Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

bueno pues esto ya esta listo,mañana a eso de las 18.00 nos vemos..
que de ganas tengo leeeeeeeeeeeeeeeeexes.
 
venga gaspar,a ver si por lo menos nos toca el cupon ese del 11
joerrrrrrrrrrrrrrr.....pero si llevo toa la semana ....haber si compro,haber si compro y al final no he compraooooo,,,,,,,,,,,,,,,,:enfadados:
 
yo si compre 2 pero para tirarlos porque solo que da el de 11 millones de euros que ese no quiero que me toque
 
Paco
Hola a todo el mundo. Ya habéis visto que al final se nos ha fastidiado la visita que queríamos hacer hoy, tenemos a la pequeña hecha una braga la pobre.
En fin, que os lo paséis muy bien y cuidadito al volver. Ya nos contaréis cómo ha ido todo y qué tal el megacamping.
 
Hola buenas noches ,el camping es la leche de grande,es una gozada y mejorando cosas que se sugieren,la verdad aun que no funcionaba todabia el spa,sera una gozada hacer su circuito eso si habra que pagar,en fin hemos dejado Piti y yo la cv en el Camping y en verano las piscinas seran la leche.saludos a todos
 
pues otros mas en casa.despues de un fin de semana genial...........
hemos reido,bebido,comido...........incluso visto el supervideo"pajilleitor",,,,,,(cosas del Alfonso..jajaja)
en fin que lo hemos pasado de PM.....las nenas han disfrutado mucho en el parque de bolas del camping
las instalaciones son la lexe,los aseos gigantes y muy preparados,la zona del spa y gimnasio prometen mucho,
eso si lo que no me gusto es que haya que pagarlos aparte,creo que tieen un reto muy grande por delante para llenar ese camping
veremos como se portan en el precio para webcampadas.
Sonypa,,,,,,os hechamos de menos,espero que se recupere pronto Irene.
 
Paco
Gracias Gaspar. ¿Qué tiempo os ha hecho? Por aquí viento y hasta ha llovido un poco, espero que por allí mejor.
 
Buenas Paco, espero Irene mejore pronto,el tiempo muy bueno ,quitando hoy amanecio algo nublado y algo de viento,pero sin llovenos,lastima no hayais podido venir,pero la nena es lo primero.saludos
 
bueno a lo que ibamos
-el camping es espectacular,las instalaciones son la leche,tiene bastante animacion por lo que me han dicho,el super esta muy bien y a precios igual o mas baratos que en la calle.
-tiene peluqueria,veterinario,medico,salon de juegos,ordenadores para conectarse,etc.
-el spa es la ostia,tiene no se cuantas piscinas diferentes y no se cuantas saunas o baños diferentes y hasta individuales(lo malo para quien le gusten los spas es que hay que pagarlo aparte)
-para los nanos tiene varios juegos de bolas,una sala aparte para manualidades.
-la piscina de verano tiene tambien muy buena pinta aunque todavia le falta para terminarla
-las parcelas son correctas en cuanto a tamaño,con toma de agua,luz,desague y antena
-wifi gratis,las pistas deportivas son la leche(hasta yo jugue al padel ayer)
-tiene maquinas de ejercicio para los mayores tambien
-los aseos estan muy bien y muy amplios,los fregadores igual,el aseo de los crios es la caña,esta todo a su tamaño
-tiene una bañera para perros que estube apunto de meterme a bañarme
y no se que mas contaros.el camping es mu grande.desde la entrada hasta el fondo tiene algo mas de un kilometro
es el mejor camping que he visto,pero personalmente no es mi camping ideal
a mi me gustan mas los camping pequeños,familiares y sin tanto lujo.el sabado por la tarde en la plaza marjal me agovie porque parecia que estaba paseando por un centro comercial

aqui teneis algunas fotos


https://picasaweb.google.com/104993...racionDelMarjal?authkey=Gv1sRgCN-jgOOqtbKqSw#
 
Hola a todos, me alegro que lo pasaraís tan bien, Cortinas las fotos son geniales y el camping parece una maravilla, pero como dices debe de ser gigantesco. Nos hubiera gustado estar con todos vosotros, sobre todo Lorena, que pregunta por sus amiguitos del camping, que cuando los va a ver otra vez. Todavía no sabemos si podremos ir el finde que viene, hasta que la nena no mejore mejor no movernos de casita. Hoy le han hecho un análisis de sangre y ahora toca esperar los resultados.
Bueno, me despido. Muchos besos y abrazos, Sonia. :razz:
 
Hola a todos, me alegro que lo pasaraís tan bien, Cortinas las fotos son geniales y el camping parece una maravilla, pero como dices debe de ser gigantesco. Nos hubiera gustado estar con todos vosotros, sobre todo Lorena, que pregunta por sus amiguitos del camping, que cuando los va a ver otra vez. Todavía no sabemos si podremos ir el finde que viene, hasta que la nena no mejore mejor no movernos de casita. Hoy le han hecho un análisis de sangre y ahora toca esperar los resultados.
Bueno, me despido. Muchos besos y abrazos, Sonia. :razz:

no te preocupes sonia que lo primero es lo primero
hay mas dias que longaniza y muchas kedadas pendientes

cuida de la niña que es lo que interesa ahora,el camping lo acaban de abrir y ya ireis si no pudierais ir este finde
 
Muchas gracias Cortina, como bien dices primero es la nena, y quedadas habrá muchas. ¿Vosotros como estáis? ¿y los nenes?, en las fotos Aitor se ve enorme, a crecido desde la última vez que lo vi, y Virginia guapísima como siempre, sobre todo de brujita. Da recuerdos a Rosalía, ya estaremos en contacto. Besos y abrazos, Sonia :razz:
 
Muchas gracias Cortina, como bien dices primero es la nena, y quedadas habrá muchas. ¿Vosotros como estáis? ¿y los nenes?, en las fotos Aitor se ve enorme, a crecido desde la última vez que lo vi, y Virginia guapísima como siempre, sobre todo de brujita. Da recuerdos a Rosalía, ya estaremos en contacto. Besos y abrazos, Sonia :razz:

nosotros gracias a dios bien y los crios con los tipicos constipados propios de la epoca y del clima que tenemos,pero poco mas
aitor esta hecho un campeon,te aseguro que irene no va a pasr frio en unos años.de momento ayer se hacia unos cariñitos con maria jose que la madre que los pario

un abrazo
 
nosotros gracias a dios bien y los crios con los tipicos constipados propios de la epoca y del clima que tenemos,pero poco mas
aitor esta hecho un campeon,te aseguro que irene no va a pasr frio en unos años.de momento ayer se hacia unos cariñitos con maria jose que la madre que los pario

un abrazo

Eso significa que hay que empezar a ahorrar ya, que cuando menos te lo esperes te han echo abuelaaaaaaaaa
 
Que fotos mas chulasssss! a mi tambien me gustan mas los campings familiares, de montaña... pero este tiene muy buena pinta para ir en plan relaxxxxx, y jolin los cocodrilos me han asustado jajaja, parecen de verdad. nosotros al final estamos en casa con el niño malito, una pena porque teniamos cuatro dias... otra vez será, a ver si pal finde que viene, o el siguiente... sabeis cuando abren el spa? y el precio? aquí en el almafra antes tampoco cobraban el spa, pero este verano ya empezaron a cobrarlo.... todo se aprende.Bueno me alegro que lo pasarais bien y a ver si coincidimos. un saludo a todos.
 
Que fotos mas chulasssss! a mi tambien me gustan mas los campings familiares, de montaña... pero este tiene muy buena pinta para ir en plan relaxxxxx, y jolin los cocodrilos me han asustado jajaja, parecen de verdad. nosotros al final estamos en casa con el niño malito, una pena porque teniamos cuatro dias... otra vez será, a ver si pal finde que viene, o el siguiente... sabeis cuando abren el spa? y el precio? aquí en el almafra antes tampoco cobraban el spa, pero este verano ya empezaron a cobrarlo.... todo se aprende.Bueno me alegro que lo pasarais bien y a ver si coincidimos. un saludo a todos.

para ir de relax precisamente no lo veo yo como el mas indicado para mi gusto por lo menos
 
por fin funciona estooooooooo
ayer llegamos en tiempo y forma, eso si un poco de aire por el camino.....
el camping una maravilla.
ahora abra que verlo época de calor y que te toque aya a tomar por ................
tendrás que llevarte el coche a la piscina........
la compañía como siempre fabulosa y el señor cortinas sin fumar

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com