Webcampista.com

mucho más que un foro

B-96 PARA CUANDO TU CONJUNTO SUPERA LOS 3.500kg

ppuertas

timid@
Supongo que este asunto estará por otro post, pero no lo he encontrado, creo que este tema no queda muy claro a mucha gente y lo vuelvo a poner para que a ninguno le pille de sorpresa y después de comprar un coche grande y pesado se lleve la sorpresa de que se tiene que sacar un permiso para tirar de su caravana, adjunto enlace donde viene todo bien explicado.

http://carris.files.wordpress.com/2010/12/b96.pdf
 
Gracias compañero!!
Tenia entendido que si tenias el B antes de no se que fecha se estaba autorizado a llevar hasta 4250kg.
Un saludo
 
Roty haber puedes pero en este casovehiculo de 3500kg de MMA comoaximo y remolque de 750kg deMMA como maximo.
 
Si, si ahora lo tengo claro, pero fue un bulo que corria por foros.
Gracias, un saludo
 
Tambien teneis q tener en cuenta q el B-96 es valido en España . En el extrangero no es valido, se nesecitaria el B+E.para salir fuera .
 
Tambien teneis q tener en cuenta q el B-96 es valido en España . En el extrangero no es valido, se nesecitaria el B+E.para salir fuera .
haber compi, si se puede salir,pero para la UE, para fuera hay que ver acuerdos como por ej andorra que tiene acuerdos y lo que es valido aqui para andorra tambien, pero siempre de turismo y no rebadsndo los dias estipulados.
 
Joder, pues eso no lo conocía yo, este año tengo pensado ir a Francia, pero bueno supongo que iré con otro coche mas pequeño.

Pues eso me a pasado a mi , q estaba para sacarme el B-96 y no me habian dicho nada y al final me e quitado y apuntado en otro auto escuela para sacarme el B+E.
 
haber compi, si se puede salir,pero para la UE, para fuera hay que ver acuerdos como por ej andorra que tiene acuerdos y lo que es valido aqui para andorra tambien, pero siempre de turismo y no rebadsndo los dias estipulados.

En trafico dicen q el B-96 no vale en UE y por 40€ mas te metes en B+E.
 
Ya lo puso el usuario aunolose, pero haber si lo encuentro y lo pongo, que es la publicacion del boe.
 
Como esten tan enterados como cuando salio, que en donde resido tuvo que ser una autoescuela que con boe en mano enseñarles de como era etc...., porque llegaron a decir que no hacia falta examen.Lo encontre http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38566-m%E1s-de-lo-mismo-los-4250-kilos.html#post961025
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com