Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva función blog webcampista

webmaster

Administrator
He añadido una seccion a la web: el blog webcampista.

La pregunta que supongo os hareis muchos de vosotros es : que es un blog y para que sirve.

Definir un blog es bastante fácil : es simplemente un sitio en internet donde poder escribir y que salga publicado directamente en la pagina correspondiente. ¿pero eso no lo hace ya el foro ?, pues sí el foro ya lo hace pero hay una diferencia de matiz, el foro es para preguntar, para comentar, para debatir, para conversar en definitiva en el foro de alguna manera esperamos respuesta del resto de los foreros. Un blog es algo más limitado y más amplio a la vez. Más limitado porque aunque permite que los demás hagan comentarios (cortos) sobre lo que hemos escrito no permite un sistema de "debate/conversación" como lo hace un foro y más amplio porque ese sistema nos dá una sensación de más "intimidad" con lo que podemos expresar pensamientos , opiniones y anectodas que seguramente no nos atreveríamos a poner en el foro, y no porque temamos las repuestas sino porque probablemente sean solo "tonterias" que quizas no queramos exponer a debate.

Los blogs son la ultima aportación de internet a la comunicación humana, desde su aparición, no han dejado de crecer y su expansión llega al punto de que algunos lideres mundiales han creado sus blogs para expresar sus opiniones y preocupaciones personales.

Webcampista es y pretende seguir siendo una web en constante evolución y mejora y con esta nueva funcionalidad quiere proporcionar a todos sus usuarios una herramienta de ultima generación que sigua ampliando las vias de comunicación entre todos nosotros.

podeis ver encontrar esta nueva función en "inicio---> blog " o pulsando directamente este enlace: http://www.webcampista.com/blog

saludos a todos.
 
He mandado un mensajillo para probar....te felicito. :wav:
 
eso me ha parecido, que yo puedo modificar el comentarios de los demas, aunque yo no he metido la zarpa, he sido buena...je je je...
 
Teneis razon, se podían modificar los comentarios echos por los demás. Ya lo he corregido y ya no es posible, si notais algún problema más hacedmelo saber por favor
 
:cyclopsani: Joel David, pues yo ,para no variar, no puedo hacer comentarios, me esta pasando como en el concurso fotografico al principio, me dice que tengo que estar registrado y creo que lo estoy, anda revisa otra vez el codigo a ver si se te ha escapado algo :cyclopsani:
 
:pale: Jooo, a mi no me deja, sigo teniendo el mismo problema....
espera que voy a desconectar y a volver a conectar a ver que pasa, es que tengo dos ventanas abiertas una con el foro y otra con el blog, a ver si va ha ser eso, un momento y ahora te contesto, que tambien se me esta acabando la bateria del portatil.

esperaaaaaaaaaa
 
a mi me pasa lo mismo que a jose luis.

De todas formas, sigo sin entender la aplicación.

Aqui, se excribe un texto, con una reflexión o un tema, y los que lo lean pueden hacer comentarios ¿no?

¿igual que el foro, entonces, pero menos dinámico?

Leo tu explicación inicial, pero a mi me da mas intimidad el foro, no sé.... iremos viendo :cyclopsani:
 
Querido amigo,no dejas de sorprenderme constantemente.Eres una **** maquina,enhorabuena de nuevo "billgate andaluz" :cat:
 
Hola jefe, a mi me pasa como a papi2, que no termino de entender la aplicación...

De todas maneras gracias por seguir currandotelo, eres un maquina.

UN ABRAZO
 
Pués yo si entiendo perfectamente esta nueva aplicación, lo que pasa es que como en este foro es tan abierto y tan "especial", aquí se puede hablar de todo(no como en otros)

PD: Fernando, no recuerdas la que me liaron en otro foro cuando expresé lo sorprendida que había quedado con el trato que nos había dado una empresa de casa de muñecas?..........y es que yo fuí gilipollas e ignorante, lo tendría que haber escrito en "mis blogs" :geek:

MUCHAS GRACIAS.
 
ahh, Ok

Creo que te entiendo.

Que pena que no vengais al Cabopino, tengo muchas ganas de veros. Fernando me ha preguntado que si iba a venir Violeta, se ve que tambien han hecho buenas migas.

Un beso
 
Gracias a Lidia hemos entendido de que va y gracias a Joel David lo podemos poner, jejejeje.

Lo he estrenado poniendole una contestacion a papi2.

Un abrazote :bigsmurf:
 
Estas en todo, tio. Yo creo que los blogs son algo así como "diarios publicos", de momento el blog que más se acerca a lo que pienso yo de los blogs, y de lo que he leído es el de tito. Tal vez me anime.
 
Joel David, ¿seria posible poder poner fotografias en lo blogs? es que solo letras :pale: , yo es que como sabes, me gusta mucho expresarme con imagenes, deve de ser deformacion profesional.
 
Lo que yo noto (y por eso quizá solo sea una opinión mia) es que entramos directamente al foro, por eso queda un poco relegadas funciones como el chat, o en este caso el blog, siguiendo por las colaboraciones, etc, que en la pagina de inicio además se ven muy poco, quizá con la letra más grande se verian más.
Otra manera, que ya no me gusta tanto podría ser que hubiera accesos directos desde el foro, digo que no me gusta porque le quita espacio al foro, :scratch: , bueno, se me ocurre que como se van implantando las pantallas de 17" y con ello la resolución de 1024 x 768 podría ponerse el foro en el lado izquierdo, a 800x 600 y los enlaces al resto de la pagina en el derecho, haciendo que la pagina no salga centrada sino desplazada, hacía la izquierda, de esta manera los que tengan la resolución a 800 x 600 seguiran viendo el foro "como si nada" y podran ver lo otro si quieren, con solo desplazar la barra, en cuanto a los que tenemos 1024 x 768 podriamos acceder al resto de utilidades de la pagina, sin tener que ir al inicio.
Esto se me ha ocurrido por que en favoritos no tengo puesto la pagina de inicio de webcampista, sino directamente, el foro, así que "me pierdo" las utilidades de la pagina inicial, y me entero por el foro de una nueva utilidad, pero se me olvida pronto, por ejemplo lo de las estancias de foreros, mucha gente lo puso aqui, por desconocimiento, no sé si me explico.
 
Joel David, una cosa que he encontrado es que he escrito mi comentario sin registrarme.

Otra cosa es que los comentarios se van situando según la fecha de llegada, osea, los últimos son los primeros, con lo cúal tienes que bajar la página entera y empezar a leer de abajo arriba para hacerlo en orden.
Saludos :flower:
 
Sabeis que siempre agradezco vuestras impresiones y comentarios ellos son los que hacen avanzar webcampista ya que "muchos ojos ven más que dos", pero no siempre es posible tecnicamente llevar a cabo lo que me pedis, o si es posible, conlleva un gran trabajo adicional que en estos momentos no puedo asumir.

La función de blog no admite fotografías de momento y no es porque está concebida como un simple editor de texto. La idez de in blog es la de un diario, un espacio para publicar reflexiones. Existe otra función en webcampista quizás más apropiada para un texto con fotos: las colaboraciones. Aunque tampoco permiten al usuario poner fotos directamente si me podeis mandar las fotos para que yo las añada al texto, además el blog se publica automáticamente y las colaboraciones pasan por mi previa aprobación.

Lo que comenta aunolosé es cierto, webcampista es mucho más que un foro, tecnicamente hablando y hay muchas funciones que están infrautilizadas. La solución que apunta es muy valida pero tecnicamente muy compleja ya que el programa de la web y el del foro son completamente distintos y habría que refundir toda la programación, dando como resultado un producto dificil de evolucionar por perder su condición de standard. Creo que bastante más logico, visto siempre desde un punto de vista técnico, que los usuarios pasen primero (o despues) por la página principal y vean tambien las otras funciones de webcampista.

Lo de pasar a una resolución del 1024 x 768... ya mismo vamos a hacerlo, cada vez las pantallas son más grandes y creo que quedan cada vez menos gente que navegue a 800x600. Es una cuestión técnica relativamente fácil de hacer, pero creo que todavía no es el momento qunque no le falta mucho. Tal vez podía poner una encuesta para ver las preferencias de la mayoría.


Lucía miro lo del comentario a ver si es que es un error, lo del orden.. creo que es el lógico es decir primero los más nuevos y despues los más antiguos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com