mi chica. Se llama Judith y tiene 9 años. Muchas Gracias.

Solo me queda desearos buen viaje y espero que lo pasemos muy bien.

Muchos Saludos para tod@s.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: , bienvenidos, vaya peaso de vaciones¡¡¡ :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com