Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre vehiculo tractor

aron

timid@
Estoy mirando en comprarme la Kia Carnival, nuevo modelo 2.9 CDRI de 185 CV, en un par de meses, estoy en duda entre cambio automático o manual, ya que no me gusta nada los TT ni los SUV, pues miro sobre todo la comodidad, por problemas de espalda, solicito información de la misma, sobre todo para remolcar la caravana que tal se lleva la caravana es de 6 m., no hay problemas de peso por que tengo todos los carnes.
Saludos desde Valencia, esperando opiniones. :flower: :flower:
 
yo creo que es buena eleccion y tiene muy buena pinta,tengo un colega con la 140 cv y tira de una stekerman 490 sin problemas imaginate con 185cv.
 
Hola Aron, por lo que llevo visto y leído de la nueva Carnival, en comodidad y amplitud es de lo mejor. Potencia te sobra y peso para ir tranquilo también.

En algunas pruebas le han criticado que que se queda un poco corta de frenos, forzados por el peso del propio vehículo, pesa mucho para ser un monovolumen, creo que rebasa los 2000 kg.

De todas formas creo que es una opción muy buena.

Aquí tienes varios artículos y pruebas de la Carnival, para verlos pica con botón derecho en las letras azules de cada publicación y selecciona "Abrir en una ventana nueva":

http://www.infocoches.com/m/kia/carnival/


:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com