Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Como dice Paco, vaya Diita de AGUA!!!!!!!!!!!.
Este hilo se está poniendo raro.... cada cosa rima con otra... No nos atrevemos a escribir, jajajajajaja.
Hay nuevas personas por el hilo, aunque muy experta. Un saludo para él.
 
Hola a mis amigos los extremeños, soy Julián y quiero daros las gracias por las felicitaciones que he recibido de vuestra parte y que estoy muy orgulloso de esta amistad que tenemos todos, lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos y que nos reunamos muchas veces, (camping, visitas de mercadillos, etc..
Un saludo para todos (que no rima con ........) Por si alguien la busca....
Chao

Julián pon las afotitos de la super camara, que las veamos. Y a ver si recuerdas a que web entrastes cuando vistes mi página y me mandas un enlace por un privado.
 
Buenas noches señores nosotros estamos viendo la posibilidad de ir a ronda los días 3,4,? Y 6 que ademas de tener ganas de conocérlo tiene también esos días mercadillo medieval. Y en ese paraje tiene que ser precioso.
 
Buenas noches señores nosotros estamos viendo la posibilidad de ir a ronda los días 3,4,? Y 6 que ademas de tener ganas de conocérlo tiene también esos días mercadillo medieval. Y en ese paraje tiene que ser precioso.
Nosotros estuvimos en Ronda hace unos 3 años y nos gusto mucho, la zona del torcal y sus alrededores.
 
Nosotros estuvimos en Ronda hace unos 3 años y nos gusto mucho, la zona del torcal y sus alrededores.
A ademas hay un pueblo al lado que esta construido entre la piedra de la montaña. Y seguramente dormiremos en un parking que esta muy cerca del centro.
 
de zapatones no e visto nada pero la nota del primero es de 7,33, y el segundo no lo tengo muy claro.
saludos.
nota: de donde eres?
Muy buena nota, eso ha sido la barba que te has dejado, te ha traído suerte....y además te queda muy bien!!!!
 
Las fotos del la mini kedada en Badajoz, mañana, que aquí no tenemos la cámara. Qué gusto veros ayer, qué gente más buena tenemos de compis en Extremadura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com