Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y solicitud de información sobre Albarracin

ocorral

calladit@
Hola a todos,

Un saludo desde Murcia, donde por cierto y gracias al cielo está lloviendo.

Una breve presentacion : Mi nombre es Oscar y el de mi compañera Esther, yo soy de Ponferrada y ella de Madrid aunque vivimos en Murcia. Del '76 y '78 respectivamente. Lo practicamos cada vez que podemos......el campismo me refiero :clown: , siempre en tienda de campaña ya que de momento no tenemos infraestructura$$$$ suficientes.
Por circunstancias del trabajo de ambos ultimamente no podemos hacer más que salidas relámpago. Salimos a las 4 de la mañana del viernes al sábado y buscamos un destino no muy lejano ( hasta 500 Km nos vale). Se que puede parecer un poco "alocado" pero os aseguro que llegamos al lunes con energías renovadas.

Pues bien, nos han hablado muy bien de Albarracín y quería reunir más opiniones al respecto y también saber si conoceis algún camping decente por aquella zona. La verdad es que para una noche me conformo con poco.

Bueno, un saludo a todos y nos veremos por aquí y por allí.
 
Pues Bienvenido, seguro que algun forero te informa sobre Albarracin, yo esque no tengo ni idea.

Un saludo
 
Bienvenido

Saludos desde La Alcarria

El el mismo Albarracín hay camping (yo no he acampado allí). Lo visité a pie hace un par de años.... y no pinta mal. Abrigate, que le manda güevos el fresquito que hace por allí.

No te creas que tienes muchas mas opciones

Eso sí, Albarracín es precioso, y se come que te pué dar algo.
 
El pueblo de albarracin es una maravilla, y los de los alrededores tambien. No conozco el camping pero me han hablado bien de el.
 
Yo estuve hace 5 años en el camping de Albarraciín y entonces estaba bien.

Tiene una web en la que puedes ver fotos http://www.campingalbarracin.com/

Desde luego merece la pena ir, aunque sólo sea por el entorno: Albarracín, los Montes Universales, el Sabinar, el Pinar de los Rodenos con sus pinturas rupestres, etc. Y las migas con uvas:).
 
Camping tranquilo y no muy grande, parcelas algo pequeñas, servicios muy limpios, gerencia amable. Como ya te han dicho abrígate y "flipa" visitando la ciudad.
 
Yo estuve el año pasado en el camping y me gustó. Esta cerca del pueblo, es barato y está muy limpio.

La ciudad es muy bonita. Si puedes, haz la visita guiada que organizan en la oficina de turismo, merce la pena.

Saludos,
 
... pues de la zona que os interesa no os puedo ayudar ... peeeeero, si daros la bienvinida al foro ....

... bienvenidos chicos .... :wav:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com