Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien sabe porque?

Una noticia sobre ése tema.

Google ha dejado de tomar fotos en Alemania para su servicio cartográfico Street View, tal y como anunció en enero. La causa oficial de esta medida es que quiere centrarse en mejorar otros aspectos del servicio, aunque llega después continuos problemas en el país relacionados con la privacidad. La compañía ha emitido un comunicado en el que explica que, en lugar de tomar fotografías, ahora su "prioridad es usar los 'coches Google' para tomar datos de nombres de calles y carreteras" para mejorar su aplicación de mapas para sus usuarios "del mismo modo que lo hacen otras compañías".
Sin embargo, este movimiento llega tras los muchos problemas que ha vivido Google en Alemania en materia de privacidad. Muchos países se han mostrado estrictos con la conflictiva aplicación de Google, que ofrece imágenes de la vía pública a pie de calle, pero Alemania ha sido la que se ha mostrado más contundente.
Después de muchas negociaciones en el país, Google aceptó retirar del servicio las casas de las personas que así lo solicitaran. Además, la compañía ha recibido en el país más de 250.000 peticiones para que eliminara el servicio.
De esta forma, los coches de Google dejarán de tomar fotografías en Alemania, aunque las 20 ciudades que aparecen seguirán siendo accesibles desde Internet.
Google también ha recibido quejas en otros países como Suiza, donde Google tendría que revisar manualmente todo el material, si bien todavía existe la instancia de la apelación. Esta petición no ha gustado en la compañía por lo complicado de la operación: "Google ya aclaró que el software es capaz de detectar hasta el 99% de las caras"; hacerlo manualmente es imposible "logística financieramente".
En España Google también ha tenido problemas con la justicia relacionados con la privacidad, aunque no por la toma de imágenes. La compañía fue imputada el año pasado por recoger información de redes Wi-Fi privadas. Por este mismo motivo, la justicia francesa multó a Google con 100.000 euros.
 
De nada, de todos modos... hay 20 ciudades alemenas que si que podrias ver, lo que no se sabe es cuales son.
 
Roci, a que miras tu Alemania?, eh?..., mira que igual es que va Esperanza por allí, y por ello se privatizan las imagenes, eh!!! jajajaja.

Abrazos!!! :D
 
.......exiliado....

5240962045_f95b16656c.jpg
 
Es que vaya tela con los del coche con la chimenea.
Esta foto se supone que Google la retiró de la Red a las horas de darse cuenta de ella. Pues utilizando su buscador de imagenes aún esta por ahi.

mujermeando1.jpg
 
.......exiliado....

5240962045_f95b16656c.jpg



Si crees que te puedo ayudar en algo de Alemania , ya sabes donde me tienes, nosotros volvemos en Marzo y en una de esos viajes no si si nos quedaremos tambien, jejejeje


Ya le eche el ojo a una casa con mucho terreno en alquiler a un km de centro ciudad de Göttingen por 300 euros con 4 habitaciones, salon , salita 2 baños y una super cocina con mucho terreno para trabajarlo y cochera.

Que te parece casi igual que aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo de aqui no lo quiero ni pensar !!!!!!!!!!!!!
 
Si crees que te puedo ayudar en algo de Alemania , ya sabes donde me tienes, nosotros volvemos en Marzo y en una de esos viajes no si si nos quedaremos tambien, jejejeje


Ya le eche el ojo a una casa con mucho terreno en alquiler a un km de centro ciudad de Göttingen por 300 euros con 4 habitaciones, salon , salita 2 baños y una super cocina con mucho terreno para trabajarlo y cochera.

Que te parece casi igual que aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo de aqui no lo quiero ni pensar !!!!!!!!!!!!!

tocayo...para mi la de enfrente... !!! jajajajja


No se lo creen ni hartos de vino !!!! jejejeje



Por cierto la foto de la meona, una putada, pero ella una guarra...
 
Te voy a poner la portada de la revista El Jueves , seguro que te hará reir un poco.


el_jueves_n_1607.jpg



e6a78237f77d4c759978bc424e5af0dc.jpg
 
¡Seré ignorante!...
No había caído que era un hilo con "doble lectura"...
Luego son los demás los que desvirtúan los hilos... En fin...
 
que revista mas cutre es de un patetismo que asusta

Si yo lo pongo es por que me gusta esta revista , y para mi es muy graciosa y plural en los temas que toca, por eso Cristina te doy las gracias por la parte que me corresponde ,con lo de cutre o patetico, al ser un lector habitual de ella como muchos españoles desde hace muchísimos años, tantos como desde 1977.

Con un no me gusta te hubiera valido , pero ....... me vuelves a defraudar.
 
Si yo lo pongo es por que me gusta esta revista , y para mi es muy graciosa y plural en los temas que toca, por eso Cristina te doy las gracias por la parte que me corresponde ,con lo de cutre o patetico, al ser un lector habitual de ella como muchos españoles desde hace muchísimos años, tantos como desde 1977.

Con un no me gusta te hubiera valido , pero ....... me vuelves a defraudar.
pues cuanto lo siento manu,pero esa en mi opinion siempre la he considerado una revista de esas caracteristicas, y para que quede mas politicamente correcto trasnochada y antigua, siempre son los mismos en su diana por que no ponen a zp con una excavadora cargandose el mapa de España por ejemplo, o la cola del paro de las oficinas de empleo que nuncaaaaaaaaaaaaaaa se acaba, ya esta bien de tanta demagogia creo que en estos momentos tan delicados no procede,miremos al futuo si es que existe,por que como digo siempre no solo las mercados especuladores etccccccc,somos responsables todos de esa situacion,en mayor o menor medida,un saludo
 
Si crees que te puedo ayudar en algo de Alemania , ya sabes donde me tienes, nosotros volvemos en Marzo y en una de esos viajes no si si nos quedaremos tambien, jejejeje


Ya le eche el ojo a una casa con mucho terreno en alquiler a un km de centro ciudad de Göttingen por 300 euros con 4 habitaciones, salon , salita 2 baños y una super cocina con mucho terreno para trabajarlo y cochera.

Que te parece casi igual que aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo de aqui no lo quiero ni pensar !!!!!!!!!!!!!

Manufer, estuve yo alli trabajando y estudiando dos años, y durante ese tiempo estuve viviendo con una familia. Vamos cada 2 ó 3 años a visitarles en verano, pues bien, el año pasado que estuvimos con ellos, habian cambiado de casa, y se habian cogido una de una planta porque ya son mayores. Pagaron por una villa nueva, de 150 metros, en un terreno de 1500 metros, 125000 €. Jeje, y no creas que es un pueblo de mala muerte, son 30000 habitantes y no muy lejos de Hannover.
 
Manufer, estuve yo alli trabajando y estudiando dos años, y durante ese tiempo estuve viviendo con una familia. Vamos cada 2 ó 3 años a visitarles en verano, pues bien, el año pasado que estuvimos con ellos, habian cambiado de casa, y se habian cogido una de una planta porque ya son mayores. Pagaron por una villa nueva, de 150 metros, en un terreno de 1500 metros, 125000 €. Jeje, y no creas que es un pueblo de mala muerte, son 30000 habitantes y no muy lejos de Hannover.

Gracias por tu información Alvaran , yo tambien lo conozco muy bien , y ademas mi quinta hija esta alli acabando su carrera y se quedara a vivir allí , es un pueblo muy guapo y cerca de muchas poblaciones importantes , sitio donde estudio Albert Einstein entre otros ilustres , ahi se respira cultura y educación por los cuatro costados.
 
pues cuanto lo siento manu,pero esa en mi opinion siempre la he considerado una revista de esas caracteristicas, y para que quede mas politicamente correcto trasnochada y antigua, siempre son los mismos en su diana por que no ponen a zp con una excavadora cargandose el mapa de España por ejemplo, o la cola del paro de las oficinas de empleo que nuncaaaaaaaaaaaaaaa se acaba, ya esta bien de tanta demagogia creo que en estos momentos tan delicados no procede,miremos al futuo si es que existe,por que como digo siempre no solo las mercados especuladores etccccccc,somos responsables todos de esa situacion,en mayor o menor medida,un saludo


Cristina aqui te dejo algo para que veas que te vuelves a equivocar generalizando , y te vuelvo a dar las gracias por llamarnos a los que la leemos esta buena revista de humor el Jueves ,Trasnochados , Antiguos , Cutres , Patéticos y la unica demagogia amiga Cristina es la tuya por tu desconocimiento, ya ves yo no generalizo, yo respeto tus gustos y tus ideas pero no les falto el respeto a la ideas y gustos de los demás, pense que habias cambiado y como decias que pensabas antes de escribir , el subconsciente te traiciona una vez mas.



despiderman.jpg

Revista%2BEl%2BJueves.jpg





Y te puedo poner muchas mas para que veas la pluralidad de una revista.

Buen fin de semana

 
Cristina aqui te dejo algo para que veas que te vuelves a equivocar generalizando , y te vuelvo a dar las gracias por llamarnos a los que la leemos esta buena revista de humor el Jueves ,Trasnochados , Antiguos , Cutres , Patéticos y la unica demagogia amiga Cristina es la tuya por tu desconocimiento, ya ves yo no generalizo, yo respeto tus gustos y tus ideas pero no les falto el respeto a la ideas y gustos de los demás, pense que habias cambiado y como decias que pensabas antes de escribir , el subconsciente te traiciona una vez mas.



despiderman.jpg

Revista%2BEl%2BJueves.jpg





Y te puedo poner muchas mas para que veas la pluralidad de una revista.

Buen fin de semana

admito el mea culpa,me tengo que flagelar............................,lo mismo te deseo buen fin de y que leas muchos jueves
 
y otra cosa manu yo solo he dicho lo que pienso de la revista, pero nunca he dicho nada de los lectores,y ademas que ma igual creo que el hilo no era de esto ni se le parece,un saludo
 
Roci, a que miras tu Alemania?, eh?..., mira que igual es que va Esperanza por allí, y por ello se privatizan las imagenes, eh!!! jajajaja.

Abrazos!!! :D


¿has visto la que "mas liao" en el hilo, con tu broma ?????????????????

OJO, que no me importa, si no le sabemos poner un poco de humor a todo esto, en una web como esta, donde muchos nos conocemos y donde impera el buen humor, aun en las diferentes formas de pensar... pues como decia si no le sabemos poner humor... mejor dejarlo !!!

El hilo efectivamente no tiene nada que ver con este paseo de imagenes y portadas...peroooo ¿que importa eso???, a mi NO me importa, ni hay dobles sentidos en el hilo...
solo hay un sentido..el humor y sabernos reír de nosotros mismos,ais podremos reirnos de lo que nos rodea... SIN ACRITUDES...

Buen finde...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com