Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena TV para mi caravana

javi..

calladit@
Hola a todos ,
Me gustaría saber que tipo de antena me iría bien para ver la tv , deveria ser la típica parabólica gigante o hay algún tipo de antena que sirva de tamaño un poco mas reducida .
Agradecería cuesta ayuda
Un saludoo a todosss y muchísimas gracias !!!!!!
 
Yo tengo la diginova, y estoy muy contento.
 
Hola a todos ,
Me gustaría saber que tipo de antena me iría bien para ver la tv , deveria ser la típica parabólica gigante o hay algún tipo de antena que sirva de tamaño un poco mas reducida .
Agradecería cuesta ayuda
Un saludoo a todosss y muchísimas gracias !!!!!!
Cualquier antena te va a valer y si es de cv, mejor.. mas recogidita.
 
Hola a todos ,
Me gustaría saber que tipo de antena me iría bien para ver la tv , deveria ser la típica parabólica gigante o hay algún tipo de antena que sirva de tamaño un poco mas reducida .
Agradecería cuesta ayuda
Un saludoo a todosss y muchísimas gracias !!!!!!

sobre lo que pides te puedo decir que televisor tienes si lleva incorporado el tdt.
primero/ una parabolica es una pasada en el sentido de la orientacion pues lo tienes que hacer manual, a no ser que lo hagas automatico y encima de la cv, que ya de por si cuesta una pasta. ahora si quieres una antena de las caravanas te aconsejo que lo mires bien y que sea amplificada y telescopica manual. las tienes de muchos precios pero siempre mira la que mas potencia de amplificacion tenga para asi no tener problemas de sintonizacion. por las marcas es lo de menos lo importante de la antena ya te digo es la señal saludos.
 
Yo te aconsejo tambien la mk , es mas versatil en la zona de pocas coberturas, y al ser direccional, tiene mejor ganancia que las omni.
 
en este blog tienes la que tengo yo:
Mi mundo, mi caravana
la venden en cualquier Alcampo. Te aseguro que se ve bien la tele, y mogollon de canales.
No tienes que perforar el techo para ponerla, un mastil largo de pintor ( 36€ en tiendas de pintura) y listo.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y referencias , voy a mirar en varios sitios la antena MK que me aconsejáis para ver donde la puedo encontrar mas barata
Y gracias de nuevo a todos
Un saludo grande
 
Yo tambien llevo la que te ha dicho Andy71 y me va muy bien.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com