Webcampista.com

mucho más que un foro

campingcheque

Hola yo estoy super contento. todo perfecto.
¿te queires hacer? yo te puedo aparinar
 
a mi no es el sistema que mas me gusta...

primero porque pagas por adelantado el uso, por otros lado la oferta en la zona centro es "escasilla", desde mi cudad solo hay un camping en un radio de 200 kilómetros.
Ademas de que la forma de devolución de los cheques no usados, deja mucho que desear...

lo he usado algunos años, pero lo he dejado.

Es mi opinion
 
Hola, perdonar mi intromision. Como funciona lo de los camping cheque?? Mirando en la web no me queda claro, tambien he visto que existen tarjetas, mas de lo mismo, como funcionan???
Gracias, un saludo.
 
Los campingcheques los puedes comprar por el precio de 15 euros mas la guía donde hay todos los camping que los aceptan, si entras en la pagina camping cheques los puedes comprar haciendo una transferencia a la cuentan que te dan, aquí en España los venden el camping Tordesillas de Tordesillas Valladolid, te sirven para dos años por ejemplo si los compras a primero de enero te servirá para todo 2012 y 2013 en caso que te sobren los puedes devolver y tanto si cambias dos como diez te cobran 15 euros, pues se quedan con un camping-cheque , en el caso que solo se quede uno más vale regalarlo a alguien que conozca y lo pueda aprovechar porque si no se pierde, la tarjeta de camping-cheques te vale por tres años tu pagas la tarjeta que ahora mismo no se que valor tiene y si te apadrina uno que ya la tenga te sale más económica y a él le regalan un campong-cheque, y tu tienes que dar el numero de tu cuenta y cuando vas de camping o antes de ir si sabes los días que vas a estar llama y te los cargan a tu tarjeta y te lo descuentan de tu cuenta corriente. Nosotros que somos de Cataluña aquí hay muy buenos camping que en temporada baja y media los aceptan, y hay tres campings que yo sepa que los aceptan todo el año, el de Park Frontera a dos km de Andorra, el de Monfrague y el Marjal en Guardamar del Segura en Alicante. Yo soy partidaria de tener camping cheques y la tarjeta de Acsi, aqui en la web hay dos compañeros que te venden la Acsi y uno de ellos también te vende los camping- cheques. Saludos
 
Gracias por la info Abuelita!!
Ahora ya lo tengo mas claro, pero se compran por lotes o se podria decir quiero 20 o 6?? La acsi es igual que las tarjetas de camping cheque??? Se compran las noches y luego las descuentan del saldo??? Si no se sabe el numero de noches que se esta, hacen como si fuera a credito y luego las cobran??
Perdona por la avalancha de preguntas pero estamos pez...
Gracias, un saludo.
 
Roty,los camping cheque creo que puedes cargar la tarjeta con los que desees,con 5,6,8..ect.y cuando vas al camping te los van descontando,con la acsi no pagas por adelantado,pagas las noches que estes en el mismo camping.
 
Gracias por la info Abuelita!!
Ahora ya lo tengo mas claro, pero se compran por lotes o se podria decir quiero 20 o 6?? La acsi es igual que las tarjetas de camping cheque??? Se compran las noches y luego las descuentan del saldo??? Si no se sabe el numero de noches que se esta, hacen como si fuera a credito y luego las cobran??
Perdona por la avalancha de preguntas pero estamos pez...
Gracias, un saludo.

Los camping cheques los puedes comprar la cantidad que tu quieras yo lo suelo comprar de 10 en 10 salvo que necesite más, como que son para dos años 10 seguro que los gastas y así con la guía y los gastos te suele salir por 16€ el cheque, la tarjeta Acsi si lo compras a los compañeros te sale la tarjeta y la guía más los gastos de envió unos 19 euros si no recuerdo mal el año pasado y en tres días lo tienes en casa. Si la compras en el portal creo que sale unos dos euros más barato, esta guía de Acsi no se hace en Español, solo en Francés, Ingles, Holandés y no se si en Alemán. Si la compras a los compañeros de la web las envían en ingles si la compras en la web de Acsi, la puedes pedir en francés o ingles, pero no importa que sea el idioma que sea se entiende porque lo que te importa es la fecha en que te la aceptan y lo que cuesta pues hay camping que con el acsi vale según categoría, 11, 13, 15 euros día que comprende parcela caravana coche luz y dos adultos los niños a partir de los tres años te cobran según tarifa pero hay camping que te lo cobra y otros no pero se debe de pagar, también hay camping que te deja salir los domingos después de comer y otros no ya que la salida es antes de las doce del medio día. Los camping cheques hay campings que te cobran 11 por 15 días o 6 por 7 pero todo esto ya esta especificado en la guía, para ir por Europa es mejor los camping cheques por lo menos para mi, aunque Acsi también tiene muchos campings en todo Europa. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Gracias compañeras!!!!
Ahora si que lo tengo claro del todo!! No sabeis como os lo agradezco pues no tenia ni idea... Leia a compañeros que si la tarjeta tal que si la tarjeta pascual... y no sabia que era. Entonces creo que para enero pedire alguna tarjeta ( acsi o webcampista o las dos ).
Gracias!! Esto es lo que hace grande este foro!!
Un saludo
 
A mi me gusta mas la acsi a los campingcheques, tened en cuenta si queréis ir a Francia que hay cantidad de camping que te admiten tanto los campingcheques como la acsi hasta mediados de julio. Eso puede suponer un ahorro muy importante en vacaciones. Tambien tengo la webcampista, claro.
 
Yo tengo la ACSI y la Gold Car de Camping cheque, esta tarjeta es por tres años, con ella tienes la revista gratis editada en frances y tambien la guía anual te la envian a tu casa.
al finalizar el tercer año en el caso de que continues con Campincheque te renuevan la tarjeta y te traspasan los campincheques que aun no hayas gastado a la nueva tarjeta, te cobran una cantidad por la renovación de la nueva Gold Car so pena que tengas una determinada acumulación de puntos en cuyo caso puede incluso salirte gratis la renovación de la tarjeta.
Los puntos que acumular lo es en funcion de los campincheques adquiridos y gastados durante el periodo de vigencia de la tarjeta.

Saludos
 
Nexus lo ha esplicado muy bien. aver comento un poco mas
Los camping cheque existen los de papel y los de tarjeta, los de papel los pides te cobran 8 euros de gastos de gestion compres 1 o compres 30, y caducan en 1 o 2 años esto no me acuerdo. y tardan en lelgar al domicilio sobre 2 o 3 semanas.
luego esta la tarjeta GOLD CARD, esta tarjeta tiene un precio de 45€ por 3 años y si te apadrina un socio te sale por 30€ y al que te apadrina le regalan una noche ( yo soy socio puedo apadrinar al que quiera no tengo problema, si eso paso la seña por privado) con esta tarjeta al comprar los camping cheque tienen unos gastos de gestion de 4€ compres un camping cheuqe o compres 30, yo compre 20 asi te sale mas economico , la tarjeta caduca en 3 años, pero los camping cheque comprados caducan en 4 años., luego hay camping por ejemplo si estas 7 dias solo te descuentan 6 camping cheque de la tarjeta, y si estas 14 solo te cobran 11, y 30 noches por 22 esta ultima no me acuerdo. ademas por estas noches que pases en camping te regalan unos puntos que se pueden canjear por regalos, o bien por renovaciones mas baratas para la tarjeta GOLD CARD e incluso te puede salir gratis. Te mandan todos los años la revista donde aparecen los camping con fechas donde aceptan los camping y esas cosas. y luego una revista en el idioma uqe pidas frances ingles, no hay castellano. las noches se cargan en la tarjeta cuando llegas al camping entregas la tarjeta y te quitan las noches de ahi, y te dan puntos. La ventaja tambien es que al cargar noches se te cargan instantaniamente. es decir estas por ahi se te acaban las noches, llamas a tordesillas y al instante lo tienes. Luego puedes pagar con tarjeta de credito o por cuenta bancaria como querais.

espero haberme esplicado bien. si teneis cualquier duda y la puedo responder respondere gustosamente.

Un saludo
 
Nada mas que decir. Yo tambien voy con la ACSI y la GOLD CARD y de momento auqnue solo llevo este año muy bien y sin ninguna queja al respecto
 
Gracias por las explaciones!! Ahora ya no lo tengo claro, lo tengo clarisimo!!! Una vez mas gracias!!
Un saludo
 
Hola, abuelita lo a explicado muy bien, solo que El Marjal no acepta campingcheque en ninguna epoca del año, solo ACSI menos en Pascua, Julio y Agosto, lo comento por si alguien se hace ilusiones y luego pasa lo que pasa.

Saludos

capy
 
Nexus lo ha esplicado muy bien. aver comento un poco mas
Los camping cheque existen los de papel y los de tarjeta, los de papel los pides te cobran 8 euros de gastos de gestion compres 1 o compres 30, y caducan en 1 o 2 años esto no me acuerdo. y tardan en lelgar al domicilio sobre 2 o 3 semanas.
luego esta la tarjeta GOLD CARD, esta tarjeta tiene un precio de 45€ por 3 años y si te apadrina un socio te sale por 30€ y al que te apadrina le regalan una noche ( yo soy socio puedo apadrinar al que quiera no tengo problema, si eso paso la seña por privado) con esta tarjeta al comprar los camping cheque tienen unos gastos de gestion de 4€ compres un camping cheuqe o compres 30, yo compre 20 asi te sale mas economico , la tarjeta caduca en 3 años, pero los camping cheque comprados caducan en 4 años., luego hay camping por ejemplo si estas 7 dias solo te descuentan 6 camping cheque de la tarjeta, y si estas 14 solo te cobran 11, y 30 noches por 22 esta ultima no me acuerdo. ademas por estas noches que pases en camping te regalan unos puntos que se pueden canjear por regalos, o bien por renovaciones mas baratas para la tarjeta GOLD CARD e incluso te puede salir gratis. Te mandan todos los años la revista donde aparecen los camping con fechas donde aceptan los camping y esas cosas. y luego una revista en el idioma uqe pidas frances ingles, no hay castellano. las noches se cargan en la tarjeta cuando llegas al camping entregas la tarjeta y te quitan las noches de ahi, y te dan puntos. La ventaja tambien es que al cargar noches se te cargan instantaniamente. es decir estas por ahi se te acaban las noches, llamas a tordesillas y al instante lo tienes. Luego puedes pagar con tarjeta de credito o por cuenta bancaria como querais.

espero haberme esplicado bien. si teneis cualquier duda y la puedo responder respondere gustosamente.

Un saludo

Buno tintinico formamos un duo impresionante, espero que los de campincheque nos lo tengan en cuenta, jajaja, eres navarrico por cierto organizo una kdda fin de año al que se han apuntado cuatro o cinco Navarros, ¿no te interesa?,

saludos
 
Yo siempre he tenido ACSI, y la silverd card y de verdad que todo perfecto.
No he tenido nunca problema, ahora quiero para el año que viene pedir la gOLD cAR, más que nada para que me salga un poco más barato la carga de 8 € a 4 € y que regalan cosas, estancias niños gratuitos, entradas a spa ( del camping) en el camping Blanes....
 
Yo siempre he tenido ACSI, y la silverd card y de verdad que todo perfecto.
No he tenido nunca problema, ahora quiero para el año que viene pedir la gOLD cAR, más que nada para que me salga un poco más barato la carga de 8 € a 4 € y que regalan cosas, estancias niños gratuitos, entradas a spa ( del camping) en el camping Blanes....



si necesitas un padrino jijijiji. ya sabes.
 
Buno tintinico formamos un duo impresionante, espero que los de campincheque nos lo tengan en cuenta, jajaja, eres navarrico por cierto organizo una kdda fin de año al que se han apuntado cuatro o cinco Navarros, ¿no te interesa?,

saludos

si soy navarro si, donde es la quedcada para mirar, no creo ya que nuestra caravana es una 2 ambientes para 4 personas y para comer afuera de la caravana hace frio y para andar desmontando camas nos da pereza.
 
Gracias a todos por la información. En resumen y lo que me interesaba, entiendo que si se que voy salir con la caravana en julio o agosto no me sirve ni camping cheque ni tarjetra acsi,ES asi?
 
Hola Tintinico,

estamos interesados en cogernos la Gold Car y buscamos padrino, si aun nos pudieras apadrinar la verdad que nos iria muy bien... tampoco se muy bien que pasos hacer para comprarla así con padrino, somos bastante novatillos en esto pero tenemos también la ACSI y hemos visto que la Gold tmb nos podría ir muy bien.

Ya me dirás ok?

Merci!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com