Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Oniooooooooooo!!!!! ya te he quitao el culooooooooooooooooooo

menos+mal+logo.jpg
 
[h=3]EN CABEZA DEL BUEY
[/h][h=1]Una perra labradora amamanta a un lechón[/h][h=2]El can parió a la vez que una de las cochinas de la finca, que no lograba dar alimento a todos sus gorrinos
[/h]

amamantando.jpg
El cerdo se alimenta de la perra labradora, que le acoge sin reparos, en la finca La Cabezuela. /E.R.

Una perra labradora ha criado a un cerdo amamantándolo. El curioso hecho ha sucedido en una explotación ganadera de Cabeza del Buey. En concreto, en la finca La Cabezuela, propiedad de Antonio Villaseca y dedicada a la ganadería extensiva ovina, aunque cuenta además con otros animales.
Esteban Riballo, uno de los trabajadores de la explotación, explica que la perra labradora parió a la vez que una de las cochinas de la finca. Al percatarse de que la marrana no lograba amamantar a todos los gorrinos, puesto que alguno se había muerto y otros dos estaban a punto de perecer por inanición, probó suerte echando a estos dos gorrinillos, muy debilitados por la falta de alimento, a la perra que por esos días también amamantaba a sus cachorros.
Lejos de rechazarlos, los acogió de buen grado, si bien uno de ellos no se agarró a la nueva teta, su hermana, un enclenque lechón, si se prendió del pezón canino y mamó, salvando así su vida.
La cerdita tiene ahora mes y medio y corre detrás de su madre adoptiva como si se tratase de un cachorro cualquiera. Por su parte, la labradora ya proporciona alimento con menos frecuencia a su extraño vástago quizás consciente de que ha cumplido ya de sobra con su altruista labor.



 
Estube hablando con el camping de gata por si alguno le apetece pasar el puente de diciembre alli, me dijeron que cierran a partir del 15 de diciembre solamente le habia preguntado esto y ya me estaba diciendo de hacernos un precio especial, asi es que si alguien se anima empezad a ponerlo en el foro y volvere a hablar con ellos para lo del precio .
1 Miguelito (no valla a ser que me toque el 555555555555555555)

miguelito a mi me toca trabajar el finde del 3-4 y 6 tengo libre el siguiente, nos gustaria ir aunque fuese con el nº five "5" pero ya nos veremos en otra.saludos:enfadados::cervezas:
 
miguelito a mi me toca trabajar el finde del 3-4 y 6 tengo libre el siguiente, nos gustaria ir aunque fuese con el nº five "5" pero ya nos veremos en otra.saludos:enfadados::cervezas:
Iremos el 8, 9, 10, 11 bueno no se si hay alguien que pueda llegar antes en un principio serian estos dias un saludo "foncho" un beso a Puri
 
Iremos el 8, 9, 10, 11 bueno no se si hay alguien que pueda llegar antes en un principio serian estos dias un saludo "foncho" un beso a Puri
Buenoooo pues ya me he quedao sin el numero 3, claro eso me pasa por no preguntar que puente es. Y la verdad hay varias configuraciones en esa semana pero la que me puedo pillar es la del 3 al 6.
 
Iremos el 8, 9, 10, 11 bueno no se si hay alguien que pueda llegar antes en un principio serian estos dias un saludo "foncho" un beso a Puri
afoncho ,nosotros intentarimos ir el viernes por la tarde-noche, confirmaremos mas adelante , un abrazo a esa peazo de conchi y otro pa ti
:nini:
 
Buenoooo pues ya me he quedao sin el numero 3, claro eso me pasa por no preguntar que puente es. Y la verdad hay varias configuraciones en esa semana pero la que me puedo pillar es la del 3 al 6.

por mi no lo cambieis , yo es que trabajo un fide si y otro no, saludos jump para mayca y los niños
 
Nosotros el día tres tenemos en concierto de acetre en badajoz en el lopez, que ese si que no me lo pierdo y tengo las entradas desde hace un mes, así que iremos a partir del día 7 o el día 8 según tenga el trabajo programado.
Lo siento juan antonio (tenemos que hablar para eso... Del nuevo numero)
 
Buenoooo pues ya me he quedao sin el numero 3, claro eso me pasa por no preguntar que puente es. Y la verdad hay varias configuraciones en esa semana pero la que me puedo pillar es la del 3 al 6.
Y ahora con quien hablo yo de las AAAAUUTOO caravanas????????
 
Yo llegaria el 8 por la mañana y no estoy muy seguro pero lo mismo me tocaria ir a trabajar el viernes, si fuera asi volveria el mismo viernes por la tarde en fin nunca llueve a gusto de todos
 
por mi no lo cambieis , yo es que trabajo un fide si y otro no, saludos jump para mayca y los niños
No te preocupes Fernando es que me biene mejor en esas fechas de todas formas aun es pronto para tomar una decisión exacta. Ya veremos

Nosotros el día tres tenemos en concierto de acetre en badajoz en el lopez, que ese si que no me lo pierdo y tengo las entradas desde hace un mes, así que iremos a partir del día 7 o el día 8 según tenga el trabajo programado.
Lo siento juan antonio (tenemos que hablar para eso... Del nuevo numero)
cuando tu quieras José Antonio ya sabes donde me tienes dame un toque cuando quieras
Y ahora con quien hablo yo de las AAAAUUTOO caravanas????????
Es verdad tronco quien me mandara juntarme con gente con caravana que todos sabemos que es inferior, jejejeje ennnn
 
Un bungalow, que no lo he puesto. Es que no merece la pena pagar gasoleo tirando de caravana.

Pero será por persona, no? Y si vuelves el dia 6 el 8 te puedes venir con nosotros.
Y claro que te llevaremos a un sitio comodo, en Badajoz casi todo los sitios son comodos. Y si quieres comodidad a tope me llevo un sofá a Marido Para Todo (que está cerca del hotel) y os vais Julian y tu allí hasta que llegue la hora.
 
Pero será por persona, no? Y si vuelves el dia 6 el 8 te puedes venir con nosotros.
Y claro que te llevaremos a un sitio comodo, en Badajoz casi todo los sitios son comodos. Y si quieres comodidad a tope me llevo un sofá a Marido Para Todo (que está cerca del hotel) y os vais Julian y tu allí hasta que llegue la hora.
Nooooo, lor do
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com