Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo no voy a votar, yo voy a dar saltitos

bailarin_de_mao_salto_li_cunxin.jpg
 
yo tampoco voto ni mi mujer tampoco,, son todos iguales nada mas miran que por ellos

Pues hay que votar, que hay muchos partidos y mucho donde elegir. El voto es la esencia de la democracia. Además se puede votar hasta en blanco, que es otra opción. Y la democracia nos ha traido muchos beneficios a todos, cuantos paises quisieran poder abrir democraticamente los colegios como lo ha hecho hoy España, con libertad. El votar es un acto civico, y las personas que están en las urnas son como cualquiera de nosotros.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he dicho. jajajajajajaja
 
Pues hay que votar, que hay muchos partidos y mucho donde elegir. El voto es la esencia de la democracia. Además se puede votar hasta en blanco, que es otra opción. Y la democracia nos ha traido muchos beneficios a todos, cuantos paises quisieran poder abrir democraticamente los colegios como lo ha hecho hoy España, con libertad. El votar es un acto civico, y las personas que están en las urnas son como cualquiera de nosotros.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he dicho. jajajajajajaja
Para gusto se hicieron los colores
 
Pues hay que votar, que hay muchos partidos y mucho donde elegir. El voto es la esencia de la democracia. Además se puede votar hasta en blanco, que es otra opción. Y la democracia nos ha traido muchos beneficios a todos, cuantos paises quisieran poder abrir democraticamente los colegios como lo ha hecho hoy España, con libertad. El votar es un acto civico, y las personas que están en las urnas son como cualquiera de nosotros.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he dicho. jajajajajajaja
no me convences despues de ver tanto robo a mano armada de políticos alaaaaa hay queda eso jejejeje
 
"""""CÁ UNO ES CÁ UNO"""""
Y tiene la capacidad de obrar según su propia VOLUNTAD,y de esta manera será responsable de sus actos.
Aunque vivimos unas circustancias y situación desanimada y demasiado individualista..................
YO VOY A VOTAR.
 
"""""CÁ UNO ES CÁ UNO"""""
Y tiene la capacidad de obrar según su propia VOLUNTAD,y de esta manera será responsable de sus actos.
Aunque vivimos unas circustancias y situación desanimada y demasiado individualista..................
YO VOY A VOTAR.
¡¡¡¡Jooooer como habla la Chony yo te voto a ti !!!!!!
 
¡¡¡¡Jooooer como habla la Chony yo te voto a ti !!!!!!

Miguel......................lo que hace el aburrimiento,se pone una filosófica jejejejejej.
yo lo que quiero es salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con la cv yaaaaaaaaaaaaaaaaa.


 
no me convences despues de ver tanto robo a mano armada de políticos alaaaaa hay queda eso jejejeje

Que haya algunos-as politcos corruptos no quiere decir que eliminamos la democracia.
Muchos dicen que no van a votar y luego son los primeros....
Sigo animando a votar a quien desee cada uno-a. Votar es un derecho adquirido y es muy importante dar una lección a muchos paises de la CE.
Que yo sepa estamos en el mundo. EL mundo quizás cambiará y mucho en poco tiempo, por eso hay que estar presente en los cambios.
 

Que haya algunos-as politcos corruptos no quiere decir que eliminamos la democracia.
Muchos dicen que no van a votar y luego son los primeros....
Sigo animando a votar a quien desee cada uno-a. Votar es un derecho adquirido y es muy importante dar una lección a muchos paises de la CE.
Que yo sepa estamos en el mundo. EL mundo quizás cambiará y mucho en poco tiempo, por eso hay que estar presente en los cambios.

Os hablo desde una mesa electoral, abogo por lo que dice marwan, hay que votar. Me ha cabreado ver los últimos pps que te envían por correo que echan pestes de los políticos que roban, yo siempre digo que no hay que genrtalizar, pero si nos ponemos así, podría decir que los empresarios, todos son unos chorizos que hacen fraude fiscal o que tienen paraisos fiscales. ¿Por qué nadie habla de este robo anual y a diario que cometen aquellos que no tienen una nómina? HALA
 
Pues como estoy en una mesa cerca de la casa de Julián le dije que me preparase de comer y ¡sorpresa! el Toño y la Vitoria que me llaman para tomar una caña. Así que se han quedado a comer con nosotros. Me ha dado alegría verlos. Es que se me hace muy laaargo esto de las votaciones.
 
Ejem, ejem, amos a ver con los empresarios que no se han metido con nadie. Y porque tengo yo que indemnizar a un zángano que no trabaja y lo tengo que mandar a su casita?
 
Por cierto sheila me he dado cuenta que estoy registrado en este foro antes que tu. Quien lo diría
 
Os hablo desde una mesa electoral, abogo por lo que dice marwan, hay que votar. Me ha cabreado ver los últimos pps que te envían por correo que echan pestes de los políticos que roban, yo siempre digo que no hay que genrtalizar, pero si nos ponemos así, podría decir que los empresarios, todos son unos chorizos que hacen fraude fiscal o que tienen paraisos fiscales. ¿Por qué nadie habla de este robo anual y a diario que cometen aquellos que no tienen una nómina? HALA

Sheila, tampoco se puede generalizar, porque también habrá más empresarios honrrados que defrauden.

Juan Antonio, a mi me han despedido de dos empresas y no precisamente por ser un zangano, y desde luego que me han tenido que indemnizar, ya que me han despedido sin motivos. Las dos veces ha sido por ser el más barato no por ser el que menos trabaje, sino todo lo contrario.

Legia, hemos estado esta tarde en el Parque do Campismo Rural Os Anjos, que supongo es en el que estuvistes acampado. Parque de Campismo Rural, Camping Os Anjos, Campo Maior perto de Elvas,
 
Sheila, tampoco se puede generalizar, porque también habrá más empresarios honrrados que defrauden.

Pues parece que no lo has entendiod, he dicho que no se puede generalizar que todos los políticos sean corruptos porque por esa regla de tres yo diría que todos los empresarios son unos chorizos defraudadores. No generalizo, hago una ironía.
 
Sheila, tampoco se puede generalizar, porque también habrá más empresarios honrrados que defrauden.

Juan Antonio, a mi me han despedido de dos empresas y no precisamente por ser un zangano, y desde luego que me han tenido que indemnizar, ya que me han despedido sin motivos. Las dos veces ha sido por ser el más barato no por ser el que menos trabaje, sino todo lo contrario.

Legia, hemos estado esta tarde en el Parque do Campismo Rural Os Anjos, que supongo es en el que estuvistes acampado. Parque de Campismo Rural, Camping Os Anjos, Campo Maior perto de Elvas,
Pues eso es lo que no entiendo el porque indemnizar. Para el empresario de igual tenga motivos o no tiene que indemnizar hasta si te roban. Es lo que nunca entenderé. Tienes un trabajo te pagan por ello, no hay mas trabajo o no vales pues igual que el empresario se queda sin trabajo o cierra porque no se indemniza al empresario también?
 
:hello2:Hola a todos los extremeños, estoy intentando enviar fotos.......... veremos si no tengo que hacer un curso para ello...
 
es posible, desde aquí no me pilla lejos..... A todo esto, tu podrías darme clases?
 
es posible, desde aquí no me pilla lejos..... A todo esto, tu podrías darme clases?
Si Julián mi tarifa es 50 euros/hora modestita la tarifa como puedes ver, jejeje
Yo lo que pasa es que no he subido nunca fotos desde el ordenador porque antes hay que meterlas en el picasa y demás y con el iPad las sube directamente con lo cual de poca ayuda te voy a ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com