Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

como te sentaria que yo colgara una foto tuya como la mia? pido un poco de respeto, porque el cachondeito no vale para todo, espero una disculpa
 
Iniciado por celou2
Comparto con vosotros esta respuesta, recién creada en un encuentro digital de 20minutos.es con el director de la DGT, alguien le pregunta, y él responde.


¿Qué dice el nuevo reglamento sobre el estacionamiento y circulación de las autocaravanas en pueblos y ciudades?
efi74

Dice que solo se pueden establecer limitaciones de estacionamiento que sean generales por la longitud y anchura del vehículo, nunca por ser autocaravanas. En Europa hay una gran cultura de autocaravanas, tienen un gran potencial para el turismo, hemos de cuidarlo, y para ello hay que cambiar la imagen negativa que hay en España de las autocaravanas. La autocaravana supone toda una cultura y un estilo de vida que viene de Europa.

Pere Navarro - Entrevista con Pere Navarro en 20minutos.es

 
Iniciado por celou2
Comparto con vosotros esta respuesta, recién creada en un encuentro digital de 20minutos.es con el director de la DGT, alguien le pregunta, y él responde.


¿Qué dice el nuevo reglamento sobre el estacionamiento y circulación de las autocaravanas en pueblos y ciudades?
efi74

Dice que solo se pueden establecer limitaciones de estacionamiento que sean generales por la longitud y anchura del vehículo, nunca por ser autocaravanas. En Europa hay una gran cultura de autocaravanas, tienen un gran potencial para el turismo, hemos de cuidarlo, y para ello hay que cambiar la imagen negativa que hay en España de las autocaravanas. La autocaravana supone toda una cultura y un estilo de vida que viene de Europa.

Pere Navarro - Entrevista con Pere Navarro en 20minutos.es

Autooo, autocaravana
 
Estube hablando con el camping de gata por si alguno le apetece pasar el puente de diciembre alli, me dijeron que cierran a partir del 15 de diciembre solamente le habia preguntado esto y ya me estaba diciendo de hacernos un precio especial, asi es que si alguien se anima empezad a ponerlo en el foro y volvere a hablar con ellos para lo del precio .
1 Miguelito (no valla a ser que me toque el 555555555555555555)
 
miguelito ya tengo cochera ahora me sobran tres plazas si alguno esta interesado o te enteras de alguien que la necesite,, que me mande un privado un saludo
 
estube hablando con el camping de gata por si alguno le apetece pasar el puente de diciembre alli, me dijeron que cierran a partir del 15 de diciembre solamente le habia preguntado esto y ya me estaba diciendo de hacernos un precio especial, asi es que si alguien se anima empezad a ponerlo en el foro y volvere a hablar con ellos para lo del precio .
1 miguelito (no valla a ser que me toque el 555555555555555555)


miguelito apúntame que no quiero el 5!!!!! Tengo muchas ganas de conocer la sierra de gata, y necesito unos diitas de vacaciones.
 
Estube hablando con el camping de gata por si alguno le apetece pasar el puente de diciembre alli, me dijeron que cierran a partir del 15 de diciembre solamente le habia preguntado esto y ya me estaba diciendo de hacernos un precio especial, asi es que si alguien se anima empezad a ponerlo en el foro y volvere a hablar con ellos para lo del precio .
1 Miguelito (no valla a ser que me toque el 555555555555555555)

Señoritaaaa ¿oootra vez windowssss?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com