Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

jump no iréis a campi no? prefiero buscar un buen lugar sin ataduras de entrada ni de salidas para eso me compre la auto jeje, si no hubiera seguido con mi tienda campi jejej
 
Y como estamos poetas digo:
En unas excavaciones realizadas en New York
se han ecotrado objetos de gran valor
los pañales de Cleopatra, los cojones de Neron
y una teta disecada de Agustina de Aragon
la cama de dos amantes y el primer preservativo de don Miguel de cervantes.
 
jump no iréis a campi no? prefiero buscar un buen lugar sin ataduras de entrada ni de salidas para eso me compre la auto jeje, si no hubiera seguido con mi tienda campi jejej
Si se biene sheila y Julián si que vamos a camping, si no dormimos en un parking que hay en la estación de renfe
 
Que coño bungalow que pasa que no tenéis caravan?
Si vamos de kedada, pues la bajamos, pero con los cálculos que hemos hecho por eso de la crisis, nos sale más barato ir a Conil por 30 € noche que pagar gasoil y alojamiento, lo que nos ahorramos nos lo comemos en gambitas blancas y tortillitas de camarones...
 
No me compararás la tienda con la auto, qué tendrá que ver, estás en un sitio cerrado, con control y sin estar expuesto a vándalos.
yo no comparo nada solo digo que me gusta mas dormir por hay donde caiga la noche o buscando un lugar para la pernocta que no entrar a ningún campi,, de momento paso de campi,, ya pase varios años en ellos, y de momento lo kiero pasar donde caiga la noche jeje
 
yo no comparo nada solo digo que me gusta mas dormir por hay donde caiga la noche o buscando un lugar para la pernocta que no entrar a ningún campi,, de momento paso de campi,, ya pase varios años en ellos, y de momento lo kiero pasar donde caiga la noche jeje
Díselo al Miguelito en Holguera, la que les dieron unos botelloneros más que colocaos, dando golpes a las caravanas
 
Si vamos de kedada, pues la bajamos, pero con los cálculos que hemos hecho por eso de la crisis, nos sale más barato ir a Conil por 30 € noche que pagar gasoil y alojamiento, lo que nos ahorramos nos lo comemos en gambitas blancas y tortillitas de camarones...
Ahhh ahí ya no me meto es vuestra decisión, pero ya sabéis que a mi lado seréis bien recibidos.
 
Díselo al Miguelito en Holguera, la que les dieron unos botelloneros más que colocaos, dando golpes a las caravanas
hay sitios para todos te lo digo yo, soy muy novato en esto pero en menos de dos semana he estado por la parte de cataluya,sevilla,cordoba y pueblos de aledaño,, y hemos dormido en sitios diferentes y ni molestarnos yo creo que la cosas estan en buscar un buen sitio
 
hay sitios para todos te lo digo yo, soy muy novato en esto pero en menos de dos semana he estado por la parte de cataluya,sevilla,cordoba y pueblos de aledaño,, y hemos dormido en sitios diferentes y ni molestarnos yo creo que la cosas estan en buscar un buen sitio
¿Que autocaravana tienes?
 
Estoy subiendo a picasa las fotos del Mercado Medieval, pero va muy lento 19 de 58, mañana colgaré el enlace. Me voy a la piltra que mañana voy de apoderada a una mesa. Que Vds lo pasen bien. Un kiss
 
EXTREMEÑOS LAS URNAS NOS ESPERAN!!! A VOTAR, QUE HOY ES EL DÍA DE HACERLO.
urna.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com