Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad webcampista 2011

Dices que no mandas participaciones ni décimos, pero y si toca por ejemplo el reintegro ?
Los décimos están depositados en algún banco y podemos cobrar con el recibo?
Gracias de antemano Joel
 
Dices que no mandas participaciones ni décimos, pero y si toca por ejemplo el reintegro ?
Los décimos están depositados en algún banco y podemos cobrar con el recibo?
Gracias de antemano Joel

Los decimos estan depositados en la administracion de loterías, en este momento tenemos reservados 200 decimos. Cada semana voy a la administración, compro los decimos que hasta ese momento se hayan "vendido" por la web y la administracion me emite un certificado de "pago"... Ese certificado lo escaneo y lo pongo en el hilo, puedes mirar el hilo del año pasado:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42340-loter%EDa-de-navidad-webcampista.html y ver que cada x tiempo pongo el certificado. El día 14 termina la "epoca de compras" y eel día 17 termino de comprar los decimos que falten y pongo el certificado definitivo.

Si toca, el premio se repartirá segun la lista de participantes que aparece en esta página: Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista por eso es importante que cada uno compruebe que parece en la lista de forma correcta.

Espero haber resuelto tus dudas.
 
Hola Joel, pués ya he hecho el pedido, (aunque en el concepto, no he puesto el nº de pedido,cosas de la edad...)así que te he enviado un e-mail, avisándote del contratiempo.Si hay algún problema, me avisas, gracias y a esperar la suerte!!!
Saludicos
 
Hecho el pedido he ingreso realizado esta misma mañana, ahora a esperar a que nos toque.

saludos
 
Transferencia realizada el del banco me ha preguntado si la cuenta iba a nombre de un tal David tal no le he sabido decir si si o si no yo he puesto el nº que me enviasteis al correo

Un saludo Eli
 
Buenos días
Joel, ingreso realizado día 24/11 a las 10'08 por un importe de 40€, como en años anteriores esperamos ser los afortunados
Gracias, saluda a la señora
Basilio
 
Joel ingreso realizado,hoy a las 10.11 de la mañana.Suerte para todos
 
joel yo hice la compra pero no he visto en ningun lugar en nº de pedido ¿dime que he hecho mal?
En cuanto me digas el numero de pedido hago el ingreso.
 
Pagado por paypal sin problemas.

Ya tengo en mi poder tanto el e-mail de paypal de pagado como el de webcampista.

Ahora sólo esperar al 22 de diciembre, chun, chun, chun


¡Veréis que webcampada de los millonarios vamos a organizar!

Un saludo
 
Bueno, pues ya he hecho la transferencia. A ver si me puedes mandar confirmacion mister

saludos
 
joel yo hice la compra pero no he visto en ningun lugar en nº de pedido ¿dime que he hecho mal?
En cuanto me digas el numero de pedido hago el ingreso.

te tiene que haber llegado un correo en el que ves el pedido que has hecho, incluyendo su numero.

Otras forma es entrar en la tienda webcampista de nuevo y verlo. Mira este hilo cdonde se explica como hacerlo: http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html
 
Bueno, pues ya he hecho la transferencia. A ver si me puedes mandar confirmacion mister

saludos

Las transferencias tradan unos dos a tres días en llegar a mi cuenta, mientras no tengo forma de saber si están realizadas.

Todos los días reviso la cuenta y confirmo los pedidos. Al confirmar los pedidos se envia un email que viene a decir algo así como todo correcto. Desde ese momento (el de confirmacion del pedido) ya apareceis en la lista de participantes. (Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista)
 
muy importante


he recibido una transferencia (o ingreso) en cuyo concepto pone un nombre y apellidos. Buscando en los pedidos no he encontrado ningun pedido con ese nombre y apellidos.

Por experiencia esto suele ser uno de estos dos supuestos:

1- no se ha hecho el pedido en la tienda webcampista. Hacer el pedido es absolutamente imprescindible. No tengo otra forma de tratar de llevar un control. Por favor haga su pedido.

2- El pedido está hecho con un nombre distinto al pago. Por ejemplo el pedido esta a nombre del marido y el ingreso bancario a nombre de la mujer. Mandeme un email a tienda@webcampista.com indicandome a nombre de quien se hizo el pedido y a que nombre se hiczo el ingreso para que yo pueda relacionar una cosa con la otra.


No tengo forma de saber a que correspodonde ese ingreso así que hasta que pueda hacerlo no estará confirmada su participación en la lotería.
 
Acabo de hacer la transferencia para una participación. He pagado 11€ pero no pasa nada, por las molestias y el buen hacer de esta web.

Salu2
 
Nº de cuenta

Nº de cuenta

he recibido un nº de cuenta que no encaja con el que pone en pag principal y no me manda referencia .

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com