Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuestas de destinos???

CRISSXEREZ

calladit@
Muy buenas soy Cristina de Jerez, no se si os acordais de mi. Por favor, necesito propuestas de destinos para el puente de diciembre. Es la primera vez que saldré con la caravana, no quiero ir demasiado lejos pero algún lugar para estrenarla por fin. Una ayudita!!!! me da igual playa o montaña y tampoco necesito camping obligatoriamente. GRACIAS!!!!
 
Oño, parece que estas en la Mili, lo digo por eso de las- Propuestas de Destino???....saludos y tu misma vete donde tu quieras.
 
A mí que me encanta tu provincia,(y que no me gusta a mí) puedes ir a Tarifa, Caños de Meca, Grazalema. Más lejos:Las Alpujarras, Ronda, etc.
 
Muy buenas soy Cristina de Jerez, no se si os acordais de mi. Por favor, necesito propuestas de destinos para el puente de diciembre. Es la primera vez que saldré con la caravana, no quiero ir demasiado lejos pero algún lugar para estrenarla por fin. Una ayudita!!!! me da igual playa o montaña y tampoco necesito camping obligatoriamente. GRACIAS!!!!
hola cristina,en malaga tienes el campin cabopino,que esta muy bien y tiene piscina climatizada,(que da vidilla)yo lo conozco de agosto,me imagino que en diciembre estara mas tranquilo,un saludo y que elijas bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com