Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

Hola a todos:

Si aun hay sitio apuntadnos, seremos 2 adultos y posiblemente vendra el niño de 14 años.
Venimos de Tarragona.

Saludos.

si si que venga, yo llevo uno de 13 y aguado otro, o sea que solo no va a estar.

saludos
 
Hola a todos:

Si aun hay sitio apuntadnos, seremos 2 adultos y posiblemente vendra el niño de 14 años.
Venimos de Tarragona.

Saludos.

Pues seas bienvenido intentaremos pasar un buen fin de año, ya iremos preparando cosas e iremos participando de como pasar ese fin de semana, a los que vais unos dias antes el precio es el mismo, ya os consultare cuando falte menos que asegureis sobre que hora llegareis para que el responsable del camping, en el caso de que yo no pueda subir, os permita acceder al camping por la puerta trasera, el motivo principal es que como haya nieve acceder por la puerta principal ofrece un mayor trayecto a traves del camping y eso dificulta el rodaje de los vehículos.
Bueno aun falta mes y medio no adelantemos acontecimientos, todo se andara, cada cosa en su momento.

Saludos y a pasarlo bien.
 
LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
02. Garoppa 4 Cv Terrassa
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra)
09. Vicente33 2 Ac Navarra
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza
11. Ttinttinn 2+2 Cv Tarragona

Total: 31 personas



Webcampada Fin de Año 2011 en Organyà (Lleida) - Colaboraciones
 
Una cosa , seremos 2 adultos y 1 niño de 14 años. En total 3 , no 4 como aparece el la lista.
La foto del avatar no esta actualizada:
La caravana es un Dethleffs 540 DB y llevaremos el otro coche Nissan Xtrail.
 
Bonitas fotos con nieve , y cuantas opciones de recorridos y visitas , a nosotros nos gusta mucho Andorra , si puedo hare una escapadita para skiar , y hacer alguna ruta turistica por Puigcerda, Seo d'Urgell ,Organya, tiendas...

Me apunto a la escapadita a nosotros tambien nos gusta skiar
Un beso a Neli
 
Bonitas fotos con nieve , y cuantas opciones de recorridos y visitas , a nosotros nos gusta mucho Andorra , si puedo hare una escapadita para skiar , y hacer alguna ruta turistica por Puigcerda, Seo d'Urgell ,Organya, tiendas...

Hola a todos:

Si aun hay sitio apuntadnos, seremos 2 adultos y posiblemente vendra el niño de 14 años.
Venimos de Tarragona.

Saludos.

Que bien, este año tenemos chicos y de la misma edad
 
Una cosa , seremos 2 adultos y 1 niño de 14 años. En total 3 , no 4 como aparece el la lista.
La foto del avatar no esta actualizada:
La caravana es un Dethleffs 540 DB y llevaremos el otro coche Nissan Xtrail.


Perdon , ahora lo cambio!!!! Los datos vuestros y del coche y caravana, los pediremos más adelante....


Bienvenidos!!!!!!
 
LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
02. Garoppa 4 Cv Terrassa
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra)
09. Vicente33 2 Ac Navarra
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza
11. Ttinttinn 2+1 Cv Tarragona

Total: 34 personas



Webcampada Fin de Año 2011 en Organyà (Lleida) - Colaboraciones
 
A ti si que te vamos a tener que vigilar, chipiron.
 

Archivos adjuntos

  • P3180068.jpg
    P3180068.jpg
    81,9 KB · Visitas: 0
Hola navarros, y catalenes, jijiji, me acaba de decir nexuss de la quedada esta, ya me gustaria ir pero por problemas de caravana (sitio) y mas uqe nada por el dia 31 (celebracion familiar) se nos hace imposible ir. pasaros lo mejor que podais, y sobre todo eso del baño sin calefaccion tiene que estar genial, jijii.
 
Hola navarros, y catalenes, jijiji, me acaba de decir nexuss de la quedada esta, ya me gustaria ir pero por problemas de caravana (sitio) y mas uqe nada por el dia 31 (celebracion familiar) se nos hace imposible ir. pasaros lo mejor que podais, y sobre todo eso del baño sin calefaccion tiene que estar genial, jijii.

Los Rusos se bañan en los rios helados y ahí los tienes más duros que rocas, pues nosotros el día 31 diosmediante tambien lo pasaremos en familia......... la familia caravanista.
saludos navarrico otra vez sera.
 
Lo del baño sin calefacción, es toda una ventura que hay que probar:
Sales de la caravana con chulería, total allí estabas calentito en la cama, hace frío y te das prisa en llegar al baño, ya sin calor en el cuerpo, entras apresurado y te das cuenta de que hace el mismo frío en el interior que en la calle y te quedas meditando si merece la pena saltarse esa ducha, buscando los pros y los contras, por fin tomas la decisión, naturalmente ganan los pros, y sin perder ni un minuto te desnudas y te metes en la ducha, el agua sale fría, la dejas correr esperando a que llegue más caliente, el agua fría te salpica, ¡SIII ya llega! y te metes debajo del agua calentita ¡HUMMMMMM! que a gustito se está, cuando terminas con la ducha y vas a salir, te acojonas y vuelves a entrar al agua calentita, después de varios intentos fracasados de salir de la ducha, cuando por fin te decides sales como las balas, casi ni te secas, te pones el albornoz y corres en busca de refugio al calor de la caravana, "MIERDA" me dejo el jabón, vuelta atrás, coges el jabón y emprendes de nuevo el camino, "JODER" ahora se me cae la toalla, la recoges y vuelta al camino, el cuerpo húmedo, los pies mojados con las chanclas de ducha y el camping nevado, primera hora de la mañana con un frío del carajo, llegas a la caravana vas a entrar y "horror" alguien ha cerrado por dentro, llamas a la puerta acordándote de los nombres y apellidos de todos los demonios, se toman su tiempo pero al fin te abren, entras y empiezas a recuperar el calor hasta que sientes de nuevo que tienes dedos, te secas los pies están como el hielo, ¡haaaa! que alivio ya los siento, la sangre circula de nuevo por ellos, ahora ya, por fin, te puedes acabar de acicalar sin problemas.
 
Lo del baño sin calefacción, es toda una ventura que hay que probar:
Sales de la caravana con chulería, total allí estabas calentito en la cama, hace frío y te das prisa en llegar al baño, ya sin calor en el cuerpo, entras apresurado y te das cuenta de que hace el mismo frío en el interior que en la calle y te quedas meditando si merece la pena saltarse esa ducha, buscando los pros y los contras, por fin tomas la decisión, naturalmente ganan los pros, y sin perder ni un minuto te desnudas y te metes en la ducha, el agua sale fría, la dejas correr esperando a que llegue más caliente, el agua fría te salpica, ¡SIII ya llega! y te metes debajo del agua calentita ¡HUMMMMMM! que a gustito se está, cuando terminas con la ducha y vas a salir, te acojonas y vuelves a entrar al agua calentita, después de varios intentos fracasados de salir de la ducha, cuando por fin te decides sales como las balas, casi ni te secas, te pones el albornoz y corres en busca de refugio al calor de la caravana, "MIERDA" me dejo el jabón, vuelta atrás, coges el jabón y emprendes de nuevo el camino, "JODER" ahora se me cae la toalla, la recoges y vuelta al camino, el cuerpo húmedo, los pies mojados con las chanclas de ducha y el camping nevado, primera hora de la mañana con un frío del carajo, llegas a la caravana vas a entrar y "horror" alguien ha cerrado por dentro, llamas a la puerta acordándote de los nombres y apellidos de todos los demonios, se toman su tiempo pero al fin te abren, entras y empiezas a recuperar el calor hasta que sientes de nuevo que tienes dedos, te secas los pies están como el hielo, ¡haaaa! que alivio ya los siento, la sangre circula de nuevo por ellos, ahora ya, por fin, te puedes acabar de acicalar sin problemas.

Esta explicación es la ostia, si señor muy buena. Que lo paséis genial ya sabéis que nosotros solo podemos ir cerca ya que el dia 1 comemos con la familia pero esperamos en breve poder coincidir ya que hace tiempo que no nos vemos.

Saludos.
 
Garoppa, jajaja jajaja yo también me reído un montón, pero es la pura realidad, que sepáis todos, que lo que dice garoppano es ninguna broma, ya lo podréis comprobar si no, es que se hielan las tuberías como el año pasado. En el puente de la purisima

Un saludo
 
Esta explicación es la ostia, si señor muy buena. Que lo paséis genial ya sabéis que nosotros solo podemos ir cerca ya que el dia 1 comemos con la familia pero esperamos en breve poder coincidir ya que hace tiempo que no nos vemos.

Saludos.


Dejate de mandangas y mandanos una caja naranjas.
Saludos
 
Lo del baño sin calefacción, es toda una ventura que hay que probar:
Sales de la caravana con chulería, total allí estabas calentito en la cama, hace frío y te das prisa en llegar al baño, ya sin calor en el cuerpo, entras apresurado y te das cuenta de que hace el mismo frío en el interior que en la calle y te quedas meditando si merece la pena saltarse esa ducha, buscando los pros y los contras, por fin tomas la decisión, naturalmente ganan los pros, y sin perder ni un minuto te desnudas y te metes en la ducha, el agua sale fría, la dejas correr esperando a que llegue más caliente, el agua fría te salpica, ¡SIII ya llega! y te metes debajo del agua calentita ¡HUMMMMMM! que a gustito se está, cuando terminas con la ducha y vas a salir, te acojonas y vuelves a entrar al agua calentita, después de varios intentos fracasados de salir de la ducha, cuando por fin te decides sales como las balas, casi ni te secas, te pones el albornoz y corres en busca de refugio al calor de la caravana, "MIERDA" me dejo el jabón, vuelta atrás, coges el jabón y emprendes de nuevo el camino, "JODER" ahora se me cae la toalla, la recoges y vuelta al camino, el cuerpo húmedo, los pies mojados con las chanclas de ducha y el camping nevado, primera hora de la mañana con un frío del carajo, llegas a la caravana vas a entrar y "horror" alguien ha cerrado por dentro, llamas a la puerta acordándote de los nombres y apellidos de todos los demonios, se toman su tiempo pero al fin te abren, entras y empiezas a recuperar el calor hasta que sientes de nuevo que tienes dedos, te secas los pies están como el hielo, ¡haaaa! que alivio ya los siento, la sangre circula de nuevo por ellos, ahora ya, por fin, te puedes acabar de acicalar sin problemas.

Muy bueno el relato, yo diria que un poco "laing" o sea un poco blando, la verdad es algo más comica a la vez que acojonante, jajajajajaja, hasta la fecha tan solo un par de privilegiados han superado la prueba.
Con relatos como este vamos a acojonar a los navarros, no se porque vamos a convertir el fin de año en una prueba de supervivencia entre catalanes y navarros.
El premio consiste en ver quien consigue en llegar a las doce uvas.

Saludos
 
Esto esta hecho solo tienes que decirme cuando las quieres y mandarme un transporte a recogerlas o bajar tu un día y las vamos acoger.


Saludos.

Gracias por tu ofrecimiento, se que lo dices de corazon, un transporte me costaría más caro que ir yo mismo a recoger las naranjas y la verdad es que Alcanar de henares no esta ahí a la esquina, aunque bien pensado cuando voy a buscar bulets me hago 400km y no traigo ninguno, y con las naranjas por lo menos tengo la garantia de que si que traeria.
Lo dicho Josep, gracias y no te digo que no a tu ofrecimiento, jajaja, ¡AH y acuerdate de los pomelos, esos que me gustan tanto!
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com