Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

rocinante dijo:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

me parece muy requetebien!!! pero mucho!!!

dejemos constancia que ir de camping es una forma de hacer turismo tan valida o mas que otras..

que somos amigos de la Naturaleza :flower:
que somos amigos de los amigos :cheers:
que nos gusta conocer los lugares y las gentes :joker:
sus costumbres, su gastronomia, :drunken:

asi que muy bien Juan.. bien echo..!!!!



se te olvidaba decir tambien que somos amigos de:

las cervecitas;las caimaditas;los cubatitas, jkejejej

y cuando estamos trompas perdidos somos amigos de tó quisqui.
 
ah, por cierto xosero, rectifica otra vez la lista si no es mucho perdir anda bonito!!!!!!

mis nenes, alberto con 8 años y victor con 5.

perdon por la tardanza en decirtelo pero , fijate oye como que ni me acordaba de que tenia dos niños, será posible como esta uno de la cabeza??????
 
razpita lo siento por tu ultima decision pues tenia muxas ganas de conoceros a ti y a tu family pues a tu razpitada nos quedamos con unas ganas locas de poder asistir pues mi marido trabaja todo el fin de semana(una putada...)
Visi opino como alguno que para salir en la tv debes de ir con una buena pajarita y ese que dices que esta en cubierto le tocara tambien ponersela :geek: :geek:
Bueno chicos nos encanta la idea de que la tv transmita lo que es el mundo del campista y que vean que no tienen nada que envidiar al resto pues nosotros siempre llevamos la casa a cuestas.
visi y compañia enorabuena por adelantado,nos vemos el jueves si el tiempo nos lo permite,saludos :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce:
 
Bueno va una de rectificacion televisiva jajajaja en plano corto


GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15


MIGUEL .... 13 años

AINHOA .... 12 años

GERARD .... 12 años

JORGE .... 13 años

LUIS .... 13 años

RUBEN .... 11 años

DANIEL .... 11 años

MARTA .... 13 años

PATRICIA ... 13 años

SUSANA ..... 15 años

SARA .... 14 años

NOELIA .... 13 años

DANIEL ..... 12 años

ALBA ..... 14 años

LUIGINO 12 años

TERE ...... 15 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS



SARA .... 10 años

DIEGO .... 10 años

CRISTINA .... 10 años

MANU ....10 años

JUAN CARLOS .. 9 años

CARLOS ... 8 años

DANIEL .... 8 años

EDGAR .... 6 años

NOELIA .... 9 años

ANDREA .... 8 años

PAULA .... 5años

ELENA .... 6 años

MARIA .... 9 años

ENYA .... 8 años

JAEL .... 6 años

ELENA .... 9 años

JOSE MANUEL .. 10 años

JUDITH .... 9 años

CELIA .... 7 Años

ALBERTO ... 8 años

VICTOR .... 5 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS


IKER 1 año

SANDRA 1 año


NOA 3 años

NESTOR 3 años

Bueno rectificado ,ya esta manu , tampoco es cuestion de que el rapaz se sienta mal, y que conste que no lo puse yo asi, yo solo me limite a copiar como estaba.
 
Jose.Luis dijo:
Visiiiiiiii, ¿a que al final te vas a tener que afeitar?, porlomenos asi Sandra no te mirara mal :geek:

P.D. Sandra es mi hija de 15 meses, no veas con que cara le miraba el otro dia. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

Jose.Luis.... tu dime que al final os venis y te garantizo que me afeito las barbas, la perilla y el bigote para que Sandra no vuelva a pasar un mal trago.


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ENGA ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aqui una buena y una mala noticia

primero la buena: los asturianos salimos mañana miercoles cargaos de sidra y chorizos ,porque Fran sigue de baja por la patuca mala y yo pedí el jueves, así que de tarde tarde de miercoles tamos en el camping.

la mala: no hay arroz con leche porque ni aguanta hasta el viernes desde hoy martes sin que se estropee , ni a estas horas me da tiempo a hacerlo porque acabamos de decidir lo de salir mañana a mediodia ; pensaba hacelo mañana de tarde pero ya taré en Segovia ; espero encontrar postres alternativos por la zona .

Otra llevamos niña de 7 años que se llama Silvia, apuntadla porfa, que le hace ilusion verse en la lista .

Un saludo a todos y buen viaje . Nos vemos yaaaaaaa......
 
GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15


MIGUEL .... 13 años

AINHOA .... 12 años

GERARD .... 12 años

JORGE .... 13 años

LUIS .... 13 años

RUBEN .... 11 años

DANIEL .... 11 años

MARTA .... 13 años

PATRICIA ... 13 años

SUSANA ..... 15 años

SARA .... 14 años

NOELIA .... 13 años

DANIEL ..... 12 años

ALBA ..... 14 años

LUIGINO 12 años

TERE ...... 15 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS



SARA .... 10 años

DIEGO .... 10 años

CRISTINA .... 10 años

MANU ....10 años

JUAN CARLOS .. 9 años

CARLOS ... 8 años

DANIEL .... 8 años

EDGAR .... 6 años

NOELIA .... 9 años

ANDREA .... 8 años

PAULA .... 5años

ELENA .... 6 años

MARIA .... 9 años

ENYA .... 8 años

JAEL .... 6 años

ELENA .... 9 años

JOSE MANUEL .. 10 años

JUDITH .... 9 años

CELIA .... 7 Años

SILVIA ........7 años

ALBERTO ... 8 años

VICTOR .... 5 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS


IKER 1 año

SANDRA 1 año


NOA 3 años

NESTOR 3 años
 
Hola, muy buenas:
Este hilo esta que va a reventar en cualquier momento, o por la comida, o por la bebida, o por lo atacao que anda el personal en general, yo no lo estoy menos.
Menos mal que estos dias estoy por aqui solo y puedo ir organizandome el coco con tranquilidad, (bueno es un decir), aclarar un par de cosas:
- en efecto como ya han comentado no tengo "parato" para el cobro con tarjeta, que esperen un poquito Telefonica y la Caja para coger bocao.
- el tema del fuego como le comente en su dia a Visi no se puede ni se debe hacer, yo al final para hacer la barbacoa voy a habilitar un espacio puntualmente para hacerla en el suelo por que aunque mi barbacoa es hermosa no va a dar para tanta " chicha". Yo aqui voy a contar con 3 paelleros grandes para los huevos y las patatas que se pueden aprovechar si quereis hacer paellas. En mi barbacoa se puede hacer una buena paella con fuego, pero no es buena idea hacer mas fuegos.
Bueno creo que soy el mas novato en todo el tema, por lo tanto tratare de seguiros y pasarlo bien, tener mucha paciencia y buen talente y que aunque haya alguna cosilla de lo organizado que no salga con sobresaliente que triunfe la amistad y la camaraderia.
Un saludo, nos vemos.
Luis
 
Mi enhorabuena Luis por prestarte a colaborar con familia de amigos como las nuestras, ten por seguro que tu camping lo incluire en la lista de favoritos.
 
Y luego dicen que tengo suerte, el primer día de vacaciones y trabajando, (bueno solo un ratillo), definitivamente, si el tiempo y las autoridades no lo impiden, mañana al mediodia, más u menos, mi saleroso cuerpo, el de mi Dueña y mis churumbeles, vamos a aterrizar en el punto G, del campismo, azin que zi no hay zorprezas, vamos ha tene más rato de gustirrinin que algunos otroz.

A hoeze, toca.

Saludos, y como ya dije, cuidado con las bestias y tranquilidad y buenos alimentos en la carretera.
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Un dia sin poder veros.............. ¡¡¡¡ y la que se ha montado :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: JOOOOO, yo que iba a ir "de tiraooo" ¿ahora me tengo que llevar los tacones y los potinguesssssssss??????? :clown: :clown: :clown: , casi que NO.....


RAZPITA :crybaby: :crybaby: siento de veras no poder conoceros... pero, hay cosas de las que "no podemos escaquearnos",je,je...

A los que llegan antes: Que sepais que estamos al ladito y dispuestos por si necesitais cualquier cosa.

A TODOS: Saludos, abrazos y todas esas cosas :drunken: :drunken:
 
Jo visi , sigo diciendo que eres muyyyy liante ......... ( ahora tambien has liao a los de la tele ) jajajaja...... yo ya he echado en la ac ,el traje de los domimgos para que vean que somos turismo de alta calidad jejejej :king: estoy deseando que llegue el viernes ........... un besito para todos :flower:
 
:salute:

No si al final, se ha liado pero bien. Si ez que zomos la reoztia.

Oye visi, lo de "Y YO CON ESTOS PELOS", (en el mensaje de la tele) no serán los tuyos y si es asin, hazte la raya en el medio que seguro que triunfassssss.


Jajajajajajajajajajaja...... :bounce:
 
Buenas.............

No quiero ser aguarera, pero :pale: :pale: , estan empezando a caer unas gotillas, asi que creo que habra que meter los chubasqueros y cruzar los dedos para que no se estropee el tiempo para el finde. Eso si....... hace un calorcito..... yo ahora en el trabajo tengo 29º, uffffffffff.

Luis (Torreval) : Chapó :hello1: :hello1: :hello1:
 
QUIERO ACLARAR.............

Que el elemento en cuestión de la foto más absurda no soy yo, si no un hermano gemelo que tengo por esos mundos perdidos y que de vez en cuando me putea con estas cosas dándome envidia de su mata de pelo. Por otro lado el autor de la foto TAMPOCO soy yo.
El fotógrafo eso si, deberia estar acojonado pues tengo una colección de fotos comprometedoras suyas que si me diese por sacarlas a la luz........ jejejejej,
 
Bueno, valeeeeeeeeeeee, nos llevaremos el pinta-ojos, para estar monísimas y dejar el pabellón de imagen bien alto.

Visi, a poder ser que venga la televisión, antes de las cervezas, sangrías, y queimadas, que si no vamos a quedar mal, te lo digo yo, se nos va a trabucar la lengua y echamos la imagen a tomar por saco en menos que canta un gallo.

Nos vemos pronto.
 
Pues el viernes me llamarán para confirmarme la hora, intentaré que sea a una hora en la que estemos más o menos enteros jejejej.
Una opcion es que vengan despues de la queimada, en ese momentillo justo que Juanillo suelta el chiste de la mosca y Jose el de "pepe puntazo" jajajajajaja.
 
susi dijo:
Buenas.............

No quiero ser aguarera, pero :pale: :pale: , estan empezando a caer unas gotillas, asi que creo que habra que meter los chubasqueros y cruzar los dedos para que no se estropee el tiempo para el finde. Eso si....... hace un calorcito..... yo ahora en el trabajo tengo 29º, uffffffffff.

Luis (Torreval) : Chapó :hello1: :hello1: :hello1:


¿ Unas gotillas ?????..


MADRE MIA... SE NOS ESTÁ CAYENDO EL CIELO ENCIMA AHORA MISMO ¡¡¡¡¡¡
 
sta tarde a las 9 a caido una de agua aqui en navalcarnero que daba miedo pero bueno toquemos madera.

por lo de la tele no os preocupeis que yo me afeito y me corto el pelo casi al 0 y si stais mui descollonaos los mayores yo hago de juan jaja y miguel hace de xosero y ale solucionao jajaja!!!
un saludo. ya queda menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com