Webcampista.com

mucho más que un foro

mi viaje europeo

garoe

locuaz
bueno estoy preparando mi viaje europeo despues de analizarlo un poco estoy con los cambios de ruta
tenerife-huelva- barcelona-toulouse-bordeaux-tours-paris-rouen-antweregen-rotteerdam-bremen-hamburgo- pasar a dinamarca o de alemania a suecia
en suecia subir a estocolmo-sundsvall-y llegar a noruega por trond-heim
bajar berger-stavanger-oslo suecia goteborg-malmu-alemania
rostock-berlin-dresde -r checa praha-austria-viena-insbruck-los alpes-granoble
andorra-toledo-granada-cadiz-tenerife
tambien tengo en mente visitar pompella si no puedo esta seria la nueva ruta
 
joer..........que harta a kilometros...
te seguiremos.
 
bueno estoy preparando mi viaje europeo despues de analizarlo un poco estoy con los cambios de ruta
tenerife-huelva- barcelona-toulouse-bordeaux-tours-paris-rouen-antweregen-rotteerdam-bremen-hamburgo- pasar a dinamarca o de alemania a suecia
en suecia subir a estocolmo-sundsvall-y llegar a noruega por trond-heim
bajar berger-stavanger-oslo suecia goteborg-malmu-alemania
rostock-berlin-dresde -r checa praha-austria-viena-insbruck-los alpes-granoble
andorra-toledo-granada-cadiz-tenerife
tambien tengo en mente visitar pompella si no puedo esta seria la nueva ruta

Garoe, ya que te pones..... toda Europa!!! jejeee......

Menudo fantástico viaje...... en cuanto tiempo??????
 
bueno pues el otro era mayor tengo 4 meses para hacerlo pero quiero hacerlo en tres meses mas o menos creo que con la manera que lo quiero hacer tengo tiempo para hacerlo relajado y sin estar estresado que para algunos es una locura pero si vivieran en una isla lo verian de otra manera ademas como dicen amigos foreros se puede hacer y vaya que si lo hare soy muy optimista y prefiero ver el vaso medio lleno son km 10000 12000 mas o menos de todas maneras estoy abierto a nuevas rutas y consejos saludos
 
Garoe, lo más importante es ilusion.... y pasta!!! jajaja pero de la de billetes, claro..!!

Pienso que has de tener muy claro en qué lugares te quieres parara y ver cosas.
Por Ejemplo: En España: pones 2 puntos huelva y Barcelona... es lo que quieres visitar?? o van a ser lugares de parada??

Francia: queires parar en los sitios que dices para verlo? o Toulousse y bordeaux son etapas de tránsito para llegar a Paris?? o qu ieres ver algo del Loira??
Tienes Tomtom para guardar las coordenadas? o vas a ir a pelo con mapa?


 
lo de visitar lo dejo para la vuelta en españa barcelona y toledo y granada estar un dia o dos en cada ciudad todo seria de transito en la subida hasta llegar a noruega que es lo mas que me interesa al vajar de momento solo viena es mi cometido todo lo demas de transito de dia a dia la pasta si no la tenemos la fabricamos ja ja como decimos aqui ya mis niños son grandes
 
Para empezar.. y poder buscar los lugares de parada aproximados...
Llegas en barco a Huelva?? por la mañana?? por la noche?? a Barcelona hay 1123 km....
De cuanto te planteas las etapas de viaje???
Por qué subes por Bordeaux en vez de por Millau??
 
bueno tendria que ir por el centro toululosse-millau -lyon-dijon-reims--pues me esta gustando mas esta ruta millau no lo habia visto por que esta en letra pequeña ademas visitar dijon y su mostasa me agrada saludos
 
bienvenida adrial bueno tengo 4 meses de vacaciones pero espero hacerlo en tres meses o un poco mas o menos en marzo tengo vacasiones pero no las voy a cojer prefiero cobrar la bolsa y dejarlo a partir de septiembre saludos
 
bueno esta es mi primera parte del viaje
1-cadiz-malaga-261-km
2 -malaga-almeria-218-km
3-almeria-alicante-295-km
4alicante-valencia-166-km
5valencia-barcelona-352-k
gasoil-200-eur
dias en ruta -5
dias en trayecto 10-
ahora a estudiar la segunda parte barcelona-francia
 
bueno, ya te has recorrido la peninsula...a cruzar los pirineos y a disfrutar de paisajes, que pasada. Nosotros somos una pareja con dos niños y nos gustaria hacer algo por europa en verano...ya me recomendaras sitios. te sigo la ruta.

un saludo Miguel Angel/Patricia/Alba y Adrian.
 
bueno adrial ya vamos confeccionando la ruta eso y si vsa para europa pon que trayecto harias que para mi tambien seria de gran ayuda saludos hasta la proxima
 
Garoe... por qué haces tan pocos km??? es que te vas a para a ver todas esas ciudades??
 
bueno si mi intencion es hacer los kilometros reseñados tal vez cambie sobre la marcha pero dos dias en la ciudades por donde paso es mi intencion para visitar y relajarme del viaje y seguir rumbo saludos
 
Barcelona-----Girona
Girona----- Carcassonne.

Carcassonne------ ¿hacia donde?? Italia?? Alemania???


a este ritmo no llegas a Noruega.
 
Barcelona-----Girona
Girona----- Carcassonne.

Carcassonne------ ¿hacia donde?? Italia?? Alemania???


a este ritmo no llegas a Noruega.
marta si barcelona-girona girona tengo que mirar donde queda carcassonne pero para francia a alemania pero quiero estudiar francia por el centro del pais km-entre ciudades y pueblos a ver si un dia me citas la ruta que hicistes en su momento a ver si me cuadra saludos
 
Yo hice Narbonne--- Freiburg (alemania) en un dia, unos 750 km creo....
 
vale ya encontre en el atlas narbonne-freiburg- tengo que comprarme otro atlas mas moderno por lo que veo en el mapa puedo subir por la frontera suizahasta llegar a-freiburg hasta lubecky de alli ya veremos
 
Garoe... y si subes más por el centro y ves Millau, Loira, Paris........y la bajada la haces por Alemania??
 
vale por el centro veremos donde queda millau,loira paris como que no me atrae voy a intentar evitar masificaciones de personas si bajo por alemania entonces subiria por belgica y holanda que holanda me gustaria estar como de paso pero tres dias o mas asi doy el rodeo subir por holanda bajar por alemania o viceversa bueno solo es volver a mis pasos y estudiarlo cuantos km hay de barcelona a girona de francia no hay manera de buscar nada su pagina no es muy buena o yo soy muy malo buscando saludos
 
gracias marta ya pondre las distancias que me citas via michelin lo intentare saludos
 
segunda parte del viaje
barcelona-girona-km-104
girona-narbonne-156-km
narbonne-lyon-km389
lyon-dijon-195-km
dillon-lille-km495-km
km-1339-gasoil-200-eur
seis dias de trayecto
tercera parte francia-belgica
 
TERCERA PARTE
FRANCIA-BELGICA
lille-antewergen
km-125-gasl-15-eur
antewergen-eindhoven-holanda
km-1178-gasl-150-eur
HOLANDA
eindhoven-amsterdam
km-125-gasl-20-eur
amsterdam-groningen
187-km-gasl-25-eur
groningen-bremen-alemania
km179-gasl-25-eur
alemania
bremen-hamburgo
km-382-gasl-50-eur
hamburgo-fisburg
km-156-gasl-25 eur
km-1490
gasoil-210-eur
4-parte
alemania dinamarc a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com