Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

fERNANDO ES QUE SE METIÓ UN TROYANO EN UNA FOTO, Y LO DETECTÓ EL GOOGLE, POR ESO PONE ESE MENSAJE, PERO EL TROYANO LO HA QUITADO EL WEBMASTER. eSTABA EN UNA FOTO DE UN ENLACE, LO QUE PASA ES QUE GOOGLE, HASTA DENTRO DE UN PAR DE DIAS NO QUITA EL MENSAJE.
lO PASAMOS DE MARAVILLA Y NOS REIMOS UN MONTÓN.
Estas seguro que fue un troyano??? no seria alguno de Don benito ooooo de Badajoooooo
 
Muy chulas fotos Jose Antonio, soy Conchi....Miguelito está aquí toooo jundeao en sofá, está chungo de los vétigos y no pué ni con los gayumbos

Miguelito, como te se ocurre ponerte malo, espero que te pongas bueno lo antes posible, que va a ser este foro sin tus entradas diarias.

Muy chulas las fotos, me alegro que os lo hayáis pasado muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
miguelito recuperate que te va a coger el de los pellejos y te quita el vertigo con la sonrrisa(el tio se parece al del anuncio del martini..jajajaja)
Como coja yo al de los pellejos por vanda se va a tener que comer los garbanzos ataos con guita paaaa que noooo se le caigan por ahi mismo
 
Miguelito, como te se ocurre ponerte malo, espero que te pongas bueno lo antes posible, que va a ser este foro sin tus entradas diarias.

Muy chulas las fotos, me alegro que os lo hayáis pasado muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz
Yo es que no me privo de naaaaaa soy muuuuuuuuuuuuu envidioso tooooo paaa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
soy nuevo en el foro y tengo un problema se me ha roto la boya circundante de los zapatones indraulicos de la caravana alguien sabe arreglarlo, abtenerse de contestar los del ¡¡..5..!!.
 
miguelitoooooooooooooooooo como llevas los vertigos? Estás mejor?
vertigo+2.jpg


vertigo4.jpg
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
 
miguelito te dije que tuvieras cuidado con los de badajoz y los de don benito que te pueden dar por el culi... y mejorate.
 
Pero hombre Miguelito que te pasa, que no te puedo dejar solo
sabe Dios lo que habras hecho este fin de semana ............y con quien jejjejejje
 
jump ponle una velita a san francisco javier y a la virgen de las cruces para que el año 2012 sea mejor que este. saludos
 
Pero hermano¿ como andas así ?
Muy chulas las fotos ya veo que lo habeis pasado muy bien y me alegro.
Sehila ,perdona por no haberte preguntado por Alvaro pero esque entro de vez en cuando y no me habia enterado ya veo que está mejor y me alegro .
Saludos
 
Pues podríamos quedar hacia las 18 h en algún sitio y que venga Marwan y Marisol también. Nos tomamos un cafetito y a las 19 h quiero estar allí para coger sitio, que por lo visto sólo tiene para 500 plazas.

Eso está hecho Sheila. Avisanos y nos echamos un cafelito o lo que sea.
 
Pero hermano¿ como andas así ?
Muy chulas las fotos ya veo que lo habeis pasado muy bien y me alegro.
Sehila ,perdona por no haberte preguntado por Alvaro pero esque entro de vez en cuando y no me habia enterado ya veo que está mejor y me alegro .
Saludos
Ya esta bien hermana casi la diño y tu sin preguntar por tu hermanito del alma, claro como habeis estado a la caza del lacoste y a la compra del chanda del Nadal (osease un bañador) pues claro a los pobres que nos den
 
Ya esta bien hermana casi la diño y tu sin preguntar por tu hermanito del alma, claro como habeis estado a la caza del lacoste y a la compra del chanda del Nadal (osease un bañador) pues claro a los pobres que nos den

pues el lacoste no estaba como hacia buen tiempo se fue a la piscina y el bañador de Nadal lo tenia puesto un estranjero que habia un monton ,tomando el sol como los lagartos
 
Miguel,cúidate y ponte bueno que el puente de Diciembre está cerca y ..................................................habrá que salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com