Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas tardes a todos los presentes¡¡¡
por fin parece esto un chat¡¡¡ ya se me habia olvidado¡¡
bueno un saludo para todos y ya veo que kiko es un mounstruo aunque con un añillo mas felicodades atrasadas
 
Por lo que veo no os perdeis una¡¡¡ ha dicho rajoi k si lo votais todos los dias seran fin de semana¡¡¡¡
asi podeis ir a mas kedadas¡¡¡¡¡ ya que por lo k veo soy el unico k salgo por ahi
 
Por eso te mande a mis primas para k te hicieran compañia¡¡¡¡ ya te vale encima te aprovexaste de ellas¡¡¡
 
Juando ya te vale todos los dias por esl whassapt dandome la matraca y no me dices que estais por aqui liaoss......... ¿ pa que estan los amigos??? Jajjjjajaja
 
delar de babear en el teclado que no es compatible mis amigas os saludan
 
juando ayer cuando te mande sms creia que estabas en granada por eso te dije
vi un coche de esos amrillos igual k el tuyo
pero no me fije en la publi
 
Buenas noches, quiero aclarar que esta quedada se ha pensado hacer para celebrar el 3 aniversario del grupo que en verdad se fundo en la quedada de Cazorla y eramos 9 caravanas pero del grupo primero quedamos Patxi, PacoLozano y nosotros, luego a Granada lleve a Perez y tambien vino Sanchez, cuando llego Diciembre tambien entraron a formar parte del grupo Juando, LOlo y OnioRey y me olvidaba de Mohino, con esto os quiero decir que el grup ha ido creciendo y yo me alegro por ello, es por lo cual no podemos hacer una quedada pequeña ni negarle a nadie de los que entre de que no lo hagan por que cada uno de ustedes habeis entrado despues y entre todos hemos formado este Comando. Esta noche he hablado con Perez mi vecino y me ha comentado de que queriamos una quedada pequeña y es asin como se hablo, entonces a pàrtir de ahora se cierra la lista y se da la bienvenida a las cuatro caravanas que vienen nuevas como a vosotros se os hizo en su momento.
 
Otra cosa quiero comentar; Kiko ha llamado ya varias veces al camping y no tenia porque ya que el no ha organizado nada al reves como ustedes lo conoceis el solo quiere ayudar, por eso a partir de ahora que cada uno ponga lo que piensa de las actividades y demasya que mi marido ya ha hecho demasiado, adios.
 
Buenas noches, quiero aclarar que esta quedada se ha pensado hacer para celebrar el 3 aniversario del grupo que en verdad se fundo en la quedada de Cazorla y eramos 9 caravanas pero del grupo primero quedamos Patxi, PacoLozano y nosotros, luego a Granada lleve a Perez y tambien vino Sanchez, cuando llego Diciembre tambien entraron a formar parte del grupo Juando, LOlo y OnioRey y me olvidaba de Mohino, con esto os quiero decir que el grup ha ido creciendo y yo me alegro por ello, es por lo cual no podemos hacer una quedada pequeña ni negarle a nadie de los que entre de que no lo hagan por que cada uno de ustedes habeis entrado despues y entre todos hemos formado este Comando. Esta noche he hablado con Perez mi vecino y me ha comentado de que queriamos una quedada pequeña y es asin como se hablo, entonces a pàrtir de ahora se cierra la lista y se da la bienvenida a las cuatro caravanas que vienen nuevas como a vosotros se os hizo en su momento.
cati se te olvida luis e inma y luis javier de la primera jejejeje
 
Yo no estoy para nada enfadada, pero queria aclarar las cosas, que el grupo ya es grande y si nos liamos a descartar gente nos quedamos solo 4 o 5 caravanas.
 
Otra cosa quiero comentar; Kiko ha llamado ya varias veces al camping y no tenia porque ya que el no ha organizado nada al reves como ustedes lo conoceis el solo quiere ayudar, por eso a partir de ahora que cada uno ponga lo que piensa de las actividades y demasya que mi marido ya ha hecho demasiado, adios.
dile a kiko que no se venga abajo, que estre todos lo haremos, pero el es el puto amo y sabe de esto mucho mas que yo por ejemplo¡¡¡
de toas maneras yo toy aqui pa ayudar en lo que sea, hay que llamr por tellefono, yo llamo, hay que concordar cosas yo ayudo a concordar
AQUI ESTOY PA LO K HAGA FALTA¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJJEEJEJJE VAMOS CHICOS A COLABORAR¡¡¡¡¡¡¡
JEJEEJEJEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com