Webcampista.com

mucho más que un foro

que ha pasado con webcampista ? porque avisaba google de que era un sitio malicioso ?

Así yo decía...que raro...ya empezamos con los Bichos esos... pero para eso esta..."Super Joel David Bros" :karate: ha vencido a todos los intrusos y ya podemos utilizar otra vez el foro, juas:D
 
Todo correcto.......................................................

virus+troyanos.jpg





troyanos.jpg
 
Gracias webmaster por arreglar esto.- Este fin de semana me he dado cuenta que estoy "enganchado" a Webcampista, por un momento llegué a pensar que se me había instalado un virus en el ordenador y he estado dos días pasando el antivirus infructuosamente. He sentido verdadero alivio el volver a leeros y saber de vosotros desde hace una hora aproximadamente. GRACIAS UNA VEZ MAS POR ESTAR AHÍ AMIGOOOOOOOSSS.-
 
Muchas gracias jefe por estar tantas horas intentando solucionar el problema, y no tener el fin de semana libre para tu familia.

Yo e tenido que borrar el programa firefox, estoy con google directo.

Ahora a descansar que te lo mereces.
 
No sólo no te acepto las disculpas sinó que te doy enormes gracias:maestro::notworthy::thumbup: por tu tiempo :clock: y te invito a una :borrachos:virtual hasta que nos encontremos por estos mundos de caminos

Sinceramente pensaba que era un fallo de Google:sign7:
 
Por aquí todo normal, gracias Joel.

Un saludo
 
Muchas gracias Joel. Ya está todo perfecto. ¡¡¡Que apuro cuando no se podía entrar!!!!
 
vaya tela!!!!!! CUANTA GENTE HACIENDO DAÑO!!! Siempre hay alguien dispuesto a realizar cosas malas a mala fe. Pero desde luego que la buena gente y con buenas intenciones somos más.
Siento lo que ha pasado Joel, y el curre que te has dado todo el finde. Un abrazo y saludos.
 
:hello1::hello1::hello1::hello1:

Gracias por todo. Yo ya pensaba que era de mi ordenador.
 
¿Y porque me sale a mi ahora el indice del foro campista todo descuadrado? ¿He tocado algo sin saberlo u os pasa a todos igual?

Pienso que es del navegador, a mi con el Opera me salen los párrafos apelotonados, sin saltos de línea, y el caso es que en el editor si que se ven :dontknow:

Ah!, y también me sale una pagina grandísima, más de lo que de verdad es, solo en Opera :dontknow:
 
Gracias Joel. La verdad que la vida de un webmaster algunas veces debe ser como de montaña rusa. Me alegro que se haya solucionado el tema.
De nuevo, muchas gracias por dejarnos esta maravillosa plataforma.
 
Holi , de discuparte nada , solo agradecerte que podamos compartir con todos nuestras inquietudes ,experiencias y dudas de este nuestro mundo del Camping y te lo debemos a ti y a tu continuo esfuerzo y trabajo. Gracias Joel
 
Hola!!!
Pues yo he entrado con más miedo que otra cosa...jejejeje,pero ya veo que todo vuelve a la normalidad!!!
Gracias a webcampista tengo el ordenador formateado, porque lo teníamos que hacer pero no encontrábamos el momento, pero con el virus que me entró,no nos quedó más remedio.... lo malo fue que me quedé sin ordenata unas horillas ...jjejejeje, La verdad que la culpa sólo fue mía porque el Avast me decía en todo momento lo del código malicioso, o algo parecido, y en una de esas me metí y Zas!!! se me coló hasta el salón!!!!
De todas formas como haya sido queriendo......sin comentarios!
Saludos.
 
Pienso que es del navegador, a mi con el Opera me salen los párrafos apelotonados, sin saltos de línea, y el caso es que en el editor si que se ven :dontknow:

Ah!, y también me sale una pagina grandísima, más de lo que de verdad es, solo en Opera :dontknow:

Pues asi me sigue saliendo con el Explorer 8.

Captura pantalla.jpg
 
Felicidades Joel por encontrar los "bichos", y te agradecemos el esfuerzo.

Un abrazo.
 
Se lo achaco al navegador, más que a la pagina, en Chrome y en Firefox sale bien :dontknow:

En efecto es cosa del navegador, a mi me paso varias veces hasta pasarme a Chrome

Un saludo.
 
Buenos dias: El troyano le a dado a mi ordenador un leñaso que me lo a dejado casi para el arrastre. a estado en la USI muy malito. Pero nos lo avisaron lo que pasa es que no se hecha cuenta de los avisos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com