Webcampista.com

mucho más que un foro

Deber cumplido

Y yo tambien, ahora a esperar acontecimientos, je,je,je,:palomitas::palomitas::palomitas:

saludos
 
Pues ya somos tres jejeje.
 
Pues como he dicho en el hilo de los extremeños...
A votarrrrrrrrr!!!!
 
Yo vote por correo hace una semana y así hoy he podido acudir a unas obligaciones que tenía fuera de mi localidad sin menoscabo de mi derecho.
 
Yo tambien cumpli con mi derecho. Ahora como bien decís a esperar acontecimientos.
 
Yo tambien tengo los deberes echos!! Veremos que hacen por que lo que salga poco importa...
 
Yo también he votado, por supuesto.
Pero dime Joseluistoyota ¿qué tal tu viaje por Rumanía? Estoy deseando saber cómo están las carreteras por aquel país, y todo lo demás que consideres nos pueda ser útil de cara a planear una ruta para otro año.
 
:cheers:Al final se desmoronó todo pues se adhirieron unos cuantos que solo tenían quince días de vacaciones y se programó el viaje
con unas etapas muy largas y sin paradas casi, en las ciudades del camino,por lo que yo que estoy jubilado (Y varios más) y
que no nos gustaba viajar así nos borramos del viaje.

En resumen hicimos Alsacia ,bien visto, la selva negra, y la parte de Alemania que está a orillas del lago Constanza (Lindau) que está
cerca de la frontera con Suiza desde donde entramos en ella a ver las cataratas del Rhin y desde allí nos volvimos a Francia
unos días en Andorra, y cruzamos el norte de España para ir a Leon ,al Bierzo con base en el camping del Valle Do Seo recorrimos esta bonita comarca durante unos cuantos días ,reparamos avería en el coche, y para Malaga. despues de parar unos días en Malaga, billetes para el Ferry y entramos a Marruecos ,donde despues de llegar al sur ,Bir Gandouz frontera con Mauritania
Nos volvimos hacia el norte despacito, en total anduvimos un poco más de un mes por estas tierras.

Y ahora ya las KDD que van surgiendo:cheers:
Saludos
 
¡Que pena!, esperaba ansiosa tu experiencia para programar el viaje para el 2012 con tranquilidad ya que como tú tambien "todo el tiempo es nuestro". Este año hemos estado estado apunto de ir con otro forero que estaba interesado, iba a ser en agosto que no nos satisfacía por el calor, pero como teníamos tanta ilusión por ir estábamos en ello. Al final el compañero campista suspendió el viaje por falta de días de vacaciones y nosotros entre que no queríamos hacer solos un viaje tan largo y entre que por cuestiones familiares nos venía bien quedarnos cerca de casa, terminamos en el Valle de Aosta y otras zonas del norte de Italia que nos faltaba por patear.

Las zonas que has recorrido en Alemania son preciosas, nosotros ya hemos ido un par de veces, has realizado un bonito viaje y más cuando uno va relajado sin tener fechas fijadas de forma obligatoria. Nosotros fuimos a Marruecos a hacer un recorrido de la mano de Abueletes, pero fue en diciembre, sin calor, pero supongo que no con parecido itinerario.

Me han encantado las fotos, muchas gracias, veré si por fin para el 2012 logro ir a Rumanía, hace casi cinco años que lo voy intentando....
 
Nosotros a Marruecos vamos todos los años , pues Mª Carmen es nacida allí y a mí me gusta desde hace muchos años irme
a pescar a Dakhla que es lo que era Villa Cisneros, allá abajo en el Sahara Occidental, y con base allí nos desplazamos desde
30 a 200y pico Km. al norte ó al sur para ir a pescar.
Nosotros como somos del sur y como rara vez nos separamos de la costa, no nos importa el calor ,y nos gusta ir en verano,
con excepcion de la zona de Marrakech. que allí hay días de mucho calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com