Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

bueno pasadlo todos bien este finde semana en el nuevo marjal,,,
toni virgi,ya vereis como luego pasa como en lo monte ,que no cae una gota...porcierto no nos has dicho que estrenais esta vez.
para Carmelo,con ese volvo vas sobrao.........si vas al marjal aver si te pueden colocar cerca de todo la pandilla.
Andrey que disfruteis ese peazo spa..
a una cosa mi hermana raquel y mi cuñado jesus van para alla tambien ,cuidadmelos ehhh.
Manuel dalen caña con la guitarra........que se que a la marisa le gusta hacer los coros..jejeje
venga un abrazo a todos.:cervezas:
 
Hola Seňores, no se sí llovera o no el viernes a las 15:30 estoy saliendo para el marjal ,amigo Manuel joe vemos allí y tambien nos las tomaremos aunque llueva.Ademas estrenamos el spa

y te vas a meter tu en el spa??? ni viéndolo me lo creo....Vamos que quiero fotos de eso.Sobre todo sudando en la sauna turca

os echare de menos ,te lo aseguro

esto no me lo creo ni con fotos ni sin fotos. Cuando estés en la sauna turca no te vas a acordar ni de comer

Pues por que no veis el del rio segura, eso es montaña, tranquilidad y ...

y..... que? tu siempre te lo dejas todo a medias,,, lástima de macquera.

Marianico ahora que me estoy comprando un equipazo musical, nos dejas sin tu company & cia.
jooooooooooooooooooooooooooo yo te quiero cantar la cancion "Que te calles leche"

me reservo para cuando lo hayas pagado y sepas que funciona perfectamente.

El Safary sigue montado tu frigo enchufaoooooooooooo y unas botellitas esperan

Kuchipu pone las pipas, sacha se las come, nos falta melenas que las pele..................ja ja ja ja

dáselas sin pelar que igual se las come así también... y ni se os ocurra tomarse mi media botella de whiskyyyyyyy esa la quiero para la próxima.

bueno pasadlo todos bien este finde semana en el nuevo marjal,,,
toni virgi,ya vereis como luego pasa como en lo monte ,que no cae una gota...porcierto no nos has dicho que estrenais esta vez.
para Carmelo,con ese volvo vas sobrao.........si vas al marjal aver si te pueden colocar cerca de todo la pandilla.
Andrey que disfruteis ese peazo spa..
a una cosa mi hermana raquel y mi cuñado jesus van para alla tambien ,cuidadmelos ehhh.
Manuel dalen caña con la guitarra........que se que a la marisa le gusta hacer los coros..jejeje
venga un abrazo a todos.:cervezas:


Gaspar lo siento mucho, pero te has quedao sin cuñao
 
bueno pasadlo todos bien este finde semana en el nuevo marjal,,,
toni virgi,ya vereis como luego pasa como en lo monte ,que no cae una gota...porcierto no nos has dicho que estrenais esta vez.
para Carmelo,con ese volvo vas sobrao.........si vas al marjal aver si te pueden colocar cerca de todo la pandilla.
Andrey que disfruteis ese peazo spa..
a una cosa mi hermana raquel y mi cuñado jesus van para alla tambien ,cuidadmelos ehhh.
Manuel dalen caña con la guitarra........que se que a la marisa le gusta hacer los coros..jejeje
venga un abrazo a todos.:cervezas:


jejeje esta vez toca estrenar el toldo con su correnpondiente cerramiento y el mueblecito de cocina... ya empiezo a parecer un campista.....jajaja tb estreno el adaptador de enchufe ehhhh y me pillao hasta la manguera... k yo le copio bien al melenas jajajajaja salu2 y cuidaiko kon las x4
 
jejeje esta vez toca estrenar el toldo con su correnpondiente cerramiento y el mueblecito de cocina... ya empiezo a parecer un campista.....jajaja tb estreno el adaptador de enchufe ehhhh y me pillao hasta la manguera... k yo le copio bien al melenas jajajajaja salu2 y cuidaiko kon las x4

Deberías copiar a otros, yo no soy el más adelantado
 
apuntaoooooooooooo...............je je je

Empieza Cortinas:

Puente de San Jose 2012 Camping Rio Mundo

Organiza Jamabola
colaboran Cortinas & Los Pitis

1º Jamabola 4 ad + 1 niña
2º Los Pitis 2ad + 2 perritas
3º Luigi 2ad +1 niño+?
4º Cortinas.........................?:aplausos::wave::enfadados:
lo que teneis que hacer es apuntar menos y empezar a negociar con el camping que casi siempre se la carga el
pobre de cortinas
 
apuntaoooooooooooo...............je je je

Empieza Cortinas:

Puente de San Jose 2012 Camping Rio Mundo

Organiza Jamabola
colaboran Cortinas & Los Pitis

1º Jamabola 4 ad + 1 niña
2º Los Pitis 2ad + 2 perritas
3º Luigi 2ad +1 niño+?
4º Cortinas.........................?:aplausos::wave::enfadados:

pero k es del 16,17 al 19 no?? puente lo k se dice puente no hay ninguno...tan solo un lunes cachondo...jijiji:blob5:
 
apuntaoooooooooooo...............je je je

Empieza Cortinas:

Puente de San Jose 2012 Camping Rio Mundo


Organiza Jamabola
colaboran Cortinas & Los Pitis

1º Jamabola 4 ad + 1 niña
2º Los Pitis 2ad + 2 perritas
3º Luigi 2ad +1 niño+?
4º Cortinas.........................?:aplausos::wave::enfadados:
Buenos días.
Don Manuel, por favor, podría usted apuntarnos. Que como dice er Mariano "Ya tendré tiempo de desapuntarme".....
 
No te preocupes Rosalia...............
que luego se monta otra para que Mariano pueda Ir...........
De todas formas el camping ahora esta cerrado. y hasta Febrero no se puede hablar con ellos.
pues hay años que no abren hasta Semana Santa.
Si estos es solo para no parar

Un saludo . JM
 
En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Voy a estar ausente fuera de Alicante por motivos laborales.
Mañana o el Lunes daré todos los detalles.

Un saludo . JM
 
En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Voy a estar ausente fuera de Alicante por motivos laborales.
Mañana o el Lunes daré todos los detalles.

Un saludo . JM

Buen motivo... Me alegro por tí.
 
En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Voy a estar ausente fuera de Alicante por motivos laborales.
Mañana o el Lunes daré todos los detalles.

Un saludo . JM
Paco
Suena bien JM, como dice mariano son buenas noticias. Esperamos los detalles, y a ver si nos vemos pronto en otra, que yo estoy cogiendo mono ya de caravana.
 
jejeje esta vez toca estrenar el toldo con su correnpondiente cerramiento y el mueblecito de cocina... ya empiezo a parecer un campista.....jajaja tb estreno el adaptador de enchufe ehhhh y me pillao hasta la manguera... k yo le copio bien al melenas jajajajaja salu2 y cuidaiko kon las x4

jejeje...donde lo has pillao todo,que te has pillao y como se llamael cerramiento en €....jejeje
aparte de eso pasadlo muy bien este finde..
En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Voy a estar ausente fuera de Alicante por motivos laborales.
Mañana o el Lunes daré todos los detalles.

Un saludo . JM
me alegro un monton compañero....

Paco
Suena bien JM, como dice mariano son buenas noticias. Esperamos los detalles, y a ver si nos vemos pronto en otra, que yo estoy cogiendo mono ya de caravana.
sonypa..espero que Irene vaya a mejor.
 
En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Voy a estar ausente fuera de Alicante por motivos laborales.
Mañana o el Lunes daré todos los detalles.

Un saludo . JM

Adelante JM. Cómete el mundo.
 
En el tema del puente de Diciembre, siento deciros que no podre acompañaros.
Voy a estar ausente fuera de Alicante por motivos laborales.
Mañana o el Lunes daré todos los detalles.

Un saludo . JM

Que tengas muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte, cuenta, cuenta, hombre que me como las uñas y me ahogo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com