Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Qué es eso? Para reflexionar...

ostrellinae

timid@
Que no se nos olvide que nosotros estaremos en su lugar...

 
Con que poco se puede decir tanto. Gracias por compartirlo y recordarnoslo EN ESTA VIDA SIEMPRE SE NOS OLVIDA LO MAS IMPORTANTE, NUESTRA FAMILIA.
 
conseguiste emocionarme, gracias por el video,
 
Ver el archivos adjunto 54538
Simplemente se nos olvida que nosotros vamos también a ser mayores, os dejo una reflexión en la que seguro os veréis reflejados muchos de vosotros.
Esa reflexión es básicamente lo que veo y pienso. Creo que no tratamos (efectivamente, me incluyo) a nuestros mayores con la debida consideración. Cuidémoslos, que son nuestros.
 
No podemos ser tan negativos. Lo que pasa es que vivimos un tiempo frenético donde todo ha cambiado. Antes cuidábamos a los mayores en casa porque la mujer no estaba dentro del mundo laboral y teníamos más paciencia, ahora nos faltan horas para poder atender todo. Lo único que tenemos que hacer es empezar a pensar cómo nos gustaría que nos trataran a nosotros cuando lleguemos a esa edad o cuando nos falle nuestra cabecita, la palabras son empatia y cariño, tan solo eso.
 
Esto es lo que se conoce como el sindrome del emperador. Este tipo de violencia no es nueva, pero en los últimos años se ha disparado: desde el año 2000, los casos de este tipo de maltrato se han multiplicado por seis, con cerca de 6.500 denuncias en 2010. Y esto es solo la punta del iceberg del problema, por la resistencia de los padres a denunciar a sus propios hijos. Hace poco salió a la luz pública el caso de una madre asturiana que rogó a los servicios sociales que se ocuparan de su hija, cuyo comportamiento violento (golpes, robos, amenazas) ya no era capaz de resistir...
 
el video dá en el clavo,es triste pero es así,estoy con Castilla,los tiempos han cambiado mucho y para mal,en casa el matrimonio trabaja y trabaja,a eso le sumas niños y cuando tienen que hacerse cargo de los mayores no hay de donde sacar el tiempo,siempre con prisas,corriendo,estresados y de mal humor,hoy en dia no hay paciencia.Ojalá las cosas cambiaran.
 
Pues a mi me ha entrado una mota de polvo en el ojo y un camión se me a atravesado en la garganta.

Tan real como la vida misma.
 
el video dá en el clavo,es triste pero es así,estoy con Castilla,los tiempos han cambiado mucho y para mal,en casa el matrimonio trabaja y trabaja,a eso le sumas niños y cuando tienen que hacerse cargo de los mayores no hay de donde sacar el tiempo,siempre con prisas,corriendo,estresados y de mal humor,hoy en dia no hay paciencia.Ojalá las cosas cambiaran.

Hagámos que cambien, no lo dejemos a los demás
 
Hagámos que cambien, no lo dejemos a los demás
Totalmente de acuerdo. Yo creo que nuestros mayores, se conforman, casi siempre, con no demasiado. Con lo que si "perdemos" un poco de nuestro tiempo no se sienten apartados o abandonados.
Acabo de pasar, casualmente, por la calle de mis padres (aún viven los dos, 81 y 78 años). Hace unos 10 días que no había podido ir acercarme. He subido a verlos no ha llegado a 5 minutos, pues para ellos eso es un gran regalo, cuando a mí no me ha costado NADA. Mi hija se desvía a veces un poquito del camino de la universidad y sube a verlos, 10-15 minutos. No os podéis imaginar la alegría con la que me llaman a decírmelo. De eso se trata. Un poquito de paciencia (yo el primero) que ya no están en plenitud, un poquito de compañía y ellos, felices. Podemos hacerlo.
:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com