Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

digo yo que habra que ir de acampada antes de la primavera, vamos digo yo, joer me he repetioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios..
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro'
El taxista le dice:
Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
¿Y qué hacía antes?
Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años'

MA-2457%2BPRIMER%2BCOCHE%2BFUNEBRE%2B-1931%2BMA-2457%2BCHEVROLET%2B.bmp
 
Marwan, el vino de la Tierra de Barros, muy bueno, y el Antonio puede dar fé porque comimos el día de las elecciones en la casa de Julián acompañados de este caldo.
De parte de Julián muchas gracias.
 
Muy bueno, si señor, ja,ja,ja
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios..
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro'
El taxista le dice:
Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
¿Y qué hacía antes?
Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años'

MA-2457%2BPRIMER%2BCOCHE%2BFUNEBRE%2B-1931%2BMA-2457%2BCHEVROLET%2B.bmp
 
Marwan, el vino de la Tierra de Barros, muy bueno, y el Antonio puede dar fé porque comimos el día de las elecciones en la casa de Julián acompañados de este caldo.