federicohernandezp
calladit@
mi pregunta es: que opinion teneis sobre el campingcheque gracias
rogar-Laugh(LBG):

Gracias por la info Abuelita!!
Ahora ya lo tengo mas claro, pero se compran por lotes o se podria decir quiero 20 o 6?? La acsi es igual que las tarjetas de camping cheque??? Se compran las noches y luego las descuentan del saldo??? Si no se sabe el numero de noches que se esta, hacen como si fuera a credito y luego las cobran??
Perdona por la avalancha de preguntas pero estamos pez...
Gracias, un saludo.
Nexus lo ha esplicado muy bien. aver comento un poco mas
Los camping cheque existen los de papel y los de tarjeta, los de papel los pides te cobran 8 euros de gastos de gestion compres 1 o compres 30, y caducan en 1 o 2 años esto no me acuerdo. y tardan en lelgar al domicilio sobre 2 o 3 semanas.
luego esta la tarjeta GOLD CARD, esta tarjeta tiene un precio de 45€ por 3 años y si te apadrina un socio te sale por 30€ y al que te apadrina le regalan una noche ( yo soy socio puedo apadrinar al que quiera no tengo problema, si eso paso la seña por privado) con esta tarjeta al comprar los camping cheque tienen unos gastos de gestion de 4€ compres un camping cheuqe o compres 30, yo compre 20 asi te sale mas economico , la tarjeta caduca en 3 años, pero los camping cheque comprados caducan en 4 años., luego hay camping por ejemplo si estas 7 dias solo te descuentan 6 camping cheque de la tarjeta, y si estas 14 solo te cobran 11, y 30 noches por 22 esta ultima no me acuerdo. ademas por estas noches que pases en camping te regalan unos puntos que se pueden canjear por regalos, o bien por renovaciones mas baratas para la tarjeta GOLD CARD e incluso te puede salir gratis. Te mandan todos los años la revista donde aparecen los camping con fechas donde aceptan los camping y esas cosas. y luego una revista en el idioma uqe pidas frances ingles, no hay castellano. las noches se cargan en la tarjeta cuando llegas al camping entregas la tarjeta y te quitan las noches de ahi, y te dan puntos. La ventaja tambien es que al cargar noches se te cargan instantaniamente. es decir estas por ahi se te acaban las noches, llamas a tordesillas y al instante lo tienes. Luego puedes pagar con tarjeta de credito o por cuenta bancaria como querais.
espero haberme esplicado bien. si teneis cualquier duda y la puedo responder respondere gustosamente.
Un saludo
Yo siempre he tenido ACSI, y la silverd card y de verdad que todo perfecto.
No he tenido nunca problema, ahora quiero para el año que viene pedir la gOLD cAR, más que nada para que me salga un poco más barato la carga de 8 € a 4 € y que regalan cosas, estancias niños gratuitos, entradas a spa ( del camping) en el camping Blanes....
Buno tintinico formamos un duo impresionante, espero que los de campincheque nos lo tengan en cuenta, jajaja, eres navarrico por cierto organizo una kdda fin de año al que se han apuntado cuatro o cinco Navarros, ¿no te interesa?,
saludos
si soy navarro si, donde es la quedcada para mirar, no creo ya que nuestra caravana es una 2 ambientes para 4 personas y para comer afuera de la caravana hace frio y para andar desmontando camas nos da pereza.