Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno también se podría decir abrir los brazos que por fin se van
Bueno chicos, vistos los resultados podría alegrarme de los mismos, pero no, por un lado habrá más gente defendiendo al que menos tiene, pero somos insuficientes y la que se avecina es como floja....aquí el que no sea banquero o cualquier tipo de millonetis, que se agarre los machos....
 
Jump, nos vamos a Conil, al final. A principios de año seguro que hay kedadas en la que nos juntaremos este grupito de gente tan maja y de la que me siento orgullosa de pertenecer. Y si no lo organiza el Marwan, será la Malinowski la que lo haga, ja,ja, que la burra hay que moverla, sobre todo en invierno, que se oxida.
 
Que bien os lo pasáis canallas

Julián, muy guapas las fotos, cuando pases un tiempo practicando, ya veras como la vas a manejas, no te preocupes por el tema de subir las fotos a mi también me costó un poco, porque son muchos pasos a realizar.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
le dice un amigo a otro ¿ oye tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda? y le contesta, yo voy a votar a los mariquitas,¿ y a los mariquitas por que? pues mira compadre votes a quien votes nos van a dar por el culo, por lo menos que sean profesionales.jajajajaja
 
Que bien os lo pasáis canallas

juan, cuando vengas a Badajoz nos da un toque y nos tomamos un cafelito con pasteles, te traes esa peazo de NIKON y nos hacemos unas
"afotitos" y asi no se te ponen los dientes largos.....saludos:caricia:
 
miguel hoy he estado con tu hijo julio a ver si le dais los 10 euros que me ha dicho que no se los habeis dado
 
en mi vida he visto yo lo que he visto esta mañana a un elefante en un pozo dando por culo a una rana...je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com