Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

Me alegro mucho que lo pasarais bien, yo esos días estaba en la plya y me acordé de vosotros. Menuda parrillada!
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ASISTIR.

Me habeis echo pasar un fin de semana increible, en cuanto que tenga tiempo iré colgando fotos, unas mas comprometedoras que otras jejejeje.


De aquí a ná abrimos el periodo de inscripción para la II Webcampada Segoviana 2007. jajajajajaj






11d10c6d05.jpg



Y como siempre... gracias especiales a mi "makina de regañar" por su apoyo incondicional.
Te quiero un web.
 
nosotros también llegamos sin novedad y esta webcampada ha sido en dos palabras, IM PRECIONANTE :cyclopsani:, muchas gracias a Luis y compañía por todo su esfuerzo y a Visi por la organización, me da pena que no haya disfrutado mas del evento por estar pendiente de que todo saliera bien, llegaría a casa agotao, pero con cara de felicidad de comprobar lo bien que ha salido todo. Me ha encantado conocer personalmente a tantos foreros y de ver de nuevo a los ya conocidos, pronto otra.
 
Bueno creo que como casi soy el ultimo en poder deicr que llegamos sin novedad pues no queda casi nada mas que decir.

Si me lo permitis tambien dire QUE SOIS COJONUDOS a las personas que ya conocia como a las que no, ha sido maravilloso de verdad.

1 VISITANTE 69
3 ANDYPAU
4 XOSERO
5 MAY
6 JOSE LUIS ALCORCON
7 FERNANDOCASA
8 PAPI2
9 CHILLON
10 SUSI
11 POZOYMARY
12 IKIMAYPE
13 PETENERO
14 SANTISKI
15 PEPOTE
16 PALOMA Y ABEL
17 HUNAGI
18 ROCINANTE
19 JOSE.LUIS
21 PERICALES
22 MIMANOLO
23 FRAN-MARIUCA
24 CARMENALCTE
25 WISTON

Yo si que para no dejarmde dar las gracias creo que os he puesto a todos.

A Iker, la proxima no será de Sangria, podemos buscar otra coza. pero bueno es logico que Ferry siempre me vote, de lo contrario lo echare de la caravana y lo metere en una igloó.

A Pedro (Hunagi), eso te pasa por meterte en timbas no autorizadas, mira que te lo dije que eso no podia ser como Las Vegas.

A todos los demas solo agradecer especialmente a Fran-Mariuca y a Xosero-Moucha, Petenero, Carme Alcte, los muchos Kilometros que hicieron para poder estar con nosotros.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. :bigsmurf:
 
Bueno, si ya estamos en casa pero eso de bien...... Bien jodios porque estamos pa trabajar pa controlarnos con la comida y la bebida pa retomar la rutina diaria, en fin que se le va ha hacer aguantaremos hasta la próxima
Muchas gracias a todos y en hora buena a los organizadores lo habéis hecho de P. M.
y todo lo que os diga es poco
:bounce: :bounce: :colors: :colors:
 
Espero que me llegue pronto la copia de la entrecista de la tele, de esa manera ña comprimiré y la colgaremos de "la mula" para que tosos podamos verla.

Susi, Luis y Pozo son los que tienen oportunidad de verla, sinque podriais intentar grabarla.
 
Bueno, pues nosotros tambien llegamos bien, un fin de semana lleno de desaguisados por mi parte.

oye chicos encontre las llaves, estaban en la cocina de casa!

a buenas horas mangas verdes.

pues eso , que gracias a vosotros se me olvidaron las penas a los 5 segundos de llegar, y que a todos nos dió pena que terminase tan pronto.

un diez a luisito y su grupo de brunetes, un diez a la organización, un diez al acompañamiento y un diez para mi por haber asistido al evento y haber conocido a gente güena de verdad.

Deseando de asistir a otra, aunque estas de visi, tienen mas capitulos que el quijote.

besotes a todos
 
Hos podeis creer que tengo unas agujetas del copon, de empujar el carrito por el caminito hasta el campo de futbol, esta mañana casi me duermo en el trabajo y todo, estoy reventaooooooo, :geek: ¿para cuando la siguiente? :bounce: :bounce: :bounce:
 
Ya ha sacado las fotos, para eso las queria, para chantajearos a todos, a ver quien dice nada en contra del madejas, ha fichado a todo el mundo el muuuuu....

:evil1: :evil1: :evil1: :evil1: :evil1:
 
GRACIAS...........

A ANDYPAU y familia por seguir demostrándome cada vez que los veo que son todo corazón

A XOSERO y familia (con estos cuatro sobran las palabras) os quiero.

A MAY y a su marido (pepe puntazo) por su fidelidad en "toas" las que se me ocurre liar

A JOSE LUIS ALCORCON y a LOLA por su amistad y por supuesto sus migas extremeñas.

A FERNANDOCASA pues cada vez tengo más claro que el éllos tengo unos amigos

A PAPI2, REALOJADA2 y familia, ¡¡¡ Que guena gente estos alcarreños !!!

A CHILLON y familia, esta es la segunda, pero me dá que abrá muchas más...

A SUSI, fernando y la prole por su gran simpatia

A POZOYMARY, por la paliza que se dieron en las brasas

A IKIMAYPE ¡¡¡ Pues a mi me gustó la sangria !!!

A PETENERO... Ese desparpajo andalú..................Nos veremos pronto

A SANTISKI, por que a pesar de los incidentes no borró su sonrisa.

A PEPOTE que decir de este vasco enraizado en Madrid, tiene el corazon como la barrigota.

A HUNAGI, por su colaboración en la logística

A ROCINANTE, por su gran sentido del humor, sobre todo a la hora de reventar cerraduras

A JOSE.LUIS, por el gran esfuerzo que hicieron en acudir

A PERICALES, ¡¡¡ Que prole tan encantadora !!!

A MIMANOLO, los ceo muy de tarde en tarde, pero esos abrazos que me dan... llegan hondo

A FRAN-MARIUCA, a partir de ahora "PADRE FRAN Y MARIUCA"

A CARMENALCTE Espero que esa herida vaya curándose..¡¡ Un abrazo!!!

A WISTON ¡¡¡ ese sector alicantino.... OE !!!!!!!!!!!

A JOSEP DE MADRID y familia. (Lo dije en una ocasion y lo repito.... la crem de la crem de este foro)

A PALOMA Y ABEL... una lástima la averia del coche, espero conoceros pronto, un abrazo

A Pilar y a su marido, clientes del camping a ellos debemos el comer y cenar al cobijo de los cenadores, muchas gracias por vuestra ayuda, espero veros registrados por aqui pronto.

A TORREVAL......... ¡¡¡ LUIS TE HAS SALIO!!!, me dá que no te libras de nosotros.

Al equipo del camping, Camilo, cocineros, Manolo (Hermano de Luis) etc etc

Al Alcalde de Torre Val de San Pedro por su ofrecimiento en las pistas deportivas.

A Canal 4 por su interés.

A TODOS VOSOTROS MUCHISIMAS GRACIAS.



El domingo por la tarde, cuando estaba el camping ya vacio, oigo una voz en el otro extremo que me grita ¡¡¡¡ VISI...POR TÍ, CORRO Y TODO !!!

Era Fran (fran y mariuca), estuvo toda la webcampada cojo con un problema serio en la rodilla, y ciertamente lo ví correr hacia mi para darme un gran abrazo....... sólo por esto ya mereció la pena el follón y todos los esfuerzos. GRACIAS POR TU GESTO AMIGO.
 
no aseguro nada, pero espero grabar el programa de canal 4
y en la proxima ocasion, llevar unas copias .para eso tengo la suerte de vivir en castilla y leon

nos lo hemos pasado de put.. madr. y esperamos encontranos con vosotros( con todos vosotros) no tardando mucho
 
joer este jorge



bueno ahora si


no aseguro nada, pero espero grabar el programa de canal 4
y en la proxima ocasion, llevar unas copias .para eso tengo la suerte de vivir en castilla y leon

nos lo hemos pasado de put.. madr. y esperamos encontranos con vosotros( con todos vosotros) no tardando mucho
 
:drunken: bueno hijos mios a mi no me queda decir nada que no se haya dicho y agradeceros vuestra nueva conversion a esta religion tan rara .

nosotros tambien llegamos sin novedad . Solo deciros que gracias por ser como sois; no os saludo a todos por el nombre pues tengo lagunas por culpa de los antiinflamatorios . Visi tienes ma cojones que todas las mujeres de mi pueblo. OLE Y OLE .

XOSERO Y JOSEP mirar si tengo lagunas que .[/size]SE ME OLVIDÓ LA CARAVANA EN SEGOVIA

ROCINANTE no te averguenzes de la foto , que de todos los demas tengo fotos en la misma posición. La fé es la fé.

Gracias a todos y a REPETIR.
 
PERDON mirando bien la foto que colgasteis veo que es Luis , otro que tal las baila, no Rocinante, pero este tampoco se libra
 
a SANTISKI..... como me alegro que encontrases las llaves del candado FIAMMA !!!!!!!!!



por cierto si te ves mal con el tema Alzheimer... no lo dudes y cuadno vayas a salir con la carreta.. nos lo dices y te avisamos de que te lleves las llaves... :flower:

¿a que si???? :king: :king: :king:
 
Buenos dias a todos..........
Hoy se supone que pondran el reportaje, imagino que sera asi e intentare grabarlo, tendra que ser en video y ya veremos la manera de ir pasandolo. Digo que se supone que lo pondran porque el sabado por la tarde, se mató la chiquita que presenta el programa, con veintidos años.... hay que joderse (permitirme la expresión, pero hay cosas...en fin)

Un abrazo.... je,je.. que ahora que "teneis" cara ya es como de otra manera.
 
:salute:
Oye Visit apuntame ´PA LA DEL 2007´yaaaaaaaaaaa,jejejejejejejjejejejeje
:bounce:
 
:bounce:

Ikymaype nada de esperar a la del 2007 , el 22 "entrando por Torreval ", que si yo voy desde asturias (5 horitas ) desde Pinto no tienes excusa .

Chillon llevatelos.

A ver si de noche os puedo añadir las fotos que tengo yo a las yá colgadas ; advierto que las hay vergonzosas de todos y de todas ;

Bueno, ha sido un autentico placer, poneros cara a todos ; mereció la pena meterse los km que hicimos porque lo pasamos en grande ; Segovia nos gustó y el camping chapó . De hecho comentamos de vuelta que mas vale un buen trato y limpieza que mucha instalacion sin higiene y que te traten con indiferencia ( que ya no digo mal , que los hay ) .

Un abrazo a Luis y a todos los asistentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com