Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en murcia para los murcianos y no murcianos

hola a todos
respecto como dice el chito
yo he estado en el camping los viveros y ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE EL DECE!

Maraaa, en primer lugar, por la buena marcha del foro, deberías de haber hecho tu presentación, de donde eres, etec.

Respecto al camping me alegro que vayan abriendo nuevas instalaciones, no lo conozco, por lo tanto no puedo opinar.Los que lo conozcan que nos informen.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Kalini yo no te lo aconsejo, si no a cambiado ni a echo nada mas en el camping, te digo que no merece la pena.
Ok!!! vale..., ahora caigo... ya decia yo que no habia oido hablar de él.
Ahora en casa me he dado cuenta de la cantidad de mensajes de Mariaa, (en modo iphone no salen)... la misma historia de siempre, un primer y único mensaje para tirar por el suelo o como en este caso poner por lo alto un camping.
 
Primero hay que verlo para luego criticar!!

Primero hay que verlo para luego criticar!!

Hace 3 años no habia camping eso lo primero
y para creer lo que dice el chito hay que ir a visitar el camping como yo hice
solo ir a verlo!!
Para empezar no hay 10 amperios sino 16 amperios
si hay parque infantil
si hay pistas deportivas tambien parzelas y lo mejor es la piscina
para que loego vayan criticandolo!!!
 
Hace 3 años no habia camping eso lo primero
y para creer lo que dice el chito hay que ir a visitar el camping como yo hice
solo ir a verlo!!
Para empezar no hay 10 amperios sino 16 amperios
si hay parque infantil
si hay pistas deportivas tambien parzelas y lo mejor es la piscina
para que loego vayan criticandolo!!!

tu trabajas en el camping o eres la dueña??
 
Yo lo que veo es gente dando su opinión, una opinión dada en una fecha concreta, evidentemente a partir de esa fecha se pueden haber realizado reformas en el camping y si todavía sé leer incluso apuntan eso mismo. Por mi parte si alguna vez lo visito daré mi opinión de la misma manera porque a todos nos gusta leer las opiniones que tienen los compañeros de los campings que podemos visitar.
 
Dejalo mariano, una persona que solo se registra para eso tu que crees, y mas con el mp que me mando, es mas , por lo visto solo lee lo que interesa, pues el hilo es del 2008.Para maria, yo estube acampado en ss del 2009.Sobre lo demas que dices me reservo ls opinion,pues deja mucho que desear.
 
Dejalo mariano, una persona que solo se registra para eso tu que crees, y mas con el mp que me mando, es mas , por lo visto solo lee lo que interesa, pues el hilo es del 2008.Para maria, yo estube acampado en ss del 2009.Sobre lo demas que dices me reservo ls opinion,pues deja mucho que desear.
Pues no te reserves la opinión que eso es lo que pretenden con esos hilos tan agresivos,no permitas que te hagan callar, por que a los verdaderos usuarios del foro si que nos interesa tu opinión sea la que sea
 
he entrado en la página y en las tarifas pone: Servicios: 4,50, ¿eso que es, electricidad o es que te cobran aparte por usar los servicios?, es la primera vez que veo ese concepto en una lista de precios, además hay que sumar un 8% de IVA, en mi caso (si eso de servicios es la electricidad) me costaría alrededor de 38 € al día, un poco caro desde mi punto de vista.
 
yo digo que lo que dice el chito va a misa
yo me entere de la apertura de ese camping por el chito,el fue a conocerlo y despues nos conto su experiencia
el precio es muy elevado para lo que ofrece,asi que yo lo tengo claro
 
yo cuamdo estube ayi lo pregunte eso de la electricidad y eso son todos los servicios incluidos(electricidad,agua en las parcelas,piscinas,barbacoas,parque infantil,y los aseos porque en invierno nos ofrecen calefaccion por el suelo! yo pienso que esta bien 4,50€ porque lo utilizamos todo porque se va a otro camping y pagas 3ó 4€ solo por enganchar la luz y los aseos apenas estan calientes!
el iva si os dais cuenta es el 8% cuando en todos los establecimientos si leeis las letras pequeñas tambien los ponen!
por mi opinion deberiais a conocerlo por que no es lo que se discute por el foro!
y sobre todo las casas que tienenen que no es ni comparacion con el camping de moratalla porque en ese caming las casas no tienen calefacion ni aire acondicionado sin embargo en el de los viveros no pasas frio!
yo si os lo recomiendo
Camping Los Viveros| Campings en Calasparra | Campings en Murcia
yo me guie a ese camping porque en la pagina wed hay un blow y lo explica la gente asi y es asi en realidad
 
...

...

yo no tengo que ver nada con el camping
pero si soy de verdad campistas o osgusta ver camping como yo me preocuparia que en vez de estar criticando y hablando mal de el! pues que vayeis a visitarlo como ize yo y me entere de todo!!
 
yo cuamdo estube ayi lo pregunte eso de la electricidad y eso son todos los servicios incluidos(electricidad,agua en las parcelas,piscinas,barbacoas,parque infantil,y los aseos porque en invierno nos ofrecen calefaccion por el suelo! yo pienso que esta bien 4,50€ porque lo utilizamos todo porque se va a otro camping y pagas 3ó 4€ solo por enganchar la luz y los aseos apenas estan calientes!
el iva si os dais cuenta es el 8% cuando en todos los establecimientos si leeis las letras pequeñas tambien los ponen!
por mi opinion deberiais a conocerlo por que no es lo que se discute por el foro!
y sobre todo las casas que tienenen que no es ni comparacion con el camping de moratalla porque en ese caming las casas no tienen calefacion ni aire acondicionado sin embargo en el de los viveros no pasas frio!
yo si os lo recomiendo
Camping Los Viveros| Campings en Calasparra | Campings en Murcia
yo me guie a ese camping porque en la pagina wed hay un blow y lo explica la gente asi y es asi en realidad

yo no tengo que ver nada con el camping
pero si soy de verdad campistas o osgusta ver camping como yo me preocuparia que en vez de estar criticando y hablando mal de el! pues que vayeis a visitarlo como ize yo y me entere de todo!!
todo lo que dices esta muy bien,pero de entrada el camping es muy caro,seguramente se aprovecha por estar en el sitio que esta pero a dia de hoy con la que esta cayendo todos buscamos camping lo mas economico posibles o que acepten acsi o campingcheque
por otro lado no has dicho que el coche lo tienes que sacar del camping(es lo mas normal del mundo)y meterlo en un parking
y por otro lado,el chito a estado alli,a el lo conozco(a ti no)y si el me aconseja no ir,yo me fio de su palabra

si tiras de buscador veras que al camping de totana lo ponen a parir,como quien lo a hecho no lo conozco,hace un mes pasamos un finde alli y a mi me gusto.no es para tirar cohetes y tiene cosas que mejorar pero a mi me gusto

ahora si lo que quieres es hacerte publicidad,haznos una oferta buena y organizaremos una kedada alli
 
¿Seguro que no tienes nada que ver con el camping?
Un hilo del que nadie hablaba desde hace una semana y tu lo vuelves a subir... No se, no se...
 
¿Seguro que no tienes nada que ver con el camping?
Un hilo del que nadie hablaba desde hace una semana y tu lo vuelves a subir... No se, no se...
aparte de eso amigo carlos,se a registrado solo para hablar de este camping.
yo le he invitado en mi post anterior a que nos haga una oferta para hacer una kedada y conocer el camping porque a mi esa zona me gusta bastante y el santuario que hay al lado esta muy chulo
a ver si tenemos suerte y nos hace un buen precio
 
Hace mucho de este hilo pero yo lo actualizó jijiji yo e estado en este camping los precios me parecieron buenos no recuerdo ya cuanto de buenos, el camping me gustó mucho por la tranquilidad y el entorno yo repetiré si los precios no ser suben a la parra, yo antes de ir a cualquiera pido presupuesto y un último punto y no atacó a nadie igual es casualidad pero lo que si recuerdo muy bien es que la hija mayor de los dueños del camping se llama maria jijijiy ella y su hermano son los que ser encargan del camping creó que más claro agua.
 
Hemos llegado hace un rato de pasar la semana santa en una kedada en el camping los viveros y puedo decir que es un señor camping
lo gestiona una familia muy atenta y servicial.te ayudan en lo que necesites.el camping es pequeño y acogedor.las parcelas no estan delimitadas como un buen camping de montaña
los coches se aparcan en un parking que hay dentro del camping para que los crios no tengan peligro
Las instalaciones estan muy bien y limpias
en cada parcela hay una fuente de agua aparte de la conexión de luz,antena y toma de agua
wifi gratis
está a un paseo andando del santuario
el entorno es precioso
tiene una pequeña tienda para comprar lo justo
Tienen pan por encargo
Calasparra con todos sus servicios a unos 4 kilómetros
una piscina muy chula

nosotros hemos venido encantados y repetiremos pronto
 
Hemos llegado hace un rato de pasar la semana santa en una kedada en el camping los viveros y puedo decir que es un señor camping
lo gestiona una familia muy atenta y servicial.te ayudan en lo que necesites.el camping es pequeño y acogedor.las parcelas no estan delimitadas como un buen camping de montaña
los coches se aparcan en un parking que hay dentro del camping para que los crios no tengan peligro
Las instalaciones estan muy bien y limpias
en cada parcela hay una fuente de agua aparte de la conexión de luz,antena y toma de agua
wifi gratis
está a un paseo andando del santuario
el entorno es precioso
tiene una pequeña tienda para comprar lo justo
Tienen pan por encargo
Calasparra con todos sus servicios a unos 4 kilómetros
una piscina muy chula

nosotros hemos venido encantados y repetiremos pronto
buenas corti tu sabes mi opinión , sabes que es toda contraria a la tuya , solo a modo información , que servicios ofrece el camping aparte de los ya mencionados ( que cualquier otro camping puede ofrecer) , y que tarifa tiene , porque como siga con la tarifa de antaño y los mismo servicios arreglado vamos .

gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com