Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quiero compartir lo que me ha pasado.

lilycris

timid@
Hola soy lilicris un amigo se apunta a una kedada el ordenador se rompe no se puede conertar y el que lo organiza lo quita de la lista de espera,teniendo conocidos asin para que quiere uno enemigos...................me refiero a la kedada de noche vieja de andalucia 2011 organizada por lore.que cada uno lo valore.......
 
hombre yo que se, dicho asi

le habeis preguntado al organizador los motivos?
 
me gustaria conocer la version de la otra parte...
 
no termino de entenderlo mucho.dices que se apunta pero que el ordenaror se rompe..quizás el mensaje diciendo que queria apuntarse nunca le llegó al organizador...no???
 
No suelo participar en estos hilos, pero el título me obligó a entrar por atender la demanda de hacerse escuchar de quien lo escribía.

En primer lugar no logro entender bien cómo se ha producido el problema. Pero creo que lo primero es aclararlo bien entre los implicados.
En segundo lugar tengo que decir que nunca fui a una webcampada, pero me maravilla la generosodad de aquellos que la organizan, por mucho que les guste hacerlo, que para que todos lo pasen fenomenal "algunos" trabajan muchísimo y pasan días de gran tensión para que nada fracase. Normalmente se les reconoce poco si la cosa no sale para diez y se les desacredita públicamente si llega el caso.

¡Que conste que no sabía nada de dicha acampada y mucho menos se nada de los que organizan!
 
Hola soy lilicris un amigo se apunta a una kedada el ordenador se rompe no se puede conertar y el que lo organiza lo quita de la lista de espera,teniendo conocidos asin para que quiere uno enemigos...................me refiero a la kedada de noche vieja de andalucia 2011 organizada por lore.que cada uno lo valore.......

¿Y tu amigo no podia contactar con el organizador o un conocido de éste para que lo avisara, por otro metodo, por ejemplo el teléfono?
 
quizá el mensaje es demasiado escueto y con poca información por tu parte, como para valorar el echo ...imagino que si el organizador, pidió una confirmación de interés a los que estaban en la lista de espera..y tu amigo no respondió, hay puedes tener una respuesta... evidentemente el organizador no sabe si tienes el ordenador roto... aunque esa es una excusa con poco soporte en los días que corremos, en los que en cada casa hay dos o tres ordenadores, al mar gen del cibercafé o colegas de la web que te puedan informar...

en fin que organizar una webcampada tiene muchos quebraderos e cabeza, como para que encima se le critique..
 
Hola compañeros,no se que ha pasado pero os digo que organizar una webcampada tiene tela,muchas preocupaciones para que todo salga bien os lo digo porque actualmente estuy organizando una y se de que hablo,conozco a Loren y se que es una persona que intenta hacer las cosas lo mejor que puede y no es la primera webcampada que organiza por eso habria que escucharle a el tambien saludos y espero que todo se arregle al final somos todos campistas
 
personalmente opino que es algo que deberian hablar las partes implicadas..
pero que vamos,una llamada de telefono y todo arreglado.
 
Pienso que ate de poner en el foro, deberias de haberte puesto en contacto con Loren y aclarar el tema, yo conozco a Loren de varias quedada que ha organizado y siempre procura hacerlo lo mejor que puede.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
​La información que das es concisa, incompleta y con cierta mala intención sesgada y poco objetiva si quieres que opinen cuentalo todo tal y como ha sido, además si ya te has expresado en el hilo correspondiente, ¿que intención tiene hacerlo aqui tambien?, no se me suena...me suena
 
estoy con los compañeros, no se puede atacar a alguien sin saber que ha pasado y mucho menos por que esta haciendo una cosa que aparte de tener mucho trabajo se hace desinteresadamente y no solo esto sino que le cuesta el dinero en llamadas y desplazamientos la mayoria de las veces
 
Hola lilycris yo no te conozco a ti y tampoco conozco a loren, pero después de leer el hilo de la webcampada, veo que loren os pide en varias ocasiones confirmacion y que realiceis el ingreso y vosotros no lo hacéis, por lo tanto es normal que os borre de la webcampada, pues el tiene un trato con el camping y tiene que pagar para hacer la reserva.Si bien es verdad que es un poco estricto con lo de tu amigo, no es menos verdad que vosotros no habéis echo nada por solucionar el tema al contrario no haveis entrado en el foro asta el día después de finalizar el día tope para pagar.
Yo personalmente pienso que si tu amigo no tenia ordenador tu podías haber aclarado el tema, y avisar a tu amigo para solucionar el mal entendido .
Por otra parte el que organiza una webcampada vastantes problemas tiene como para preocuparse por todos los de los demás, son los que se apuntan los que tendian que facilitarle las cosas no ponerselas mas dificiles y despues criticarles
 
Buenas noches a todos, como participante de la Webcampada de Fin de Año de Andalucia, he de decir, que Loren lleva reiteradamente dias pidiendo confirmación sobre la participación e ingresos a realizar para dicha Webcampada, comparto, como ha dicho otro compañero, que en el tiempo en que vivimos y, teniendo el ordenador estropeado, hay diferentes caminos para hacer llegar una intención de asistencia o al contrario la baja............conozco a Loren desde hace muchos años y creo que tiene la credibilidad suficiente en este Foro como Organizador para que que nadie ponga en entredicho sus procedimientos en la Realización de Webcampadas, al reves, por mi parte solo exisitirian palabras de elogio hacia su buen Trabajo en cada una de ellas.
 
ostia macho,abres un hilo poniendo a parir a alguien y resulta que el tema es que se a terminado el plazo para pagar la reserva y no la habeis pagado
entonces de que te quejas?
 
Buenas noches foreros
Visto lo visto y habiendo estado en cada momento en hilo de fin de año,como asistente a esta webcampada , si una persona esta realmente interesada en asistir en una webcampada, hace lo posible por confirmar su asistencia,como bien ha dicho otro compañero casi todos tenemos en casa 2 ordenadores, o tambien los ciber o el ordenador de amigos y familiares y a este forero no lo vi en ningun momento con mucha intension y ganas de venir a esta pedazo de webcampada que organiza mi amigo loren, con el esfuerzo que conlleva realizarla, el trabajo,quebraderos de cabeza y todo para que nosotros disfrutemos,señores seamos un poco flexibles,seguro que alguno de tus amigos tiene su tlf y hubiese sido mas facil aclararlo con el y no abrir un hilo, no se con que intencion, que esto es un foro de campistas, para pasarnoslo genial, no queremos nada de malos rollo, es nuestra hora de relax y desconeccion de los problemas que ya tenemos en el trabajo o en casa, para que encima tengamos que estar aqui de mal rollo.
sin mas nada que decir ,saludos y buenas noches.
 
ostia macho,abres un hilo poniendo a parir a alguien y resulta que el tema es que se a terminado el plazo para pagar la reserva y no la habeis pagado
entonces de que te quejas?
​No se queja quiere hacer daño, de todas formas te voy a dar un consejo, haz lo que pienses y no lo que te digan
 
y si usais los telefonos para arreglar esto? a veces funcionan mejor que los ordenadores y es bueno tener opciones,por si acaso,no?

Hablando se entiende la gente.

PD:eek:jo,que no tengo ni idea de que va este mosqueo,pero lo que se intuye es falta de comunicacion y de ahi...el caos y el mosqueo total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com