Webcampista.com

mucho más que un foro

campings destino paris

selu's

timid@
tenemos pensado ir en agosto a paris y estoy empezando a preparar la ruta salimos de xativa (valencia) y he pensado ir por irun para pasar por poitiers, alguno de vosotros conoce el camping aralar en Lekunberri para hacer noche? luego ya tirariamos hasta le futuriste para pasar 3 noches y luego a paris. A la vuelta hemos pensado en parar en el camping els prats para pasar unos 3 dias en la playa. que os parece disponemos de 16 dias para el viaje. bueno espero vuestras respuestas. un saludo a todos.
 
En el camping Els Prats estaries bien. En PArios, reserva, suelen estar muy llenos. no te recomiendo por los comentarios leidos , el Bois de boulobçgne, está muy cerca... pero nada mas´.
Usa el buscados ,en avanzado y encontrarás mucha informacion.
Si te da tiempo de bejada , puede parar en el Loire, En Blois hay un camping municipal y ver un par de castillos , el de Chambord y el de Chenonceau, altamente recomendables, Amboise también creo que tiene camping municipal.
 
muchas gracias Marta, los castillos lo dejaremos para otra ocasion este viaje es integro para el niño. La idea es hacer futuroscop, disney y parque asterix, luego para descansar un poco pasar unos dias en la playa. Un saludo.
 
hola vecino selus, lo de vecino por que tambien soy de xativa,mira yo fui a disney hace un par de años con auto y fui por clermant-ferrant ,si ya se que es autopista pero ya que me podia permitir el lujo de alquilar una auto me podia pagar tambien la autopista y mas seguro y gasta menos,en fin que con la cv por irun es mucha cuesta y aparte del tiempo que creo sera lo que menos te preocupe,la cv por cuestas gasta bastante,lo que si queria recomendarte es el camping que fui el village parisien muy tranquilo y muy bien parcelas espaciosas y instalaciones buenas ,es agosto disney se pone a petar de gente asi que si te cojes camping que esten cerca de disney pues estaran llenos y este esta a unos 15 min
te dejo el enlace para que veas como es, Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix , te dejo el enlace del recorrido y si lo amplias para ver donde esta el caming veras que no esta muy lejosy esta muy bien comunicado con disney Cómo llegar con ViaMichelin para Jativa Varreddes : itinerarios e información práctica..
 
Selu´s..... y al otro año... a dónde llevarás a tu niño??? jejejej... si los haces todos en una vez.... se te acabó!
 
gracias km 0 pero el problema es que si voy por clermont ferrand para llegar a poitiers se me queda muy lejos,no? marta es que es el viaje de la comunion entonces le prometimos que hariamos los 3 parques, y como es nuestro primer viaje largo con la caravana nos hacia ilusion hacerlo. un saludo.
 
Pues lo que se promete hay que cumplirlo.
Para Poitiers, mejor por Toulouse- bordeaux.

 
selu´s puedes hacer para ir por donde dices y si ya bajando no tines nada mas que visitar te bajas por clermont-ferrant,lo de ir por ahi te lo decia si es tu primer viaje pues veras loque que chupa de combustible en cuanto te metas por montaña,yo la mia cuando voy con ella y casi en llano noto como el deposito baja mucho que si voy si ella ,asi que imajinate por cuestas,en fin solo es un pequeño consejop,en cuanto a los paques dices que quieres hacer los tres,el de futuroscop, no se como estara de gente pero yo que e ido a disney 6 veces te puedo decir que armate de paciencia por que en julio-agosto aquello esta petao de gente,necesitaras al menos 3 dias o mas para disney,el de asterix es estuve tambien es mas tranquilo que disney pero se llena, lo que pasa que al ser mas pequeño se ve en menos tiempo, te en cuenta lo de los camping que te comente en agosto tambien estan petaos los que esten cerca de siney yo eleji el village parisien porque no estaba pegado y esta a poco tiempo y esta mas tranquilo.
 
te recomiendo ya que estaras al lado de paris que la visites , es una pasada la torre ifel,champs elises,bateux muche,sacre cour,el arco de triunfo, no tienes que cojer el coche ya que desde disney sale el metro que te lleva a paris yo lo hice asi cuando fui a disney con una ac, y ya que estas vale la pena .
 
Yo te recomiendo que pares en el parque temático Le Puy du Fou, es un parque solo de espectáculos, y en las noches de verano tiene un espectáculo nocturno que es una pasada, aunque tendrías que reservar las entradas por internet, pues si no no tendrás sitio.
Parque de Atracciones, Parque tematico, fin de semana en familia-Puy du Fou
Si pones en el buscador, encontrarás mas información.
Al lado tienes un camping municipal que está bastante bien, en Les Epesses. y todo esto, te queda de camino.
 
Hola, Disney lo puedes ver en un par de dias, pero para ver Paris hacen falta diez por lo menos, si quieres ver Paris el camping mejor situado es el Bois de Boulogne, el mismo camping tiene un autobus que te deja en el metro de Port Maillot, tambien hay una parada de autobus urbano cerca de la puerta del camping. Saludos
 
bueno muchas gracias a todos, a paris vamos a ir el dia 10 de diciembre para ver la iluminacion navideña, paris para verano queda descartado pues tengo familiares que viven en el centro y ya hemos ido varias veces. KM 0 si que bajaremos por clermont parece mas recta la ruta,no? En cuanto a Le puy du fou lo dejaremos para otra ocasion, asi organizaremos un viaje para ver los castillos y de paso ver ese parque. el problema lo veo en la subida, no sera mucha tirada desde valencia hasta irun? nunca he ido por esa ruta y no se cuanto tiempo pondriamos y mas con la caravana, entonces habia pensado parar en Lekunberri que hay un camping. Creeis que en agosto habra sitio para pasar la noche? bueno no me alargo mas que al final me sale un tocho. un saludo a todos.

Pd: KM0 haqce poco que estrenaste caravana,no? que tal te va?
 
buena selu´s ya veo que conoces paris,yo tambien tengo famila cerce de paris y por eso voy a menudo y te lo que ria recomendar,lo de bajar por clermont ferrant me lo dijo un tio que tengo en francia ya que yo toda la vida e ido por lyonpero ademas que se trarde mas en mas caro,luego esta el que uno prefiera ir por comarcales o nacionales ysi no te importa el tiempo se puede hacer ,eso si si as ido por comarcales y nacinales sabras que en francia esta lleno de rotondas y terminas asta el moño, eso es valorar la rpisa que tengas ,lo economico que quieras que te salga,yo por lo que veo iria por tuluse que te recomiendan y luego bajar por clermont ferrant,eso si lo de bajadfa es autopista ,si bajs pr ahi podras pasar por el viaducto de millau,una pasada tiene area de servicio para que podais hacer fotos y verlo ,en cuanto a si tengo la cv poco tiempo pues mes y medio es de segunda mano pero para nosotros para empezar esta bien y esta muy cuidada , yo la estoy puniendo un poco apunto ,mi ideai a parte de querer ir una semantita a los pirineos esponerla este verano en el camping de jativa ,no se si tu tambien lo haces o vas mas por ahi,bueno a vwer si coincidimos alguna vez para presentarnos nuestras cv,jejejjeje, un saludo.
 
nosotros en verano hemos ido varios años seguidos a oliva ya que solo tenemos 15 dias de vacaciones, el resto del año la tenemos en el xalet de mis padres. conozco gente que si que va al camping de xativa y dicen que esta bastante bien( nunca me he acercado a verlo). Nosotros tambien empezamos con una de segunda mano para probar y nos encanto la experiencia y unos años despues cambiamos por la que tenemos ahora. Eso a ver si coincidimos y nos las presentamos. un saludo.
 
eso mimo quiero hacer porbar con una de segunda mano y luego ya se vera que la cosa se esta poniendo mal y de momento nueva ni pensarlo, tu cv por lo que se ve es una pasada e habientes y si tienes buen coche para tirar mejor,yo no podia aventurarme a una grande por el tema de caballos del coche asi que esta que pesa menos de 750 (teoricos) porque reales ni en sueños ,me conformare para ir por ahi,lo del cmapìng de jativa yio lo estuve mirandfo este verano antes de comprarme la cv por si eso dejarla alli y para los meses de julio-agosto-septiembre me pidieron 750 € que lo vi bien y el camping con mucha sombra ,se debe de estar mas fresco que en casa en verano con su picina ,asi que esa es mi idea si la dichosa crisis deja hacer algo.
 
la verdad es que mis mejores vacaciones empezaron cuando nos compramos la primera, probamos y nos enganchamos al camping y encima el estreno fue en el camping marjal, desde entonces se que son unas buenas vacaciones de tranquilidad y volvemos con las pilas cargadas a tope y deseando poder volver a salir. en vuanto al precio del camping la verdad es que esta muy bien de precio a nosotros en oliva nos salia casi a eso 15 dias, nosotros aprovechando que mis padres tienen xalet nos vamos de ocupas todas las vacaciones de verano del niño hasta el 15 de agosto que es cuando salimos de vacaciones. je je je y de paso vamos preparando la caravana.
 
no estaria mal que se hiciese una webcampada por aqui asi nos permitiria conocernos a la gente de xativa ,que por lo que se somos unos cuantos,lo de dejar la cv en el xalet ya es un gasto que te quitas para que te la guarden y mas si esta tapada que las cv sufren de estar a la intemperie,ahora si la tuya es nueva no lo notara tanto como la mia que ya esta en los 20 añitos y la tengo que cuidar para que no se me costipe,cuando mire lo del camping de jativa el dueno me dijo que los que son de por aqui cuando termina la temporada del camping las cv las dejan en una nave que tiene en la llosa por 25 € que tampoco esta mal,guardada y tapada.
 
si la verdad es que es una ventaja tenerla en casa, en cuanto al almacen de la llosa me han comentado que si la dejabas alli no podias sacarla de vez en cuando para salir en puentes o fines de semana. de eso hace bastante tiempo no se si habra cambiado el tema.
 
yo llo de la nave en la llosa lo pregunte cuando aun iba mirando lo de comprar la cv para tenerlo todo atado y no tener que correr buscado donde dejarla, ya le pregunte tambien que mi idea era sacarla aulgu nque otro fin y me dijo que no habria problemas,pero claro no es lo mismo ir yo si salgo pronto a la hora que quiera que tener que avirsarlo y que puedfa venior a esa hora a habrirme e ldueño de la nave asi que al final como me surjo donde dejarla cerrada y puedo sacarla yo mismo sin esperar a nadie pues no le nombre nada.
 
creo que nadie te a dicho nada sobre el camping Aralar... el de lekumberri.

Es un camping majete, para CV solo tiene una zona de cemento, es el techo de los bungalows, porque el acceso a la otra parte es imposible para las CV.
Baños limpios y curiosos, en general esta bien para una noche...porque la zona donde ponen CV yAC... pues deja mucho que desear como camping.
 
Yo te recomiendo que pares en el parque temático Le Puy du Fou, es un parque solo de espectáculos, y en las noches de verano tiene un espectáculo nocturno que es una pasada, aunque tendrías que reservar las entradas por internet, pues si no no tendrás sitio.
Parque de Atracciones, Parque tematico, fin de semana en familia-Puy du Fou
Si pones en el buscador, encontrarás mas información.
Al lado tienes un camping municipal que está bastante bien, en Les Epesses. y todo esto, te queda de camino.

Hola pepeto, nunca habia oido hablar de este parque. Esta bien?? lo he guardado en favoritos por si vamos el año que viene.
 
muchas gracias por la informacion Rocinante, no me importa mucho en si el camping ya que es para pasar una noche y una duchita para salir temprano al dia siguiente. Creo que por kilometros de ruta es el que mejor se adapta porque ir del tiron desde el sur de valencia hasta irun me parece demasiado, de todos modos acepto informacion de algun otro camping. venga un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com