Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........y nos quejamos cuando sopla........................................

VOLUSIA

hablador
Un poquito de aire en nuestras caravanas..................jajajajajajajajaja.....................saludos............


Ponerlos en pantalla grande.............el video es de buena calidad.................
 
joer............que miedo tuuuu...:exclaim:
 
Volusia eres un crac,menudos videos y fotos que pones.Menudo acojone aunque seguro que llevara estavilizador alko,jajaja.. gracias por compartirlo con nosotros.un saludo
 
le falta aire en una rueda y un buen par de amortiguadores y listo. que vengan olas y viento.
 
Impresionante.

Gracias por compartilo.
 
Muchas Gracias...precioso...despues de verlo,seguirá mi pequeño Barquito en el Puerto,atracado y bien atado...
 
El pescado esta muy barato, haber quien se va a pescar com esa mar picada. YO ME VOY A QUEDAR EN TIERRA QUE ES MAS SEGURO.
 
Impresionante, me gustaria saber de quien es la musica y como se tomó el video. Saludos
 
Un ejemplo para los que van al Salón Náutico de Barcelona en busca de una embarcación de "recreo"....jajaja
 
Dios mio,e visto muchas veces el mar picada, pero desde dentro de un barco me moriria de panico.

Menudo trabajo que tienen nuestros pescadores cuando esta el mar asi, y encima nos parece muy caro el pescado.

Gracias por el video Volusia.
 
Un ejemplo para los que van al Salón Náutico de Barcelona en busca de una embarcación de "recreo"....jajaja

Pues pensaba ir el Domingo............................pero espero al tiempo...................creo que va a llover...................

Si estaré la semana que viene en la Expoquimia................................por fuerza....................

Saludos, siempre un placer leerte.
 
Y a quien le toca recoger la vajilla despues de esto???

Fantastico Volusia... como siempre

Un saludo
 
Si, si, pero......y el que lo ha grabado, qué?
 
Increible, te aconsejo el programa Deathliest Catch del Discovery Channel


Un buen programa pero has puesto un video flojito... Que me dices de cuando, ademas, llevan hielo hasta en las pestañas?:raro:

Un saludo
 
Un buen programa pero has puesto un video flojito... Que me dices de cuando, ademas, llevan hielo hasta en las pestañas?:raro:

Un saludo

Bueno, es la Intro del programa. De una de sus temporadas. La verdad es que trabajar en esas condiciones debe de ser muy duro. Y si, se les hiela todo...

Aquí va otro:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com