Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller adagio 495 Lux

goyobass

calladit@
Bueno hola de nuevo.Llevo varios dias la verdad,viendo caravanas unas mas grandes,otras mas pequeñas,en fin de todo ahi,pero la que mas me gusta de momento es esta sun roller,a la que veo muy bien de extras y de terminaciones ademas tiene aire acondicionado.El unico pero si se puede llamar asi es el precio ronda los 19.000 euros y ahora viene mi pregunta.¿Por ese dinero,es la mejor opcion,o hay alguna otra que la supera?.Esspero vuestras respuestas pues esta la cosa bastante calentita y solo me falta saber este punto.Gracias.
 
Pues por ese precio yo me compraria esta
http://www.caravanasmurcia.com/FOT/OFERCARAV/knaussudwind500fskaniversario.html
y cuenta 17.900 €

05280dbcc9.jpg


Y como la noche al dia en acabados y calidad.
Un saludo
 
yo tengo la Tango 495luxe.
Parecida en acabado pero le añdi un aire acondicionado dometic, en el techo el blizzard2100, agua caliente por calentador de gas con instalacion de aguas, es decir, si el camping tiene toma de agua en parcela, tengo agua caliente en la ducha hasta que se me acabe el gas :colors: tambien le puse el escalon escamoteable, toda una comodidad, y un deposito de aguas sucias debajo de la caravana de 74litros.

Todo por 18.300€
 
cuidadin que conozco las dos, y no quiero engañarte si te digo que la knaus, tiene major terminacion, pero lo que la roller tiene no lo tiene la knaus.

el tema de la ducha con mampara , el ancho de 2.50, y la distribucion de la cama de matrimonio al ancho y con sitio en los pies para poder hacerla.Frigorifico de los grandes,ventana de wc opaca.

eso es segun lo que cada uno busque de una caravana.
un saludo
 
vaya pues parece que estan muy igualadas,dices que la knaus tiene mejor terminacion aunque es un poco mas estrecha,me ha parecido entenderte.Muchas gracias, por el momento seguire investigando a ver si mientras alguien puede aportar alguna cosa mas.Gracias.
 
SIGUE BUSCANDO

SIGUE BUSCANDO

NO TE RECOMIENDO ROLLER PUES HE TENIDO UNA Y ME HA DADO PROBLEMAS MUY GRAVES (SI QUIERES TE LOS DESCRIBOS)CON 4 AÑOS INTENTE PONERME EN CONTACTO CON EL SEVICIO TECNICO DE BARCELONA Y NO ME ECHARON NI PUTO CASO A PESAR DE ESTAR EN GARANTIA CONTRA FILTRACIONES DE AGUAS.ME GUSTAN LAS SKNAUS AUNQUE AHORA YA VIENEN ALGO MAS DEBILES PUES HA SUSTITUIDO PARTE DELANTERA Y TRASERA POR FIBRA EN VEZ DE ALUMINIO, Y LO QUE DICE EL COMPAÑERO DE LA DISTRIBUCCION INTERIOR SOBRE TODO LA CAMA DE MATRIMONIO CON ESE PEQUEÑO HUECO LATERAL , EL LAVABO A LA VISTA Y EL INODORO AL LADO , DE SIMILAR CALIDAD O MEJOR (POR PMA,DISTRBUCCION ,FRIGORIFICOS GRANDES CON CONGELADOR INDEPENDIENTE,TODA TODA DE ALUMINIO,MANDO A DISTANCIA PARA LUCES,CALEFACCION DISTRIBUIDA POR TODA LA CARVANA INCLUIDO ASEO,PERFIL BAJO ALUMINIO AERODINAMICO,ETC) LO QUE ME DECIDI POR UNA LMC 560 TKM .[/u][/b]
 
Cuando mas o menos estaba todo claro,he descubierto la caravana marca tabbert,que me da la sensacion debe de ser una maravilla no?.¿Que podeis decirme de ella comparandolas con las otras dos candidatas,se aproxima la feria de Barcelona y necesito llevar las cosas claras y saber lo que quiero.Gracias como siempre.
 
oye yo te digo lo mismo por ese precio hay muy buenos trastos,yo tengo fendt y por 19000 euros para ser roller mucha pasta,yo tenia una fiesta 470 y con 4 años se pudrio y roller se hizo el sueco ,yo no me la compraba ,yo cambie a femndt y es otro mundo.
 
O.K. perfecto,pues Roller acaba de pasar a la historia,voy a ver fendt que no la conozco a ver que tal esta.Gracias !!!!A investigar!!!!
 
sigo diciendo que aqui en la web hay mucha gente que estan muy contentos y yo lo estaba,pero veo que me lo dijo un vendedor,SUNROLLER SUBE PRECIOS PERO NO CALIDADES ,y a mi pues no me gusta,me direis pratiota pero para un fabricanta de cv que hay en este pais como ace es lastima que no hagan un producto digno para confiar en el. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Yo tengo una Princess 495 de Luxe, y no me ha dado ni un problema, tened en cuenta que la subida de precios de Sun Roller en los modelos altos de gama es por el frigo grande y el aire acondiconado Truma que lleva bajo la cama grande, personalmente, me gusta la calidad de Knaus, pero la distribucion de sun Roller para mi es mejor.

Asi mismo pienso que los modelos Fiesta de Sun Roller no se pueden comparar con nada, ya que los hicieron abaratando costes y venian mal terminadas con paneles de chichirinabo, jamas compraria una. Otra cosa son las altas de gama.

Hoy dia, hay multitud de marcas, para mi son como las mujeres, todas tienen algo malo y un algo que nos enamora, y eso contraresta todo.

Comprad la caravana que os guste, esa que cuando entras tiene un duende que os dice esta es la mia. Igual no es la que me gusta a mi, o no cumple con mis necesidades, pero como va a ser vuestra la teneis que elegir vosotros.

Que la disfruteis.

Manu
 
Manu Elviria dijo:
Comprad la caravana que os guste, esa que cuando entras tiene un duende que os dice esta es la mia. Igual no es la que me gusta a mi, o no cumple con mis necesidades, pero como va a ser vuestra la teneis que elegir vosotros.
Manu

Manu, hay si que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo roller y en su dia fue la unica que me gusto, y mira que me repase todas marcas posibles, las unicas que no consegui ver en directo fueron los LMC, pero cuando entre en mi caravana por primera vez dije esta es la mia, sabia que los acabados no eran los mejores que habia visto, sabia que no era la mejor caravana que podria comprar, pero no hubo manera despues de quitarmela de la cabeza, aunque veia caravanas 100 veces mejores, con todo tipo de acesorios, no me cuadraba ninguna.
Busca y cuando te encuentres con esa caravana que te gusta no veras otra igual.
Un saludo
 
Pues que quieres que te diga... pues lo aportado por los compañeros y algo más... pero... de Roller escuchas opiniones buenas y malas... de Knaus... buenas y buenas.

También lamento que Roller no se haya esforzado en los apartados de calidad, aparte de gustos -que como sabemos hay para todos- verás muchas de las cosas que nos deslumbran con Roller, así, a primera vista, después vemos que todas también lo tienen... por ejemplo, la famosa cabina de ducha... ¿a que atrae?... a mí me sedujo y si no hubiese sido por el “vil metal” - pues el coche también tendría que haber si otro- posiblemente la hubiese comprado, sin reparar que en otras distribuciones tienen lo mismo aunque no las veas.

Con la experiencia ves las verdaderas utilidades, siguiendo con el ejemplo anterior, las Knaus con lavabo aparte, cuando giras el WC te encuentras con una cabina de ducha más amplia aún y su distribución general está bastante mejor aprovechada.

Ya que vas a la feria y pareces que tienes claro el presupuesto, te aconsejo (que fácil es decirlo) que seas lo más objetivo posible, “no prestes oídos a cantos de sirena”... “quesi” te regalo el avance... “quesi” te regalo el estabilizador, etc. etc., mira y re-mira, compara y re-compara... no te “cortes”, mira los materiales de las cerraduras, los compases de las ventanas, que los “electrodomésticos” ya vengan pre-ubicados de fabrica, largo y ancho de camas, armarios, cajoneras, huecos, etc. etc... aunque todo esto, cuanto la “superioridad” diga ¡está!... “tó pá ná”... será esa.

Por cierto, sea la que sea la que elijas, aprieta con los “regalos” accesorios... a ver si le sacas el movedor eléctrico.

:occasion5:
 
La verdad,es un placer contar con vuestras sabias opiniones,me siento como que cada dia se un poco mas.Mirare todos esos puntos que me decis,uno por uno,.e intentare sacar el maximo provecho de los regalos.Otra cosa y por no abrir un hilo nuevo,teniendo en cuenta que mi coche es un land rover defender td5,creeis que una caravana de 1200 Kg sera mucho para el,o podria atreverse con algo mayor(100 o 200 Kg mas).He estado viendo las fendt y creo que me he "enamorao".Gracias a todos.
 
mira sean de chichinabo o no sunroller tiene la obligacion de atender a sus clientes como es debido y a mi no me vale que sea gama baja o media ,yo visto lo visto estaba contento y a mas me gustaba,pereo cuando vi el trato despectivo de sun roller ,que esta en tordera ,exactamente en fogars de tordera,y estuve alli ,no me vale lo de gama baja,he visto las addagio ,y son muy bonitas ,pereo visto lo visto tienes que entender que yo no volvere a sunroller,de cada cuatro campistas que tienen sunroller tres se quejan y no lo digo por que si si no lo que hablas con la gente,a mi no me vale eso de chichinabo,.lo que me compre si que tiene las cosas como son ,. :joker: :joker:
 
goyobass, cuidado con la fendt, todos estamos enamorados de ellas, es mas hasta mi banco esta enamorado de ellas, yo tambien quiero una fendf :geek:
Solo con decirte que se las llama las Mercedes
e154c6e97d.jpg
de las caravanas, tu mira aunque sea solo la pagina de inicio de mi web, www.lacaravana.info aque reconoces que marca de caravana es aunque no lo pone, pues yo la quiero tambien, pero preparate para los precios.

Ahhh, ¿tu coche cual es el de 90 cv 110cv o 140 cv? te lo digo por que esta pesan y mucho, claro tienes que ver los acabados, espectaculares.
Un saludo
 
goyobass dijo:
land rover defender td5,creeis que una caravana de 1200 Kg sera mucho para el,o podria atreverse con algo mayor(100 o 200 Kg mas)
Según la página de Land Rover si la caravana pesa más de 3.500 kilos puedes que tengas “problemas”
meparto.gif
... vas “sobrao” con cualquier caravana “normal”.

Lo que si tienes con ese coche -y con todos los similares- es el tema de pesos, tendrás que sacarte el “E” si quieres tirar de remolque con más de 750 kilos de MMA/PMA... son buenos... fuertes... pero pesan lo suyo y lo de otro.

:occasion5:
 
"Mese" olvidaba, mira la ficha tecnica del coche, pero seguro que supera los 1.700/2.000 kilos de arrastre.

:occasion5:
 
Creo que si no me equivoco debe de rondar los 120 o 125 c.v,traccion a las cuatro ruedas permanentes,un poco lento de velocidad punta,pero quien quiere correr en vacaciones!!!.
 
Cuando se tracciona no todo es asunto de la caballería, también el peso del tractor y sobre todo la transmisión cuentan, yo recuerdo aquellos Land Rover Santana con motores de 80 ú 90 caballos que arrastraban todo, naturalmente no son vehículos para correr, ni por su peso, ni por su altura y sobre todo por sus transmisiones y relaciones de cambio... ahora se “agarran” al suelo como gatos.

Tu tranquilo -permiso “E” aparte- no tienes ningún problema por vehículo tractor.

:occasion5:
 
¿Que pasa con el permiso E?,parece que es la mala de la pelicula jajaja.Realmente es tan dificil sacarlo?-Yo el que tengo es el C y el C1,aunque creo que ese para esto como que no sirve.
 
Hola a todos, nosotros tenemos una sun roller queen, hace tres años que la tenemos y la verdad si ahora tuviera que comprarme la caravana seguro que me iria a la knaus. Te da la sensacion de que estan hechas de papel, los soportes de la ventana se rompen, los armarios, los cierres....en fin.........que para ser relativamente nueva porque solo la usamos en vacaciones.....no puedo decir que nos haya salido buena.

Besitos a todos!!!!
 
Bueno pues amigos quiero deciros que me habeis prestado gran ayuda y resuelto todas las dudas que tenia creo que el tema esta claro.Si todo va bien y espero que asi sea estas navidades habra una fendt mas circulando por nuestras carreteras,despues de verlas todas(por internet) aun me queda verlas en directo,pero o mucho me equivoco o sera la fendt la que compremos.Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com