Webcampista.com

mucho más que un foro

Me entra agua en el arcón y en la cv mientras circulo con lluvia. os ha pasado?

DavidItaca

locuaz
Pues eso.
De locura.
Ayer circulé con la cv, para llevarla al taller, para ponerla poco a poco a punto, y en el viaje, que llovía muchísimo, le entró agua al arcón, y del arcón, a la cv. Cuando llegué esta todo el suelo encharcado.

Puede ser que entre por la rejilla de ventilación de gas del arcón, con el rebufo?

Os ha pasado?

Me podéis mandar una foto de vuestra rejilla del arcón.
Es que no le encuentro otra explicación.

Gracias
 
ami me pasaba con la cv anterior entraba en el arcon solo en el arcon y salia por debajo con una especie de deshague que tenia pero nunca me entro dentro de todas formas le ajuste bien la goma que lleva por los bordes como la ventana y despues tenia que caer un diluvio para que entrara algo mira lo bien un saludo .kaiko.
 
kaiko
yo creo que entraba por la rejilla del gas, por el rebufo que forma el coche al circular. En parado, no me ha pasado
David
 
sisis yo te digo circulando no parado parado nunca alguna gotilla pero nada .y yo en aquella cv la rejilla no recuerdo donde estba pero creo que estaba ...... no seveia si la mirabas de frente nose aver si lo solucionas .kaiko.
 
Yo lo primero que haria es sellar el suelo el panel que divide el arcon con el interior ya que por lo que se ve el suelo del arcon es el mismo que el de laCV deforma que primero evitar que el agua pase para dentro de la CV no? Despues mirate si tienes goma en el ajuste de la tapa del arcon y el arcon si no la tiene buscate espuma adesiba para sellar en algo esta parte,,, a mi en una Moncayo me entraba por hay
 
A mi cuando llueve mucho, circulando tambien me entra, por el arcón, el aire la mete dentro por la parte de abajo de la tapa, pues no tiene ninguna goma para cerrar hermeticamente, se moja un poco lo que llevas dentro, pero nunca entró dentro de la caravana, hasta ahora no le he dado importancia, pero supongo que si que tendría que cerrar hermetico.
Un saludo.
 
Pepeto****Mientras sea que se quede un poco en el arcon ufff!!!!! lo malo es que el suelo del arcon sea el mismo de la CV y te pasará para adentro como le ha pasado al compañero, 1 procura evitar que entre ,,2 mira si el suelo es el mismo de la CV y procura sellarlo bien en la union con el frontal del arcon en la parte inferior
 
Mi caravana tenía el suelo de acero galvanizado agujereado para que la humedad no se acumulase pero circulando el agua entraba hasta la centralita del mover asi que lo tape con una chapa de aluminio y ya no entra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com