Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Ya revisare las rutas y las pongo. La carretera que comentas esta bien pero con bastante trafico pesado.
 
Xose, Moucha, sintiéndolo mucho nosotros no os vamos a acompañar.
Las circunstancias mandan.

Un abrazo.
 
y encima el mam...zo no come!!!!, mejor comprale un traje que invitarlo acomer jajajajajaja

Aureliooooooo, como nos vamos a poner!!!!!! dentro y fuera de la webcampada!!!!! jajajajaja, al final ¿vienes toda la semana?
Di que si Juan ..... que nos vamos aponer hasta los zojos como dicen en cadiz picha..... jajajajj, viva el riberiño, viva los mejillones, las almejas y las madres que las pario jajajajajahay que poco corre el tiempo cuando uno quiere pasarlo bien y cuando estamos en la campada como se van los dias volando..... prepara la hucha Juan..... y la parte para gastar lo mas grande, que esto tiene que ser inolvidable.... quiero marisco, pulpo, percebe,mijillones, necoras,centollo, nos comeremos y nos veveremos todo galicia y despues lo que dios quiera.

Hasta pronto querido.
 
Di que si Juan ..... que nos vamos aponer hasta los zojos como dicen en cadiz picha..... jajajajj, viva el riberiño, viva los mejillones, las almejas y las madres que las pario jajajajajahay que poco corre el tiempo cuando uno quiere pasarlo bien y cuando estamos en la campada como se van los dias volando..... prepara la hucha Juan..... y la parte para gastar lo mas grande, que esto tiene que ser inolvidable.... quiero marisco, pulpo, percebe,mijillones, necoras,centollo, nos comeremos y nos veveremos todo galicia y despues lo que dios quiera.

Hasta pronto querido.


Di que sí, hasta otras vamos a comer.
 
Bueno ...ATENCION Muy IMPORTANTE........


Ya disponemos del nº de cuenta a la que teneis que hacer el ingreso, es imprescindible, que pongais vuestro nick a la hora de hacer el ingreso o transferencia, por que si no, no sabremos quien es... ej. si yo pongo pepito perez... no sabre quien es, ahora bien si pongo el nick solo o bien le añado el nick al nombre si podremos computar a ese asistente.

Asi que el tema seria tal que asi.... donde os pone Transferencia realilzada por....... ahi pondremos por lo menos el nick.

Para llevar un control exhaustivo, Solo se computaran, aquellos asistentes que hayan realizado el ingreso, ya que a la hora de encargar las comidas, debemos saber el nº exacto de comensales para que tanto el PULPEIRO, como el RESTAURANTE, sepan para cuantos tienen que hacer la compra.

Otro tema seria, en el momento de realizarse el ingreso, comunicarmelo bien por privado o en el hilo, que se ha realizado el ingreso, computando el nº de asistentes, ............

ej. Fulanito, 2 ad,1 niño menor de 14 ... Marisco y pulpo.... Total 118€... Ya sabeis que los niños mayores de 14 a la hora de la pulpada contabilizan como adultos.

Otro tema, para los que son 4 adultos mas niños, o sin niños, se "Recomienda" para la mariscada pedir dos raciones.

Si alguno tiene alguna duda, por favor que nos la indique que intentaremos darle solucion
.
 
Xosero, entiendo que la transferencia/ingreso debe de ser de la Mariscada + Pulpeiro, el camping no... Enviaras el nº de cta por privado??? o lo pondras en la pagina de colaboraciones????

Graciasss.....
 
Xosero, entiendo que la transferencia/ingreso debe de ser de la Mariscada + Pulpeiro, el camping no... Enviaras el nº de cta por privado??? o lo pondras en la pagina de colaboraciones????

Graciasss.....

Efectivamente Mire, solo se ingresara el importe de las comidas, el camping se pagará alli, dependiendo del nº de dias.

La cuenta os la mandaré por privado a todos los asistentes.
 
Gracias Xose, entendido.

Quiere decir que por ejemplo, nosotros, que somos 4 adultos tendríamos que ingresar 2 raciones de mariscada=112€ mas "4 adultos" para el pulpeiro= 100€, en total 212€. En cuanto recibamos el nº de cuenta está hecho.

Un abrazo desde Graná
 
Gracias Xose, entendido.

Quiere decir que por ejemplo, nosotros, que somos 4 adultos tendríamos que ingresar 2 raciones de mariscada=112€ mas "4 adultos" para el pulpeiro= 100€, en total 212€. En cuanto recibamos el nº de cuenta está hecho.

Un abrazo desde Graná


Muy bien, en breve empiezo a mandar privados......

No olvidaros de poner el nick
 
Bueno ...ATENCION Muy IMPORTANTE........

Si alguno tiene alguna duda, por favor que nos la indique que intentaremos darle solucion
.
He recibido el privado del número de cuenta. ¿me podéis decir de que entidad se trata?
Es que si hay alguna sucursal, se puede ingresar y así no nos cobran trasferencia.
Gracias.
 
Ya nos llego la cuenta , me gustaria saber hasta cuando hay para ingresar y confirmar si es de banesto . Queria preguntaros si quedan bungalow de 2-3 libres.Muchas gracias por el trabajo q estais haciendo. Ya queda menos
 
Hola, veo que os van llegando..... bien lo primero , la cuenta es de Banesto en cuanto al ingreso, daremos de plazo hasta el dia 30, el dia 1 confirmaremos con el restaurante y el pulpeiro, si hay cualquier novedad en cuanto al plazo lo comunicaremos.

Claritalh, lo sentimos pero ya no quedan bungalows, lo que queda seria un apartamento de 6 personas. Ya nos contaras....
.
 
Preguntaba por el bungalow pq tenemos la caravana a reparar q nos dicen q esta de sobra, de todas maneras ,con las ganas q tenemos de ir y lo q nos costo cuadrar turnos, sacamos del desvan la canadiense de cuando eramos novios (o sea en la prehistoria) y q alguien nos acoja la niña para q no se congele. Bueno ya queda menos
 
Preguntaba por el bungalow pq tenemos la caravana a reparar q nos dicen q esta de sobra, de todas maneras ,con las ganas q tenemos de ir y lo q nos costo cuadrar turnos, sacamos del desvan la canadiense de cuando eramos novios (o sea en la prehistoria) y q alguien nos acoja la niña para q no se congele. Bueno ya queda menos

Tu no sufras que no dejaremos que se congele la niña, yo me la llevo a mi caravana si no tienes la tuya lista!!!! No me cabeis todos pero la niña si!!!!!
 

Tu no sufras que no dejaremos que se congele la niña, yo me la llevo a mi caravana si no tienes la tuya lista!!!! No me cabeis todos pero la niña si!!!!!


Mire... que buen corazon tienes.... ya se donde quedarme cuando me echen fuera tras la juerga........


EEEEEHHHHHH, Jordi, despues no digas naaaa eeeehhhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com