Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

53sjxq0.gif
HASTA LUEGO
 
Ya veo que estas bien Miguel, me alegro. Y el lejía también que jodio se cree que por no venir no le va a tocar el 5.
 
Ya veo que estas bien Miguel, me alegro. Y el lejía también que jodio se cree que por no venir no le va a tocar el 5.

El Lejia tenia el Numero:



images



Y eso no hay quien se lo quite, aunque como dice Miguelito, con lo goloso que es el Lejía me extraña que no haya venido. jajajajajaja
 
Pues podríamos quedar hacia las 18 h en algún sitio y que venga Marwan y Marisol también. Nos tomamos un cafetito y a las 19 h quiero estar allí para coger sitio, que por lo visto sólo tiene para 500 plazas.
ok, quedamos a las 18h. en la puerta del hotel Badajoz Center y en frente tenemos varias cafeterías, allí nos vemos. si alguien más se quiere apuntar ya sabe donde estamos.
Saludos y besitos a Miguel q se cure pronto de los vertigos.buen tratamiento el de los pellejos (sonrisa martini)
 
ok, quedamos a las 18h. en la puerta del hotel Badajoz Center y en frente tenemos varias cafeterías, allí nos vemos. si alguien más se quiere apuntar ya sabe donde estamos.
Saludos y besitos a Miguel q se cure pronto de los vertigos.buen tratamiento el de los pellejos (sonrisa martini)

Vale, pues nos vamos a la cafeteria Roma o alguna de esas. Y además lo que tu dices, que quien quiera venir que se apunte, a ver quien más se anima al "Tomar Tomar con Sheila"

1- Ferypu
2- Ibn Marwan y Almossassa
3- Malinowsky y Julián
4......
5- El Lejía


quien más se anima que lo pongamos en el numero 4?
 
José Antonio, miguelito, malinowski lejía ¿Donde nos vamos en el puente de diciembre?
 
Pero hermano¿ como andas así ?
Muy chulas las fotos ya veo que lo habeis pasado muy bien y me alegro.
Sehila ,perdona por no haberte preguntado por Alvaro pero esque entro de vez en cuando y no me habia enterado ya veo que está mejor y me alegro .
Saludos

Ya sé que andas por ahí perdido, joio, de ruta de almacenes. Gracias, está muy bien.
 
ok, quedamos a las 18h. en la puerta del hotel Badajoz Center y en frente tenemos varias cafeterías, allí nos vemos. si alguien más se quiere apuntar ya sabe donde estamos.
Saludos y besitos a Miguel q se cure pronto de los vertigos.buen tratamiento el de los pellejos (sonrisa martini)
Vale, nos vemos allí a las 18 el 18
 
El Lejia tenia el Numero:



images



Y eso no hay quien se lo quite, aunque como dice Miguelito, con lo goloso que es el Lejía me extraña que no haya venido. jajajajajaja




Por el culo se la jinco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com