Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Juanfra que tal???
Ya he estado leyendo y venis a la quedada bienvenidos¡¡¡¡ un saludo, nos vemos pronto
 
Señores tenemos que ir confirmando para el paintball se lo vamos a realizar tengo que llamar cuanto antes¡¡
el señor onio y papa onio, lolo, redondo, pedro vamos al lio¡¡¡
 
kiko por lo que veo vais a entrar al campim todos el dia 3 ,pues entonces nosotros nos pones la entrada el dia 3 al 6 ,vale ,porque nos vamos a encontrar solos ,gracias
 
Se me olvidaba kiko apuntanos del 3 al 6 caravana 2 adultos seguro y otros dos pòr confirmar pero probablemente si
 
Señores tenemos que ir confirmando para el paintball se lo vamos a realizar tengo que llamar cuanto antes¡¡
el señor onio y papa onio, lolo, redondo, pedro vamos al lio¡¡¡
Patxi, cuando concretes lo del pint ball dinoslo para ver que dia si el domingo o el lunes le decimos al camping que nos haga la paellla ya que el martes saleis la mayoria.
 
Otra cosa el camping tiene una barbacao techada muy buena para hacer carne, si os parece bien un dia se hace la paella y otra operacion kilo para quitarnos comida de enmedio.
 
buenas cati ,pues lo de la operacion kilo ,yo creo que si ,asi no tenemos que hacer tanta comida
Pues haber cuando los hombres van al pintball y po consiguiente sabremos cuando nos haran la paella y al otro dia hacemos la barbacoa.
 
cati sabe el kiko ,si podremos pagar el dia 27 ,alli ,en el camping ,es que si no yo hago el ingreso el miercoles ,
Loli el Kiko va a llamar esta semana para preguntarlo, pero las personas que no vayan a Humilladero tienen hasta el 26 para ingresar el dinero, eso si lo dejo claro el camping, sabes por tu hermano algo de Lola?
 
Buenas tardes¡¡
yo ahable con antonio hijo y me dijo que ira pero solo hasta el domingo porque ellos trabajan el lunes
por lo cual a ver si os parece bien de jugar a pintball el domingo mañana para que el se pueda apuntar
 
no no lo voy a utilizar,lo voy a dejar para mayo ,cuando se a la feria ,que le dan a las niñas 2 dias ,y creo que ya estara abierta la piscina
 
Juanfra que tal???
Ya he estado leyendo y venis a la quedada bienvenidos¡¡¡¡ un saludo, nos vemos pronto

paxi, muchas gracias por la bienvenida jejejejejeje


kiko por lo que veo vais a entrar al campim todos el dia 3 ,pues entonces nosotros nos pones la entrada el dia 3 al 6 ,vale ,porque nos vamos a encontrar solos ,gracias

yo tambien estoy en duda de si entrar el viernes 2 o el sabado 3, va a depender de si la niña se viene el viernes o el martes (si viene el viernes a la linea, nos vamos el sabado, pero si tiene clase el dia 5, entonces a lo mejor nos vamos el viernes y ella se ira a antequera el martes y alli la recogeremos)


Otra cosa el camping tiene una barbacao techada muy buena para hacer carne, si os parece bien un dia se hace la paella y otra operacion kilo para quitarnos comida de enmedio.

estupendisisisismo, como diria papuchi. operacion kilo al canto, aunque yo diria de llevar 1/2 k de carne y 1/2 k de verduras, que al final siempre nos vemos con mucha carne y con poca verdura ¿no, que os parece?


cati sabe el kiko ,si podremos pagar el dia 27 ,alli ,en el camping ,es que si no yo hago el ingreso el miercoles ,

Loli el Kiko va a llamar esta semana para preguntarlo, pero las personas que no vayan a Humilladero tienen hasta el 26 para ingresar el dinero, eso si lo dejo claro el camping, sabes por tu hermano algo de Lola?

pues yo tambien estoy a la espera de si podremos pagar alli el domingo 27 cuando llevemos las cv desde humilladero hasta fuente de piedra.

Loli, vas a utilizar el fin de semana que te toco en Olvera para Humilladero?

yo no lo haria forastera... el finde lo dejaria para otro finde que no fuera de webcampista, bien en el mismo olvera, o humilladero o incluso en cabopino que hay piscina climatizada jejejejejeje y la kdd esta muy bien de precio ¿no?
 
iniciado por kikoycati
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
Ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. Un saludo.

Celebracion 2º aniversario acho-killo.

Lugar camping fuente rural de piedra,
precio 19€ por instalacion.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
Salon para reguardarnos y juntarnos.
numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 unicaja titular de la cuenta ESPACIOS RURALES hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. Poniendo nick y aniversario acho-killo.
importante, ingreso antes del dia 26-11-11.

lista de asistentes:

1.-kikoycati.....sevilla..........cv2+1.llegada el dia 3 salida el dia 8. DEJA LA Cv en fuente de piedra
2.-patxi.............linares..........cv2. llegada el dia 3 salida el dia 6.
3.-juando.........cordoba........cv2+1. Llegada el dia 3 salida el dia 8 . DEJA LA cv en fuente de piedra
4.-el lolo.........cordoba........cv2+2.llegada el dia 2 salida el dia 6. DEJA LA cv en fuente de piedra
5.-perez............sevilla............cv 2+2.llegada el dia 3 salida el dia 6.
6.-onioelrey....sevilla............cv 2.llegada el dia salida el dia .
7.-oniojunior..sevilla............cv 2.llegada el dia salida el dia .
8.-mohino.........cordoba.........cv 2+2.llegada el dia 3 salida el dia 6 .DEJA LA cv en fuente de piedra
9.-sanchez.......sevilla.............cv 2.llegada el dia salida el dia .
10.-luisgsx.........sevilla.............cv 2.llegada el dia 3 salida el dia 6.
11.-las4a.............sevilla.............cv 2+3.llegada el dia 3 salida el dia 8. DEJA LA Cv en fuente de piedra
12.-paco lozano..sevilla...........cv 2+.llegada el dia 3 salida el dia 8.
12+1.-pedro...........sevilla.....tienda 2.llegada el dia salida el dia .
14.-c15juanfra.........la linea.......cv 2+2.llegada el dia 3 salida el dia 8.DEJA LA cv en fuente de piedra
15.- redondo...........sevilla...cv 2.llegada el dia salida el dia .
16.-LUIS JAVIER.......Valverde del camino.......cv 2+2.llegada el dia salida el dia .




muy interesante para los que vamos a humilladero y quieran dejar la cv en fuente de piedra he llegado al acuerdo de que no nos cobran nada 0000000€ por favor decirme los interesados. Un saludo.


Actividades:

-bingo.
-visita a rute lunes o martes dependiendo del tiempo, donde visitaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos, .
-concurso de tiro a diana.

-PIN-NALL dia lunes o martes dependiendo del tiempo.
1.- patxi.
2.-kiko.
3.-c15Juanfra.
4.-Mohino.
5.-Perez.
6.-Luisgsx.
7.-Juando.
8.-Lolo.


Gastronomia:

-paella ofrecida por el camping.
-migas por el amigo kiko.
-callos de kiko.
-concurso de postres. (jurado "yo" que no me gustan).


POSTRES:

LOLI: miguelitos.

-buenas noches y saludos a todos. Por favor ir diciendome dia de llegada y salida,para ir anotando que le tengo que mandar el ultimo dia la lista al camping. Y ir proponiendo mas actividades.

patxi dime lo tus amigos, por que los amigos de mis amigos son mis amigos.
por favor ir diciendo dia de llegada y salida un saludo.

buenas tardes a todos, he estado hablando con el camping y mañana me confirman lo de pagar el domingo cuando se dejen las cv, pero en principio me han dicho que no hay problema, Patxi tu me dices el tema del pin-ball y si es el domingo hablo para el tema de la paella que estemos todos y la hacemos el domingo. un saludo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com