Webcampista.com

mucho más que un foro

comer en asturias

Tambien os quiero recordar que en Asturies el Occidente Tambien existe por suerte para los Asturianos que nos gusta la tranquilidad y la belleza.

Asi que ir todos para el Oriente , asi queda para nosotros el resto que tambien es una maravilla pero no masificada .



Y para malos pensantes yo vivo en el centro


¡Calla, calla...! ¡Qué la van a descubrir...!
 
madre mia que ganas me estan dando de volver a Asturias, vaya comunidad bonita la mires por donde la mires costa interior, ciudades, pueblios, montañas, y para comer vayas donde vayas todo un espectaculo.
 
Como todo el que va por Asturias quiere comer buena fabada, os comparto un artículo que he encontrado: los restaurantes donde elaboran la mejor fabada asturiana.

Me voy a Asturias en el Puente de la Constitución y buscando por ahí, he llegado hasta ese artículo, que me ha alegrado el día porque llevo tiempo queriendo zamparme una buena fabada en el sitio donde mejor la hacen... :cocinar:
 
Pues recuerdo que cuando estuve en el verano del 2009, comimos en Cangas de Onis en un restaurante (no recuerdo el nombre) que hay en la plaza de la iglesia, FANTASTICO.
Poniendote de frente a la fahada principal lo tienes a tu izquierda. Tenian un menu por unos 10.00 euros que era para reventar.
1º.- Fabada
2º.- Costillar
3º.- Arroz con leche
Pan, vino y cafe.
De la jarta que nos dimos, se nos saltaban hasta las lagrimas.
 
Si venis por el suroccidente ( más en concreto por Cangas del Narcea ) no debeis dejar de visitar el Restaurante Blanco, cocina de autor excelente, teneis que reservar con antelación, el enlace es www.restauranteblanco.net, buena comida y excelentes vinos.
Y si os gusta la parrillada, yo me quedo con la Parrilla Muño, en Gijón, siempre está lleno hasta arriba, por algo será...
Un saludo.
 
Uuuuummmmmhhhhhh.-
que no se os olvide probar les casadielles


casadielles.jpg





los frixuelos con un poquitin de miel regado con orujo.


2262632405_fd139e2cb6.jpg



y tambien les marañueles de candas



merclarin29g.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 345.gif
    345.gif
    33,8 KB · Visitas: 0
otro sitio emblematico en asturias,es el restaurante Casa Gerardo-esta en la carretera AS.19-km-9-Prendes-Asturias.la fabada y el arroz con leche mejor del mundooooo.Y en Perlora hay una sidreria donde va mucho trabajador a comer,la comida es maravillosa,en fin toda Asturias es para comersela.un saludo y bon apetit :cocinar:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com