Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre campings

Chewaka

timid@
Hola foreros, andamos buscando camping para la proxima Semana Santa por Cuenca o Guadalajara y hemos visto el Sacedon
ecomillans y el Cuenca caravaning, alguien que haya estado me podria dar su opinion.Tambien que tal esta la carretera de Cuenca a Sacedon para ir con CV,gracias.

Hola foreros, andamos buscando camping para la proxima Semana Santa por Cuenca o Guadalajara y hemos visto el Sacedon
ecomillans y el Cuenca caravaning, alguien que haya estado me podria dar su opinion.Tambien que tal esta la carretera de Cuenca a Sacedon para ir con CV,gracias.

Hola apñero, conozco los 2 , el camping sacedon esta bien y te da para visitar toda la zona "cuenca , guadalajara , pantanos cercanos " .Pero el camping Caravaning d Cuenca "Chapo , " esta superior, a mi me encanto y la provincia d Cuenca no me la esperaba tan espectacular.

Gracias JJJJ,por tu opinion,pero acabo de leer en otro hilo "Camping sacedon el horror del campismo" y aunque la zona me gustaba me da mala espina prefiero no ir. Igual me decanto por el Cuenca
que he oido muy buenos comentarios.

Yo conozco el Caravaning Cuenca, y realmente es un camping que esta pero que muy bien.

Un saludo

Nosotros hemos estado en el camping Caravaning Cuenca el punte de los Santos, a buena distancia de Cuenca Ciudad y de la Ciudad Encantada, limpio, el personal super agradable, sólo una pega el bar cerrado.
Si al final vas a este no dejes de ver los Callejones, es del tipo de la Ciudad Encantada pero más natural y con mucha menos gente.

Yo tambien te recomiendo Cuenca. Hemos estado varias veces y siempre muy bien.
Si no quisieras salir del camping, (que lo dudo por todo lo que hay para ver) tienes dentro una pinada inmensa para pasear.
El de Sacedon no lo conozco pero por lo que se ve desde la carretera cuando paso no me causa buena impresión.

El de Sacedon lo unico que se salva, es el restaurante...y mientras duren los cocineros. Por lo demas , a mi no me gusta, y eso que intentan dar algún cambio, pero hasta ahora sigue siendo un lugar que no me gusta nada.

El de Cuenca esta muy bien.

Bueno pues el Sacedon queda descartado, igual voy al cuenca caravaning que tampoco conozco la zona.Gracias a todos por vuestros comentarios.

© 2004-2024 Webcampista.com