Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana moncayo alhambra 430

karajillero

timid@
Alguien sabe como se comporta en ruta una moncayo alhambra 430?Es que me la acabo de comprar de segunda y nunca he tenido una caravana
 
lol

lol

No se yo tambien voy a ser primerizo ,pero si vas a una adecuada no creos que tengas problemas,Te deseo toda la suerte del mundo con ella
 
En primer lugar, bienvenido, karajillero.

Respecto a lo que preguntas sobre la Moncayo, tirate al suelo y mira si trae amortiguadores, en estas caravanas, tengo entendido, que venian como opción y no todo el mundo los ponia. Normalmente la caravana "amortigua" por unos tacos de goma que lleva dentro del eje, pero un par de amortiguadores le mejoran increiblemente el comportamiento en ruta.

Manu
 
ok.gracias.lleva amortiguadores,lo que no se es como estarán.Afortunadamente soy mecánico y conozco el tema
salu2
 
Yo tengo una moncayo 430 pero de la serie orotava y va perfectamente con amortiguadores (sin ellos iba peor). Afirmativo lo que te dice Manu Elviria, lo amortiguadores lo ponian como opcionales.
 
Ponle estabilizador

Ponle estabilizador

Hola, bienvenido a este mundillo. Si no llevas estabilizador en la lanza, ponle uno. Yo en la anterior caravana lo instalé yo mismo, y no soy mecánico de Renault, ja, ja..

Saludos
 
bienvenido al foro desde los madriles de parte de otro novato, yo he canbiado ya los cuatro elevalunas a mi scenic, ademas de un gran monton de etccc..
 
Karajillero, el trastocoche que ves en mi avatar es una Fiat Multipla, yo jamas me compraria un Renault, bastante tengo con las Kangoo de la empresa¨, que en 5 años he gastao ya 3.

Hasta el dia 21 de Julio que se me empotro una fragoneta de frente, mi Multipla solo habia pisado el taller para cambiarle el aceite, filtros y ruedas. Tiene 6 años y 175.000 km. y le funcionan los elevalunas...

Manu
 
pues te juro que parece una scenic!!!
por cierto...Manu:Con que pintura debo pintar mi preciosa Moncayo?