Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Mal se me tiene que poner la cosa para no estar en cc sobre las 11, y no digo las 10,45 ¡¡¡poooor que ya se lo que estais pensandoooooooo!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches a todos, no tengo vuestros números de teléfono hace el favo de decilmelo para localizárnos mañaña. El mío es el 625277294
 
Buenas noches a todos, no tengo vuestros números de teléfono hace el favo de decilmelo para localizárnos mañaña. El mío es el 625277294


Yo lo he marcado en móvil y me aparece "Juan Antonio Jump" osea que te tengo fichadisimo.
 
hola chicos, q os lo paseis como nosotros sabemos en cáceres, nos hubiese gustado ir pero es el cumple del niño 13 añitos ya, y eso quiere celebralo con sus primos y amigos.
Pero a ver si nos podemos ver pronto en lo proximo q organicemos. y bueno si alguno venis por Badajoz avisadnos y nos tomamos algo.
besos para todos, y hasta pronto.
 
hola chicos, q os lo paseis como nosotros sabemos en cáceres, nos hubiese gustado ir pero es el cumple del niño 13 añitos ya, y eso quiere celebralo con sus primos y amigos.
Pero a ver si nos podemos ver pronto en lo proximo q organicemos. y bueno si alguno venis por Badajoz avisadnos y nos tomamos algo.
besos para todos, y hasta pronto.
Vamos a ir, pero a ver a Julio Anguita en el Hotel NH Badajoz Center el 18 a las 20 h. Si quieres ir por allí estaremos July, Álvaro y yo
 
Sheila, si podemos nos pasamos, pues vivimos al lado, depende de como este Fernando pues se examina al día siguiente a las 9 de la mañana.
Quizas demos una vuelta para intentar veros y q se despeje un poco.
pd. espero q os lo esteis pasando bien y no llueva en Cáceres.
Besos y hasta pronto.
 
Sheila, si podemos nos pasamos, pues vivimos al lado, depende de como este Fernando pues se examina al día siguiente a las 9 de la mañana.
Quizas demos una vuelta para intentar veros y q se despeje un poco.
pd. espero q os lo esteis pasando bien y no llueva en Cáceres.
Besos y hasta pronto.

No ha llovido Puri, y la verdad es que lo hemos pasado de lujo. Te puedes imaginar que con quien nos hemos juntado, serios no hemos estado.
 
Según Miguelito este es el primer campista:

12112011459.jpg
 
DSC02242cc9999.jpgy comimos sacos de no se queeeeee!!!!!!
DSC02243ccccccccccccc.jpgY bebimos "hip" vino de "hip" no se cuantos .
¡¡¡Julian siempre te pillo enmpinando del codo !!!!!
 
Sheila, si podemos nos pasamos, pues vivimos al lado, depende de como este Fernando pues se examina al día siguiente a las 9 de la mañana.
Quizas demos una vuelta para intentar veros y q se despeje un poco.
pd. espero q os lo esteis pasando bien y no llueva en Cáceres.
Besos y hasta pronto.[/QUOTE
Se os echo de menos, estuvo bien el recorrido del medieval luego el rato de la comida estupendo y terminamos dando otra vuelta que por la noche con la iluminacion es otra cosa.
Espero que Fernando salga del examen con un super aprobaooooo como el de mi hija con el carnet de conducir, un abrazo nos veremos pronto
 
Muy chulas fotos Jose Antonio, soy Conchi....Miguelito está aquí toooo jundeao en sofá, está chungo de los vétigos y no pué ni con los gayumbos

Está ya viejo de los malos partos que ha tenido, ea que se recupere.
 
Sheila, si podemos nos pasamos, pues vivimos al lado, depende de como este Fernando pues se examina al día siguiente a las 9 de la mañana.
Quizas demos una vuelta para intentar veros y q se despeje un poco.
pd. espero q os lo esteis pasando bien y no llueva en Cáceres.
Besos y hasta pronto.[/QUOTE
Se os echo de menos, estuvo bien el recorrido del medieval luego el rato de la comida estupendo y terminamos dando otra vuelta que por la noche con la iluminacion es otra cosa.
Espero que Fernando salga del examen con un super aprobaooooo como el de mi hija con el carnet de conducir, un abrazo nos veremos pronto
Buenas como esta Miguel, espero que recuperado despues del día cansino de ayer
 
jose antonio cuando intento entrar en la pagina de webcampista desde google me dice que la pagina esta infectada y no me da acceso ,solo entro desde el correo electronico que me envia directo al enlace.me parece algo raro. tu sabes porque pasa esto?.
ya veo que lo habeis pasado de p.m. en caceres. saludos.......
 
Muy chulas fotos Jose Antonio, soy Conchi....Miguelito está aquí toooo jundeao en sofá, está chungo de los vétigos y no pué ni con los gayumbos

miguelito recuperate que te va a coger el de los pellejos y te quita el vertigo con la sonrrisa(el tio se parece al del anuncio del martini..jajajaja)
 
jose antonio cuando intento entrar en la pagina de webcampista desde google me dice que la pagina esta infectada y no me da acceso ,solo entro desde el correo electronico que me envia directo al enlace.me parece algo raro. tu sabes porque pasa esto?.
ya veo que lo habeis pasado de p.m. en caceres. saludos.......

fERNANDO ES QUE SE METIÓ UN TROYANO EN UNA FOTO, Y LO DETECTÓ EL GOOGLE, POR ESO PONE ESE MENSAJE, PERO EL TROYANO LO HA QUITADO EL WEBMASTER. eSTABA EN UNA FOTO DE UN ENLACE, LO QUE PASA ES QUE GOOGLE, HASTA DENTRO DE UN PAR DE DIAS NO QUITA EL MENSAJE.
lO PASAMOS DE MARAVILLA Y NOS REIMOS UN MONTÓN.
 
miguelito recuperate que te va a coger el de los pellejos y te quita el vertigo con la sonrrisa(el tio se parece al del anuncio del martini..jajajaja)

he llamado a miguelito para preguntarle como estaba, y efectivamente, tienes razón fernando, ha pasado el de los peyejos, que estaba de guardia en plasencia, y le ha dado un tratamiento a miguelito que lo ha quedado nuevooooooooooooo jajajajajajaja
 
Pues podríamos quedar hacia las 18 h en algún sitio y que venga Marwan y Marisol también. Nos tomamos un cafetito y a las 19 h quiero estar allí para coger sitio, que por lo visto sólo tiene para 500 plazas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com