Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA NESESITO CONSEJOS

LINA

calladit@
:bom: HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI ES TAN AMABLE ME AYUDARA A CONSEJARME QUE TIPO DE AUTOCARAVANA EN EL MERCADO ESTA SALIENDO RENTABLE TANTO EN MARCA COMO EN DINERO , LA VERDA PUEDO GASTARME HASTA 5 MILLONES MAS O MENO HABLO EN PESETA PARA QUE ME ENTENDAIS. BUENO YO EN PRINCIPIO NESECITO QUE SEA ENTRE 3 Y CUATRO PLAZAS Y TAMPOCO ME IMPORTARIA QUE FUERA DE SEGUNDA MANO PERO ESO SI QUE NO TENGA MUCHO TIEMPO DE ANTIGUEDAD Y USTEDE QUE ESTAIS AL DIA EN TODO ESTO PUES ALGUNO SABRA SI MERECE LA PENA COMPRETE UNA DE SEGUNDAMANO O NUEVA Y TAMBIEN DECIRO QUE SOY DE MALAGA Y AQUI NO HAY MUCHAS VENTAS PORESO TAMBIEN PEDIROS DONDEPODRIA HIR A VERLAS Y QUE POR SUPUESTO NO SE PASARA DE LO QUE YO MAS OMENOS DISPONGO DE DINERO GRACIAS ESPERO REPUESTA UN SALUDO :flower:
 
españa verde verde

españa verde verde

Hola yo soy nuevo en este mundo,y yo estoy buscando una caravana,que es distinto a lo que tu buscas,pero por lo que estoy viendo en españa la cosa esta muy mal,llevamos años de atraso en todo esto,creo que te vas a tirar un tiempecido buscando para encontrar algo que merezca la pena.Suerte.
 
Motero dijo:
¿En expotural tambien exponen caravanas y autocaravanas?
Alguna abra, pero no hos aconsejo venir a esa feria, la de hace dos años apenas 8 ó 10 caravanas y 7 ó 8 autocaravanas, y la del año pasado, no habia ninguna, solo un modulo de pick up y nada mas, increible.
Mirar de estos solo habia uno
ecc7533da3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com