Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad webcampista 2011

webmaster

Administrator
Ya podeis comprar vuestras participaciones del numero 85315
loteria1.jpg


Al igual que el año pasado hay un numero máximo de decimos disponibles (20 series completas) y hay una fecha limite el 14 de diciembre para adquirirlas.

Semanalmente iré publicando en este hilo los certificados que me irá expendiendo la admistración de loterías de la compra de los decimos hasta ese momento.

He creado un tutorial del proceso de compra y de los problemas y preguntas frecuentes. Por favor leelo antes de comprar tu participación de lotería o poner una pregunta en este hilo. Puedes encontrarlos en la siguiente direccion: Loteria webcampista- proceso de compra

La compra de la lotería se hace en la tienda webcampista Foros de webcampista.com - Tienda webcampista. Se puede pagar con tarjeta de credito, cuenta paypal o hacer una transferencia o ingreso bancario. Una vez hecha la compra recibireis un email a vuestra dirección de correo, así que estar atentos a la bandeja de entrada.

NO se recibe fisicamente en casa ninguna participación.

En el caso de transferencia o ingreso hay que guardar escrupulosamente el justificante porque si no , no se cobra....

No valdrán aquellos ingresos o transferencias hechos despues de la fecha limite, el 14 de diciembre. en caso de producirse, se devolverá el importe al remitente. La cuenta para los ingresos o transferencia se dice en la tienda webcampista, pero la repito aquí:

banco santander nº de cuenta: 0049 5967 86 2895038552

muy importante... hay que poner como concepto en el ingreso o transferencia los 4 ultimos digitos del número de pedido (os viene en el email que llega automaticamente despues de haber hecho el pedido) y vuestro nombre y apellidos.


para cualquier duda, preguntar en este hilo o en la dirección tienda@webcampista.com. Por favor no lo hagais a través de mensajes privados.

suerte para todos

Cada participación vale 10 euros

el problema es que cuando el pago se hace con tarjeta el banco cobra comision así que he tenido que poner el precio a 11 euros en la tienda webcampista. Pero explico en el detalle del "producto" que si se va a hacer transferencia o ingreso que solo se envie 10 euros (por x participaciones)


para entendernos...

si pagas con tarjeta ... : participas con 10 euros y pagas 11.

si pagas por transferencia: participas con 10 euros y pagas 10.

si pagas mediante ingreso: participas con 10 euros y pagas 10.

en cualquiera de los casos participas con 10 euros

por supuesto puedes comprar las participaciones que quieras


enlace donde puedes ver la lista de participantes: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista


P.d. algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el proceso de compra las puedes ver contestadas en el siguiente enlace, aunque sean relativas a la tarjeta el proceso es muy parecido:

http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/
 
¿Por qué hay que poner en la web tantos datos personales si no se va a remitir nada y se hace por cuenta del comprador un INGRESO EN CUENTA?, ya se pone el nombre y apellidos y si se quiere además los cuatro últimos números.
 
¿Por qué hay que poner en la web tantos datos personales si no se va a remitir nada y se hace por cuenta del comprador un INGRESO EN CUENTA?, ya se pone el nombre y apellidos y si se quiere además los cuatro últimos números.

el programa de la tienda webcampista es un programa estandar (oscomerce) adaptado a webcampista en cuanto a diseño.

Como puedes comprobar en la tienda webcampista se vende articulos que se remiten por correo y por ello el programa entiende que cuando se hace una venta hay que pedir todos los datos necesarios para poder enviar por correo o por mensajeria el pedido.

Como comentas en el caso de la lotería webcampista no se envía nada por correo y por lo tanto no sería necesario el pedir los datos personaldes necesarios para un envio.

Pero esa posibilidad no la comtempla el programa de por sí y no es posible hacerlo sin "tocar el codigo" y eso se escapa de mis posibilidades.

Ten en cuenta que durante todo el año el programa cumple a la perfercción el cometido que es necesario, servir de tienda para unos productos que se envian a domicilio.

Por otra parte pensemos que cuando toque la lotería no está ni mucho menos de más que una persona pueda "demostrar" que fue la que hizo el pedido ... con nombre y apellidos.

dices que en el ingreso ya se pone nombre y apellidos ... pero como se yo quien hizo el pedido?, es decir tengo un pedido a nombre de "paloma" (un nick) y un ingreso a nombre de lucia perez perez (por ejemplo) si no tengo un sitio donde se une el nick de paloma con un nombre y apellidos como doy por pagados los pedidos?

No obstante si cualquier usuario no quiere que webcampista guarde sus datos, una vez terminada la "campaña" de lotería, no tiene más que enviarme un email o un mensaje privado para que yo borre los datos.
 
En primer lugar Webmaster, quiero que entiendas que no es por nada hacia tu persona, yo estaré encantada de abrirte mi casa cuando vengas a mi ciudad y preparar un guisito para agasajar a tu familia. Es que no me gusta nada meter "datos personales" en la red, algo que "no domino" y no quiero que me domine a mí. Sabemos que hay "expertos ajenos a un grupo dado (v.gr. webcampista)" que son unos magos en el arte de la manipulación y acumulación de datos volcados en la red ( metiéndose como intrusos en las webs) y como para mí aun es un mundo que no conozco el límite de su alcance, me defiendo de él, al menos no facilitándole datos que una vez metidos no puedo controlar y sospecho que tampoco los diferentes webmaster desde el momento que yo los lanzo a internet.

De todas formas solo era una aclaración. Muchas gracias.
 
En primer lugar Webmaster, quiero que entiendas que no es por nada hacia tu persona, yo estaré encantada de abrirte mi casa cuando vengas a mi ciudad y preparar un guisito para agasajar a tu familia. Es que no me gusta nada meter "datos personales" en la red, algo que "no domino" y no quiero que me domine a mí. Sabemos que hay "expertos ajenos a un grupo dado (v.gr. webcampista)" que son unos magos en el arte de la manipulación y acumulación de datos volcados en la red ( metiéndose como intrusos en las webs) y como para mí aun es un mundo que no conozco el límite de su alcance, me defiendo de él, al menos no facilitándole datos que una vez metidos no puedo controlar y sospecho que tampoco los diferentes webmaster desde el momento que yo los lanzo a internet.

De todas formas solo era una aclaración. Muchas gracias.

tienes toda la razón, ningun webmaster puede asegurarte 100x100 que tus datos va a estar completamente seguros. Aunque tambien es verdad que normalmente que la pretensión de los hackers no es la de apoderarse de datos, sino de hacer uso del servidor para otros fines.

cuando se recogen datos en una pagina web, webcampista incluida, se guardan en servidores de bases de datos en la misma maquina que la página web (por regla general) con lo que , aunque esas bases de datos están protegidas de multiples maneras, están expuestas a que un hacker tome el control de la maquina y acceda a ellas. Hacen falta muchisimos conocimientos y a un nivel muy alto para hacerlo, pero haberlos, haylos.

así que comprendo perfectamente tu reserva acerca del tema, pero como te he explicado antes no me queda más remedio que pedirlos, primero porque el programa así está hecho, y segundo porque si no tengo un nombre y apellidos no podré cuadrar los ingresos, ya que, por experiencia te digo, que casi nadie pone el numero de pedido, sino pone su nombre y apellidos. A veces ni siquiera eso, sino que ponen mi nombre y apellidos en el ingreso.. con lo que me es imposible descubrir quien ha hecho el mismo.

NO obstante te reitero que no tengo problema en borrar tus datos si lo deseas, una vez que hayan cumplido su cometido.
 
Webmaster, quedas junto con tu familia oficialmente convidado a comer en mi casa cuando quieras, de manera que puedes ir segregando saliba. También te tomo la palabra de que una vez que te lleguen mis datos borres todos aquellos que no te sean útiles y si pudieras borrarlos todos de internet mejor, los guardas en una libreta en casa, de las de toda la vida, para cuando vengas a comer el guisito.

Gracias por ser tan comprensivo y encantador....
 
Creo que hay un error en el manual si eliges como forma de pago PayPal.

Al indicar PayPal y darle a continuar, se me va directamente a mi página PayPal para que confirme el pago.

Tu indicas que primero recibimos un correo con el pedido y cuando realicemos el pago que indiquemos dicho número.
En mi caso es imposible. Porque mientras no pague no me llegará el correo.

¿Que hago jefe?
 
Cada participación vale 10 euros

el problema es que cuando el pago se hace con tarjeta el banco cobra comision así que he tenido que poner el precio a 11 euros en la tienda webcampista. Pero explico en el detalle del "producto" que si se va a hacer transferencia o ingreso que solo se envie 10 euros (por x participaciones)


para entendernos...

si pagas con tarjeta ... : participas con 10 euros y pagas 11.

si pagas por transferencia: participas con 10 euros y pagas 10.

si pagas mediante ingreso: participas con 10 euros y pagas 10.

en cualquiera de los casos participas con 10 euros

por supuesto puedes comprar las participaciones que quieras

a esto habría que añadir que paypal tambien cobra comisiones, así que si el pago es por paypal o por tarjeta de credito... se pagan once euros aunque se "juegue" por diez
 
Creo que hay un error en el manual si eliges como forma de pago PayPal.

Al indicar PayPal y darle a continuar, se me va directamente a mi página PayPal para que confirme el pago.

Tu indicas que primero recibimos un correo con el pedido y cuando realicemos el pago que indiquemos dicho número.
En mi caso es imposible. Porque mientras no pague no me llegará el correo.

¿Que hago jefe?

cuando haces el pago por paypal o por tarjeta de credito, el correo que recibes ya viene como pagado.

lo que yo trataba de decir es que si vas a pagar por transferencia o ingreso, en el correo que te llega una vez hecho el pedido, viene el numero de pedido y el numero de cuenta bancaria...
 
Webmaster, quedas junto con tu familia oficialmente convidado a comer en mi casa cuando quieras, de manera que puedes ir segregando saliba. También te tomo la palabra de que una vez que te lleguen mis datos borres todos aquellos que no te sean útiles y si pudieras borrarlos todos de internet mejor, los guardas en una libreta en casa, de las de toda la vida, para cuando vengas a comer el guisito.

Gracias por ser tan comprensivo y encantador....

muchisimas gracias por la invitacion, queda en la lista de visitas pendientes no te quepa duda.

lo que si te pido es que una vez pasadas las fechas de la lotería me mandes un privado pidiendome el borrado de tus datos, que si no ... las cabezas....
 
Pedido y transferencia efectuada. En observaciones he puesto el número de pedido completo y no solo los cuatro últimos, cosas del copiar y pegar.
 
pedido y transferencia realizada,haber si nos toca porque ultimamente no me toca ni la mujer,jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com