Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Ehhhhhhhhh Trota, como que el dia 8 tienes que estar en Ciudad Real, despues de tanto tiempo que no nos vemos te vas a ir tan pronto.

Un abrazo amigo, nosotros llegaremos sin carreta el dia 5 a mediodia.
Josep, el dia ocho, le hacen un homenaje a Angelones en Ciudad Real la Asociacion de Trabajadores de Farmacia, y no es plan de que se haga un homenaje, sin la homenajeada.

En casa tambien tenemos ganas de veros, al igual que a muchos de los viejos amigos que alli coincidiremos.

Y una advertencia, que no me entere yo, que vienes por la sucursal de tu agencia de viajes en Valdepeñas, y no me dices nada.

Un abrazo anticipado, y un beso para Lali.
 
OK visto el ingreso....

Coño el pulpo no es del bueno..... es del superior jjajajajaj

Ahh por cierto, gracias por poner bien mi nick...... de momento el unico que no me llama

XOXERO

Yo no lo escribo mal, ante la duda de domde poner la jodida "X", siempre te llamo Jose, jajajajajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . .
 
Lo siento, darnos de baja. Mi mujer no puede coger los tres días de vacaciones, e ir para 4 días son demasiados kms. Pasarlo muy bien, os seguiremos con envidia. Un saludo.
 
Lo siento, darnos de baja. Mi mujer no puede coger los tres días de vacaciones, e ir para 4 días son demasiados kms. Pasarlo muy bien, os seguiremos con envidia. Un saludo.

Ok en la proxima actualizacion se te dara de baja.
 
Hola hola.

Xoxero decierte que todavía no te he realizado el ingreso porque estoy pendiente de que el viernes voy con mi padre de medicos. Vamos que no creo yo que le operen ya en este mes, en resumidas cuentas que en cuanto me digan lo que sea el viernes te pago tanto lo mio como lo de amigos de kanuto vale?

Otra consulta, ¿a tí hay que pagarte la pulpada y la mariscada? ¿o también el camping?

Y por último, el precio de la mariscada son 56€ para 2 adultos y 2 niños, y mi pregunta es nosotros somos 4 y no se como hacer esto jajaja, ya me dirás si es aconsejable dos o una.
 
Hola hola.

Xoxero decierte que todavía no te he realizado el ingreso porque estoy pendiente de que el viernes voy con mi padre de medicos. Vamos que no creo yo que le operen ya en este mes, en resumidas cuentas que en cuanto me digan lo que sea el viernes te pago tanto lo mio como lo de amigos de kanuto vale?

Otra consulta, ¿a tí hay que pagarte la pulpada y la mariscada? ¿o también el camping?

Y por último, el precio de la mariscada son 56€ para 2 adultos y 2 niños, y mi pregunta es nosotros somos 4 y no se como hacer esto jajaja, ya me dirás si es aconsejable dos o una.

Hola Kanuto, el camping se paga en el camping (valga la redundancia) en lo del a mariscada, pues no sé, la mariscada es la de la foto de la página de colaboraciones, yo personalmente te recomiendo que sean 2 bandejas para que no os quedéis cortos , o es lo mismo 2 adultos y 2 crios que 4 adultos, pero eso lo decides tu.
 
hola a todos, nosotros queremos apuntarnos 2 adultos y ac de san roque, un paseito. Habra que salir un par de dias antes, alguien sale por esta zona? Por si quiere compañia o si ha hecho el camino antes que nos cuente por donde es mas cerca y si con dos dias vamos bien. Un saludo a todos.
Nos se donde va ha salir este mensaje, es que estamos mu verdes con el pc.
mira a ver si te es plicas mejor, nosotros saldremos unos días antes ( pero desde madrid ))) porque primero vamos unos día a pola de allande, tenemos unos 300 km mas y luego vamos al camping ulla, llegaremos el lunes o martes,, (( si te viene bien pues nos mandas un privado, y quedamos ))) saludos
muchas gracias para los organizadores por ese trabajo que estáis haciendo, para que todos los existentes lo pasemos muyy bienn. Besotes.
 
Bueno rizos al final ya me han confirmado los días, al final tenemos desde el día 1 hasta el 8 pero saldremos el día 2 por la tarde cuando recojamos los chavales del cole y llegaremos el sábado por la tarde !!ten a punto los mejillones!!.

En breve te envío la transferencia.

Muchos besitos a Moucha.
 
Yo tengo 890 kilometros de ná, alguna vez los hice en una jornada, con tres paradas, pero mejor partirla en dos, e ir de forma relajada, aunque la vuelta, se que tengo que hacsrla del tiron, pues el dia ocbo debo de estar en Ciudad Real capital, atendiendo un compromiso.

¿Y te vas a quejar? si eso es un paseo, yo tengo paseo y medio 1171 Km.
 
Por los motivos que ya os expusimos telefónicamente estos días, al final hemos tomado la decisión de no asistir a la webcampada muy a nuestro pesar. Espero vuestra comprensión y que lo paséis genial. De ser posible, alguno de los días pasaremos a haceros una visita y a que se nos pongas los dientes largos de (sana) envidia.
 
Hola a todos, nosotros queremos apuntarnos 2 adultos y ac de san roque, un paseito. Habra que salir un par de dias antes, alguien sale por esta zona? Por si quiere compañia o si ha hecho el camino antes que nos cuente por donde es mas cerca y si con dos dias vamos bien. Un saludo a todos.
Nos se donde va ha salir este mensaje, es que estamos mu verdes con el pc.


Hola cazador darle recuerdo a lina departe de mi mujer............ me alegra que vaya alguien del Campo de Gibraltar, yo tengo el viernes una cita con el tutor de mi hija a ver como solucionamos lo de los exámenes de esa fecha así que todavía no he querido decir nada hasta el viernes, pero hay un 90 por ciento que hagamos el viaje. ya te diré algo.
 
No lo se aun Juan, aun no me han confirmado los dias que me he pedido, son tres, me los he pedido a cuenta de festivos trabajados, y tengo aun colchon, espero que me los den, no debe de haber ningun problema, por otra parte, mi hija quiere venir si tiene libre su contrario, ellos saldrian desde Valencia, y no me han dicho nada aun, tampoco se si vendrian por casa, o saldrian derechos para alla, un lio, estaremos en contacto, y si cuadra, podremos hacer parte del camino juntos.

Yo tengo 890 kilometros de ná, alguna vez los hice en una jornada, con tres paradas, pero mejor partirla en dos, e ir de forma relajada, aunque la vuelta, se que tengo que hacsrla del tiron, pues el dia ocbo debo de estar en Ciudad Real capital, atendiendo un compromiso.

¿Y te vas a quejar? si eso es un paseo, yo tengo paseo y medio 1171 Km.

je je je je je je . . . . . . por eso digo de ná, pprque por ejemplo Correcaminos, tiene 1025, pizca mas pizca menos, yo como tu, me tiro ocbo horas al bolante, y no me cansa, pero Lasufridapartecontraria, tiene un problema de coxis, y no puede estar demasiadas horas sentadasin moverse, ppr eso tengo que parar masde la cuenta.
 
Por los motivos que ya os expusimos telefónicamente estos días, al final hemos tomado la decisión de no asistir a la webcampada muy a nuestro pesar. Espero vuestra comprensión y que lo paséis genial. De ser posible, alguno de los días pasaremos a haceros una visita y a que se nos pongas los dientes largos de (sana) envidia.

Vaya Nico,que pena!! Espero que os vaya todo bien y que podáis venir a visitarnos.

Un beso a los tres!!
 
Nosotros por motivos laborales (de la jefa),no podemos asistir,pero si aceptáis una visitilla,seguramente la tengáis.
 
Trota... yo no tengo ese problema,pero aun asi cada 2 1/2 - 3 horas... paramos a estirar las piernas.
 
Por los motivos que ya os expusimos telefónicamente estos días, al final hemos tomado la decisión de no asistir a la webcampada muy a nuestro pesar. Espero vuestra comprensión y que lo paséis genial. De ser posible, alguno de los días pasaremos a haceros una visita y a que se nos pongas los dientes largos de (sana) envidia.

Ya te lo dije Nico, te esperamos y tenemos ganas de volver a veros de nuevo

Ingreso hecho hoy, bueno por la hora que es más bien lo hice ayer.

Gracias, lo ví ayer noche

Nosotros por motivos laborales (de la jefa),no podemos asistir,pero si aceptáis una visitilla,seguramente la tengáis.

Ven cuando quieras.
 
Pues sintiendolo mucho,no vamos a poder asistir a la webc.No me dan los dias en la empresa(y eso que estamos a vueltas con otro ere),y aparte de eso,me han dado cita en esas fechas para unas pruebas medicas que tenia pendientes y que no quiero hacer esperar.
Siento no avisar antes pero acabo de enterarme esta tarde cuando he llegado de viaje.Espero poder asistir en otra ocasion ya que Rocio estaba muy ilusionada con el tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com