ANDRES ESTEVEZ
calladit@
Hola a todos los foreros, somos nuevos en este mundillo del camping, y estamos mirando nuestra primera caravana, la verdad que donde la estamos mirando, (caravanas Diez- de Briviesca-Burgos) un 10 en la atención de Ana, la encargada, nos ha enseñado muchos modelos de tres ambientes, eso si lo tenemos claro, y visto lo visto, nos decantamos por dos marcas que tiene ella, o Hobby 490 de luxe, o knaus 500 sport, la verdad que la primera me ha llenado muchísimo, es una caravanas que por fuera y por dentro nos encanta, pues se observa mucha calidad en los acabados, la Knaus, sin menospreciarla también es una opción mas que aceptable referente a calidad precio, pero dentro , se nota un poco menos de calidad en los acabados, y como es nuestra primera compra queremos comprar lo que nos llene.
Quisiera si podeis comentarme como ha sido vuestra primera vez con caravana, como se comporto en el viaje el conjunto, los primeros miedos, no se, acepto todo tipo de comentarios.
Bueno os comento que tengo que sacar el carnet el b96 o b+e, pues solo hay 100 euros de diferencia de uno a otro, tengo que estudiar la opción que mejor se adapte a mi horario.
Referente al vehículo mi coche es un Peugeot 5008, Hdi 2.0 sport, de 150cv, con una mma de 2310, y peso en vacio de 1600.
Para cualquiera de las dos caravanas supuestamente voy bien, o es lo que me han dicho. Gracias...

Quisiera si podeis comentarme como ha sido vuestra primera vez con caravana, como se comporto en el viaje el conjunto, los primeros miedos, no se, acepto todo tipo de comentarios.
Bueno os comento que tengo que sacar el carnet el b96 o b+e, pues solo hay 100 euros de diferencia de uno a otro, tengo que estudiar la opción que mejor se adapte a mi horario.
Referente al vehículo mi coche es un Peugeot 5008, Hdi 2.0 sport, de 150cv, con una mma de 2310, y peso en vacio de 1600.
Para cualquiera de las dos caravanas supuestamente voy bien, o es lo que me han dicho. Gracias...